1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 2 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tienes mejores dibujos.

La cara tambien la veo extraña, quizás los ojos estan demasiado separados y la boca un pelín abajo. Me gusta el brillo de los labios. El coloreado del pelo es curioso. Me gustan los detalles de los bordes y el contraste con el fondo negro.
    La forma de los ojos es diferente(me gustan más en otros dibujos), me gusta todo los brillos que tiene. Las lágrimas te han quedado muy bien.

2.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, está ranceo :V
    Ya sabes, con el mouse no se puede controlar del todo donde colocar cosas DX

Creo que la cara está muy hacia la derecha, un ojo debería ir más abajo y deberían estar más juntos. :V
    Anyway, gracias por comentar :) [el otro día me hablaste por msn, pero no estaba DX]

3.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Tiene gran valor como experimento artístico. Yo le habría puesto más sombras al pelo pa darle volumen. Y eso de los ojos muy arriba, es algo q te pasa siempre.

4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

-El último; Es una composición extraña, se me hace raro la forma en la que está coloreada, par estar hecho con mouse-----> o.O me gustan mucho los adornos del marco >.<
    -NaruHina; Yo no sé dibujar parejas juntas ;___; Las sombras de la piel de Hinata-chan me resultan extrañas y graciosas o.o Debe ser el color. Qué envidia que dibujes tan bien parejas ;___;
    -El de la pareja; Ese efecto me gusta mucho, pero veo extraño que los ojos de ella sean tan grandes, pero no la imagino con ojos más chicos, así que escogiste lo correcto (esto no está aportando nada ._. (este comentario, digo)), me gusta especialmente la ropa de ella y como quedó su pelo >.<
    -Yoko, ya te dijeron errores que cometiste, en la perspectiva se diría, pero aún así me parece genial que lo intentaras, yo soy muy mala con las perspectivas y ni me atrevería, son muy difíciles y a veces sientes que quedan mal cuando no es así ;____;
    -Sakura e Hinata; Creo que la camisa de Sakura debería tener otras arrugas, por el tipo de tela, pero no me hagas mucho caso, soy horrible para eso ;__;
    - Chibis; debo decirte, que me extrañó que fueran así, creía que tu no los veías tan lindos sin nariz >.< Igualmente, se ven sÚper adorables y geniales >.<

Lamento comentar algo tan pobre y con tan poca ayuda, por así decirlo, me parece que se te da genial >.<

5.  
    Angy

Virgo
    Pues sí, fue difícil con el mouse, aunque igual fue chibidubi.

x) Quise hacerle un sólo color sin sombras, algo así como "colores base y adornos", la diferencia/contraste tenían que hacerlos los ojos, que sí están un poquito más trabajados [ni tanto]

Esa era la idea del coloreado [no que se viera gracioso XD] usar un color para hacer todo, más atrás dejé un tutorial por si te interesa saber cómo lo hice :)

Jajaja, siempre que me comentan, aportan x) así que tranqui.
    Gracias por comentar.

He tratado de ver el dibujo de Yoko de mil formas distintas, y sí que le veo errores, pero no tan terribles. No sé porque aún no puedo verlo DX

Es que tengo distintos tipos de chibi, hay muchas formas de hacerlos. Con/sin nariz, brazos muy cortos, no tanto, etc etc. :)

Gracias por comentar.

-*-*-*

Dejo otro experimento hecho en feisbuk XD
    Se llama Tanis. Creo que este quedó mejor [con el otro eran las 3 am y sólo quería dormir lol]

Saludos

Archivos adjuntos:

6.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Qué mona >.< me gusta el contraste claro de sus labios con su piel, su expresión me encanta, al igual el fondo >.<

Eso es cosa del tiempo, a mi me pasaba, me decían errores y no los veía, lo veía perfecto, sin embargo al cabo de un mes lo vi y me pareció una cosa con errores xD

Los tutoriales, los vi, y me de envidia (otra vez) que sepas hacerlos a mi eso me lía ._. El que creo que intentaré poner en práctica será el de Angy y el chico ese -3- me interesa mucho >.<

7.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Creo q por fin entiendo cual es tu problema con las caras. Las cabezas las haces muy planas arriba. Es verdad que hay formas y formas de cabeza en la vida real, pero, después de la frente terminas la cabeza muy rápido. Intenta una forma de cabezas un poco más pronunciadas arriba y ve que acontece.

