1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dibujos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 2 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Uuff, no sé como explicarlo [a veces pasa que sabes el concepto, pero no sabes como hacerle entender a otro, lol]... Por ejemplo en este especificamente tiene el tema de pokemon [personajes originales], te dan unas indicaciones sobre qué dibujar en cada espacio [ropa del personaje, accesorios] y tu vas creandole las cosas a tu gusto y, obviamente, las dibujas.... arsansasnansn, espero no ser muy enredada para explicar XD.
    Anyway, gracias por comentar! :)!

Espero avanzar ese pronto DX, se supone que será mi ID en DeviantArt, pero soy muy floja para dibujar a veces D:

--

Una chibi Hinata con lentes que hice randomente.
    Para los que no saben inglés:

> ¿Debería quedármelos, Naruto-kun?
    > ¡Linda~~!

Chiaki Enno de Kishin Douji Zenki [C'mon, algunos deben conocer la serie]. Preferí hacerla más "versión manga" porque el cómic kickea mil veces al anime. En el manga, Chiaki tiene 4 Guardianes; en el anime sólo 2. Aunque debo decir que el final de la historia del manga es como...."cueck".

Recuerden no usar mis imágenes sin mi permiso, no editarlas en paint/ocualquierprograma para hacer su "versión". Y si la usan POR FAVOR denme mi crédito :)

Archivos adjuntos:

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me gusta mucho el de Hinata. Esta monisima con lentes! Además Naruto sangrando de la nariz le da un toque gracioso.
    Me gustan los tonos de la ropa y de nuevo los pliegues, algún día quizás intente copiarte los pliegues (para practicar) a ver si averiguo de una vez donde poner bien las sombras.

Del segundo... no conzco la serie >< Lo que más me gusta es la expresión y la forma del pelo. ¿Por qué no le has puesto sombras?

3.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Hinata te ha quedado súper mona, y naruto está la mar de gracioso^.^

El segundo te ha quedado muy bien, aunque lo encuentro un poco soso sin sombras.

4.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Cemzoonita

Tauro
    waaa dibujas genial!! pero me gustan más en blanco y negro o a color pero a ceras o lápices...
    ami me parece k así kedan mejor no se tú XD sube más eeeh k si no_saco un kunai_ te matooo!, bueno no, no te kiero caer ya mal
    y si te mato ya no dibujas T.T admito k soy algo psicopata! XD
    sayito

5.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaba esa serie. Aunque por la traduccion a la mina la llamaban Cherry. Y el unico guardian real era Zenki. pues el otro q salia lo unico q hacia era darle...mas poderes a Zenki :P

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Ambos dibujos me han gustado^^
    El de Hinata, ella tiene una expresion dulce y tierna *o*
    El segundo dibujo, esta super bien:)

7.  
    Angy

Virgo
    omg, hasta me había olvidado de que tenía una galería. OTL

Jajajajaja xD bueh, no le puse sombras porque no lo he terminado, es sólo un wip.

Gracias por comentar.
    Idem arriba.

Gracias por comentar. :)U

ASJDJDJDJAJDJADADASDADASDA Sí, estaba pa puro parar..... el deo.
    Igual en el manga los otros 3 guadianes no hacen tanto como Zenki xD

Gracias por comentar :)

----

arsasan, bueh... no he dibujado mucho ultimamente [desde que entré a clases XD]
    Pero supongo que podría dejar un WIP [de nuevo] XD
    Es Sakura de TRC.

Archivos adjuntos:

• WIP.jpg
      WIP.jpg
      Tamaño del archivo:
      365.8 KB
      Vistas:
      29
  8.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Estamos en las mismas, mucho trabajo, poco tiempo de dibujar :(

Me agradaron sus ojos :)

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tengo ganas de verlo coloreado.
    Me gusta especialmente el movimiento del pelo y la ropa tiene buena pinta. Como siempre me da envidia lo bien que te quedan las manos/dedos.

10.  
    Angy

Virgo
    Chaaaa, y cuenta como te está yendo allá [donde estai? D:] pos.
    Gracias por comentar xD

Cuando le arregle unos detalles, lo pintaré >:9.

---

Aquí dejo el último lineart que he hecho, demás está decir quién es.
    Dejé también el boceto para que sea vea como se pasa de unas rayas cagonas a un lineart más limpio xD.

