1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 2 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Me agrada el color de la piel y la forma de los hombros. Es realista :)
    Quizá si le agregas más cráneo se vería mejor.
    Y los huesos bajo el cuello están un poco chuecos.

Esop :)

2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Me gustan los ojos.
    El cuello es un pelitín delagado en comparación a la anchura de los hombros.

3.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gracias por sus comentarios, estaré checando eso :)

4.  
    Angy

Virgo
    Bueno, aquí dejo unos WIPs de imágenes en las que estoy trabajando.

Las dos primeras eran diseños para una polera y polerón [camisa, pollera, o como le digan en su país x)]
    Tenían que ser simples, y entre todos los diseños no podían haber más de 9 colores en total.

Y por último un Wip, de una imagen de Naruto en la que estoy trabajando.
    Son Sakura y Hinata de Shippuden. [perdón por la watermarkeada, pero ese tipo de FanArts se roban mucho]

Archivos adjuntos:

5.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    1-¿cuando te demoraste en tener el pelo así de largo? (estoy en proyecto de dejármelo crecer)
    2-A sakura le exageraste el busto. ella es más plana
    3-Muy buenas las expresiones faciales :)

6.  
    Angy

Virgo
    D: Bueh, es que en mujeres y hombres el pelo nunca crece igual de largo. En los hombres suele tener un tope, pero igual puedes tenerlo un poco más arriba de la cintura. Sólo recórtate las puntas de vez en cuando para que crezca más rápido.

LOL, se lo hice más chico, pero se veia deforme, así que decidí dejárselo así. XD

Gracias, igual el brazo derecho de Sakura, no sé... ¿está muy largo? D:

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Estan muy lindas y tiernas esas muiñequitas
    que dibujaste*o* Ambas me gustaron
    en especial la del cabello rojo n.n

La imagen de Sakura e Hinata me gusta ^^
    Saludos:)

8.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Eso no lo sabía o.o, weno, con suerte toco una peineta una vez al año asi q verás q en cosas de pelo no me manejo xD

Sakura es medio ahombrada fisica y psicológicamente. Es cosa de fijarte en sus hombros y sus brasos en la serie. En otras palabras, es fisicamente IMperfecta, y esa es parte de su gracia.

Si

9.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Amé las dos primeras de verdad, son monísimas^.^
    respecto a Sakura a Hinata, te han quedado realmente bien-.-

10.  
    sekoto

sekoto Cemzoonita

Piscis
    Me encantan los dibujos. :P

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    o.O Angy no sabía que tenías galería!!!
    Las dos primeras son una monada. Me encanta como te queda el cabello, me gusta el movimiento que consigues. Los ojos de Angy tienen algo que me atraen, vacios en contraste con la sonrisa. La pose la hace ver todavía más mona. Enséñame a hacer manos ToT

De la segunda me llama más la ropa, todos los complementos que tiene son geniales.

Ese último estoy deseando verlo coloreado *o* Las expresiones y poses están muy logradas, sobretodo Hinata.
    ¿Por qué? ToT Yo quería robartelo y guardarlo en una carpeta.

12.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    No recuerdo haber comentado tu galeria, que raro.. porque recuerdo haber visto algunos de esos dibujos antes. Como sea, muy buenos, todos, los dibujos en general, y por supuesto el coloreado.

Los chibis de hace una semana, simplemente geniales, y tu avatar es una maravilla digitalizada, haces bien en proteger tu fanart.
    Sigo sin recordar porque seria que no habia comentado tu galeria, pero se que habia visto tus buenos trabajos antes incluso te vote como de las mejores por lo mismo jojo, seguro recordare que que recien me anote en el foro fueron tus dibujos algo que atrajo mi atencion.

De verdad espero ver, de que mas eres capaz con eso de la digitalizacion, y claro los dibujos a mano, que siempre son algo que se logra destacar, sobre todo en gente con tu capacidad.
    ok ok bye

13.  
    Angy

Virgo
    Gracias por comentar, me alegra que te hayan gustado. :)

Ajajajaaj pero eso es típico en los hombres, así que no te sientas mal XD. Igual si te peinas todos los días puede que te crezca un poco más.

¡Lo sabía! >:V Se lo arreglaré antes de colorearlo. Thanks 8D

Gracias por comentar. :)

Síii XD Tengo, es sólo que por el maldito problema que tenía [cofcofcofmailcofcofcof] en que no podía postear, la tenía abandonada. XD! Pero iré poniendo cosas de vez en cuando aquí.

XD Graciaaas [ajajaaj qué extraño que se hable sobre mí en tercera persona XD!!!], a mi también me cuesta un montón hacerlas, pero es cosa de práctica.

Gracias :3 en cuanto pueda colorearlo [y le piense un fondo] Lo haré.