8.  
    Angy

Virgo
    Gracias por comentar :)

wot? xD ¡Pero si no se le ve la parte de arriba de la cabeza! xD!!!!!

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Se divisa lo suficiente para deducir el resto :P

De todos modos lo digo como algo más o menos generalizado. Ocurre en varios de tus dibujos, sobre todo en los de ojos MUY grandes.

10.  
    Angy

Virgo
    Me fijo más entonces DX.

-*-*

Un par de dibujos de Vocaloid, es Megurine Luka [odio vocaloid, en serio] con la canción "Just Be Friends", es la única que ha logrado gustarme. Anyway, gracias a Pami estoy traumatizada con el hilo, la canción, el video, otras versiones, Luka, Kaito.

Están hechos en el Oekaki de Facebook [que se llama "Graffiti"], con mouse y para pintar el pelo, tableta.

Cuando el hilo ya se ha cortado [en realidad, no se corta, ella se lo quita... pero es mi analogía, deal with it]. Noten las lágrimuchas, no sean noobs ):

Esto sería como la parte del video de los "Happy moments" antes de lo malo D:

Archivos adjuntos:

11.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Tb se nota q el hilo forma un corazón :cool:
    o o o o

12.  
    hammber

hammber Cemzoonita

Aries
    wow!!!!!! creo q asta me da pena subir mis dibus jaja eres buena (muy buena) me encanta el brillo q le das a los ojos es magnifico pero pere acerte sincera me gustaron mas los primeros pero es solo mi gusto eres buena sigue practicando ok

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Te puedes crees que me acabo de enterar que existe? No me fijo en nada!

Del primero lo que más me gusta es el cabello, el movimiento que tiene y el coloreado del pelo (y en eso que en general no me gusta el rosa). La expresión tranquila le favorece. ¿Por qué te salen tan bien lasmanos? ToT

Me gusta el contraste con el segundo tan alegre. De nuevo lo que más me gusta es el cabello. Las rosas son bien bonitas aunque para mi gusto quedarían mejor de otro color. Sonrojada está aun más mona. Para mi gusto las pestañas están demasiado anchas.

Sigue subiendo más :)

14.  
    Angy

Virgo
    Lo seeeeee, its! ToT!
    Ya no podía borraaaaaaar DX, snif. Pero lo sé, están RE RE RE gruesas, pero en fin >:V a la vida.
    Gracias por pasarte : D

15.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Me gustaron muchisimo tus composiciones, odio a Luka, pero esta Luka es tan linda e_e Sobretodo me gusta el cabello de la primera xD
    Creo que el labio de la segunda lo veo extraño.... imaginaciones mías? D:
    las lágrimas... me da sensación de que llora de felicidad >.< La expresividad de la segunda la amo!
    Lamento no poder decirte mucho en lo que mejorar ;__;

16.  
    Angy

Virgo
    Gracias por comentar, qué bueno que te gustó :)
    Síiii, el labio está raro, como hinchado por la línea de abajo, pero como la udea era hacerlo con mouse com experimento lo dejé así. xD
    ¿De felicidad? :0 Capaz que sí, lol.

Ajajaja, da igual, gracias por pasarte por mi galería :3! [ví unos dibujos dibujos bien puchu en la tuya, al rato me paso :)]

-*-*-*

Voy a dejar un dibujo hecho en paint, con mouse [tableta SOLO para el fondo], dedicado a quienes creen que dibujar en paint es difícil. En realidad, no lo es nada, sólo se necesita más paciencia. Así que no pongan excusas ¡inténtenlo! :) Paint no es TAN diferente a otros programas.

Anyway, es May/Aura/Haruka de pokemon. Revivió mi pokeamor con Rojo Fuego, le pateé el ass a todos los entrenadores y líderes con mis pokemon fuego [<3] nivel 70! [síiiii, sí Lorelei también a tí, incluso si tenías pokemon hieeeelooooo muahahahahaha]. He visto un montón de parejas en pokemon, personalmente no me decido cual me gusta más, ¿Cuál les gusta a ustedes? :0

Recuerden, no usen la imagen sin permiso, no se la roben, no la usen de avatar, no la posteen como suya, ni ese stuff, o se van a enterar. <3

saludos!