Archivos adjuntos:

11.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Debo decirlo, tus otros dibujos de presonajes estaban inundados con tu estilo propio. Pero esta se parece realmente a la original :)

Sobre mi life. Si tuvieras FAILbook podrías ver todas las fotos y videos q he subido. :P
    Lo que te puedo decir, es q estoy de Nueva Zelandia, en la ciudad de Dunedin, estudiando un Master en Comunicación Cientifica. Es decir, como usar los medios de comunicacion para llevar ciencia a la gente de un modo simple y entretenido.
    Aca llevo una vida mucho mas independiente q en Shile. Manejo mi propia plata (q me llega directo a una cuenta de banco), mi tiempo y las cosas q hago. Las clases son relajadas y bastante entretenidas y al menos una vez a la semana voy a conocer algun lugar nuevo.
    De repente = me siento un tanto solo, perola gente me trata muy bien, y todos me ayudan cuando tengo alguna duda.
    Q más puedo decir, he mejorado bastante mi ingleRs :P

12.  
    Angy

Virgo
    Tu crei chapulín? xD Yo la veo re distinta, los ojos y la cara de la otra mona eran mas regordetes D: adadadadadadadadadadadasdaaasasasasdadas D:

Chaaaa, pero si tengo de esa caca. Soy Angy como en toos laos, si me agregai, mánda un mensajito pa cachar que soy tu po xD sino capaz que te ponga "andate a la.."
    Aaaaaaaah, como documentales de esos que dan en el discovery : D la hueá bkn. Sí me acuerdo de lo complicado que es estar en otro país estudiando y la ondi ):

Bueh, ahí te stalkeo :insi:

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Cuánto tiempo sin pasar >.<
    El de Sakura destacaría su expresión >.< Es muy bonita y melancólica, me gustaría verla coloreada, al menos los ojos >.<
    Vaaya... Yo hago el boceto a PC porque no hay ganas de escanear >.< El amuleto te a salido igualito, su expresión se ve dulce y amigable ^.^ Y la pose sencilla pero "mona". Amo las mechas rizadas >3<

14.  
    Angy

Virgo
    Gracias por comentar. :3

--
    Dejo el boceto de Usagi en v2.
    Recuerden no robar -.-

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Esta versión me gusta más, tiene... Más movimiento ^^
    me gusta mucho lo bien que te salen las manos ^^ Y el cabello te quedó muy lindo ^.^

16.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Casi me saque los ojos tratando de ver los trazos!!! D:

Sip, es como un movimiento capturado en un instante, y la ropa se ve bastante natural :)

17.  
    Angy

Virgo

What? D: por qué??? yo los veo re bien ):

18.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    Está demasiado genial la Sailor Moon xD

19.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    tengo cierto grado de astigmatismo, y ese tipo de cosas me hacen forzar mucho la vista, aun usando anteojos, por eso :P

20.  
    Angy

Virgo

D: Dale. Igual yo debería LOLOLOLOL

---

Segundo personaje que colocaré en la ilustración de Sailor Moon [sólo faltan.... 3 OTL] Sailor Venus.
    recuerden no calcar, no robar, etc etc etc.

Archivos adjuntos:

• minako.jpg
      minako.jpg
      Tamaño del archivo:
      122.2 KB
      Vistas:
      109
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    jajaja, notable su cara :P

Es curioso q no es totalmente chibi, sino q esta en un estado como intermedio entre el sd y el canonico.

22.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    ¡Que graciosa!
    Eso sí, le veo algo extraño en los brazos. Tal vez el brazo interior sea demasiado largo

23.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Qué monosha >.<
    Opino como Cuki... pero más no veo xP
    Me encanta la pose, es muy dinámica y la car le favorece, es tan feliz >.<

24.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Qué monosha >.<
    Opino como Cuki... pero más no veo xP
    Me encanta la pose, es muy dinámica y la car le favorece, es tan feliz >.<

25.  
    Angy

Virgo
    XD Gracias por comentar :)

Gracias por tu comentario, revisé lo que me dijiste [le pregunté como a 5 personas más que dibujan, para tener otras opiniones también] y la verdad es que lo veo normal. Igualmente gracias por fijarte y decírmelo [en el siguiente dibujo que hice tuve bien en cuenta eso xD]

Gracias por comentar :)

--

Dejo el mismo dibujo pero con sus flat colors [he estado ocupada, es lo más que he podido adelantar XD]

No robarblahblahblah

Archivos adjuntos:

• venus.jpg
      venus.jpg
      Tamaño del archivo:
      47.6 KB
      Vistas:
      106
  26.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Es raro, comento por comentar, pero en realidad no tengo nada q decir, solo q su estilo es muy TU, sobre todo por al espresion de su cara. No le veo defectos en realidad.
    Yo tb he seguido diujando :)

27.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Se ve más linda aún a color ^,^
    Yo no acostumbro a colorear como tú, primero colores planos y luego sombras xP, yo siempre sombreo en la mishma capa >.<
    Igualmente, siempre consigues lindos resultados ^,^

28.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

29.  
    Angy

Virgo
    Gracias por comentar, cangrejo celeste. lol

^_^ Gracias
    --

lol, se me había olvidado esto. Anyway, dejo el lineart de Sailor Mars. c: Recuerden no robar para editar en paint y decir que es su personaje oringinal de ustedes mismos c:

30.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me encanta ver el sketch y el resultado final juntos *_* (no sé por qué xP)
    Yo tengo que hacerme un sketch de los que aparezca un lineart sucio, sino no me sale bien el dibujo, sin embargo tu no, qué envidia ;_;
    Se te está quedando muy linda >,<

Que LOL la cara de Usagi-chan xP

Comparte esta página