Archivos adjuntos:

• haruka.JPG
      haruka.JPG
      Tamaño del archivo:
      260.5 KB
      Vistas:
      462
  17.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Esa no es Mei, es Angy con pelo café y pañoleta :eek:

18.  
    Sion

Sion Cemzoonita

Escorpión
    Se llama tener ESTILO. xD

btw, angy, me gusto mucho que dibujaras a May/Haruka/Sapphire. Para haberlo con mouse y en paint esta genial (L) los colores brillantes son lo mejor.

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Entonces tambien va dedicado a mi :eek:
    A mi por lo menos me cuesta o bueno quizas es que no tengo paciencia...

Te ha quedado muy bien (y como sigo pensando que hacer un buen dibujo con paint es dificil) para mi tiene más merito aun. Me gustan especialmente los ojos, parecen claros y brillantes, el color es precioso.
    Muy bonito el dibujo!

20.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Yo no me atrevo a tocar paint, creo que es difícil depende la persona y la práctica >.<
    La verdad es que a tu estilo no es tan... ella, pero queda linda UoU
    me gustaron mucho sus ojos, tanto brillo a veces agobia, pero tu le diste vida ;)

21.  
    Angy

Virgo
    Wot, no lo creo. Agrégale el pelo, no se ve igual :V.

¡No me digas que tiene otro nombre además de May/Aura/Haruka! Joder, ¿cuántos nombres deben ponerle los shinos para quedarse tranquilos? XD
    Graciaaaaaaas <3~ ¿verdad que sí? ;O; Colores brillantes no fosforescentes = WIN.

No es difícil, seguro que podrías hacer algo bien nice en paint, Its. Dibujas lo suficientemente bien como para hacerlo :3

Pero si no te atreves, ¿cómo vas a saber si te es fácil o difícil? x) Es decir, es mejor tratar y que te salga mal a no intentarlo y decir "me va a quedar mal".
    Nop, mi estilo no es NADA pokemon, pero creo que el mérito más grande de un FanArt es que con tu propio estilo logres hacer un personaje y captar su personalidad.
    Gracias por comentar :3

---

Voy a dejar el dibujo que le pasé a Tania para hacerme el avatar que tengo ahora [gracias, babe <3] es sólo un coso rápido que hice en paint para avatar :3.

Saludos.

22.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    De verdad, pones todas esas reglas para tus dibujos??? A mi sólo me molestaría el que la posteen como suya, pero lo demás...........

En fin, están bonitos ambos, aunque se nota que te manejas mejor en otra herramienta (PS??)

Salu2

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hermoso dibujo^^
    me gusta como esta pintado
    saludos n_n

24.  
    Angy

Virgo
    "robársela" en sentido también de decir que es de otra persona, no que la saquen. Si la quieren sacar, pues bien. Anyway, todo lo que quiero decir son sinónimos de "NO HAGAN ART THEF".

Gracias, está hecho en SAI, si a eso te refieres x).

Gracias <3~

25.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Un coso rápido dices. Yo me demoraría un día y medio en hacer algo así ._.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Y la bailarina?

El dibujo es bien bonito, me gusta especialmente el coloreado de los ojos.
    Me gustan todos los detalles de los pendientes.

27.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Que cuca >.<
    ese brillo de labios violetaceo le queda muy cuco >.<
    De hecho, Angy la veo de violeta como color característico... no-sé-por-qué...

28.  
    CHALO

CHALO Cemzoonita

Cáncer
    Sorprendente... me cuesta mucho creer que el último dibujo lo hiciste en paint (no sera painter??), se nota mucho la diferencia con el penultimo. Yo también dibujo en paint (es más mis únicos dibujos a colores son en paint) pero no llego a dar ese efecto que tu le das, creo sere más detallista... se ve que estas dando las más detalles a tus dibujos y los resultados son muy buenos... bien sigue así a ver si ya pones uno más jejeje... saludos

29.  
    Angy

Virgo
    Bueno, la rapidez con la que se hace un dibujo cualquiera, también es práctica.

Tranqui, no he olvidado nuestro trade. XD
    Gracias <3~

Gracias por comentar~, la verdad... me encantan todos los colores xD, pero uno siempre tiende a colocar más algunos. En mi caso son esos colores un tantito opacos y rosados/morados. :)

Nop, no es painter, es Paint. Ese que viene por default en Windows.
    Gracias por pasarte Chalo, tu también has mejorado montón sobre todo con la escultura! <3
    Estoy esperando tu tutorial a ver que puedo hacer xD

30.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Es verdad...practica...
    o o o o o o o o

Comparte esta página