Me refiero a quienes lo roban para copiarlos y decir que son suyos! XD

Bueno, gracias por haber comentado ahora, entonces. :)
    Gracias por comentar y por los ánimos. Yo también espero mejorar un montón x).

-*-*-*-*

Este dibujo lo hice entre el sábado y el viernes. Se suponía que sólo sería un boceto, pero lol... no pude dejarlo así. Somos mi maridi y yo.
    Lo usé como header de mi Journal en DeviantArt. [le hice un mini tutorial, que subiré en Cemzoo Drawers o mi blog, quién sabe XD]

LineArt de Yoko Ritona. Estaba practicando las perspectivas, es un regalo para Tania. Lo voy a coloreaaaar, lo juroooo XD!!

Saludos.

Archivos adjuntos:

• AM.jpg
      AM.jpg
      Tamaño del archivo:
      275.5 KB
      Vistas:
      151
    • Yoko WIP.jpg
      Yoko WIP.jpg
      Tamaño del archivo:
      302.6 KB
      Vistas:
      204
  14.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Kilua se va a poner celoso xD

Lindos colores, bastante natural la piel. Pero los ojos de ella o son muy grandes o están muy arriba, corrige una de esas dos cosas.

¿Como haces pa poner esa marca de protección q tiene deviantart?

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Que tierno!!! Te lo vi el otro dia en el msn.
    Se nota que el dibujo lo has hecho con mucho cariño. Me gusta todo! Me encanta el coloreado de la ropa, los pliegues y todo parece tan real. Me gusta especialmente el jersey que te has puesto. El cabello precioso. Me gusta el ambiente que que le da el fondo en tonos suaves.
    Con anillos y todo ;)

16.  
    Angy

Virgo
    Ajajajajaja XD! Eso le pasa por ser gay y gustarle Gon >:V

Voy a ver eso :B! Capaz no me di cuenta.

Hmm... cuando le pones "Submit Deviation", por ahí hay una opción que dice "add watermark" a la versión Full. Le pones un click ahí y listo.

Graaaciaaas ;w;. La verdad, es un dibujo bien simple, pero me demoré un montón en hacerlo, lo pinté con un montón de cuidado. [por cierto, NO se me ha olvidado nuestro Trade, XD]

17.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Estoy impaciente por ver coloreados todos tus nuevos linearts. Escencialmente porque has mejorado tanto, que esta vez serán totalmente distintos a lo que hacias antes.

Me siento tan orgullosa de tí, my babe, has progresado un chingomdral en tus coloreados (y también en tus dibujos). Espero que sigas así Angy, realmente, ;A;!!!! Es bueno ver tu evolución a lo largo de tus dibujos, felicidades :'D!

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Lindos como siempre^^
    ambos me gustaron
    y el primero tiene unos colores hermosos^^
    Saludos:)

19.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Muy tierno de verdad, y aunque me gusta mucho como te ha quedado coloreada la ropa y el fondo, no me sucede lo mismo con la cara, no me preguntes porque pero le veo algo extraño.

20.  
    Angy

Virgo
    Graciaaaas, babe ;'D I lor yu! <3
    Prometo que algún día los terminaré todos XD [excepto el de Sailor Moon, que no me gustó LOL]

Gracias por comentar :)

Pues lol, lo siento pero voy a tener que preguntarte, ¿Por qué?

-+-+-+-+-+

Dejo un Wip de Naruto. Saludos.

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Supongo que por tu ojo. No estoy segura...

Muy tierno tambien este dibujo! Me gustan los ojos de Hinata, el coloreado de los ojos tiene algo que me encanta. Esta vez el coloreado es mas sencillo, aunque igualmente es bonito. Me hace gracia el remolino de Naruto.
    Muy bonita la escena!!!

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Que tierno el dibujo *o*
    Me gusta tambien el coloreado que tiene y como se le ve
    Esta bien lindo
    Saludos;)

23.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Precisamente por lo que ha dicho Its.
    Los ojos se ven extraños.

Muy lindo éste último.

24.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    Increible!! tu forma de utilizar ese programa es sensacional, el ultimo de naruto y el otro donde sales tu, la manera tan realista en que haces la ropa, y con esa forma de aplicar el color que tienes.

De verdad que esa ropa de tus dibujos se destaca, los ojos de el dibujo donde segun eres tu, pues supongo es anime por eso tienen ese aspecto, es que no se si ya hayas hecho ese tipo de dibujos tirandole a retrato, como sea, muy bueno, todos, pero ese me atrajo.
    Y pues ya por otra parte, es una imagen clasica sobre parejas y que genial debe ser que tu chava, haga ese tipo de dibujos contigo y con ella. Excelente Angy.
    Ok-Ok Bye.

25.  
    Angy

Virgo
    Dejo tutorial del ultimo dibujo. [perdón por no responder comentarios, en cuanto pueda lo haré. Pero los leo todos, gracias XD]

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo no consigo ver el tutorial, los demás no lo sé...
    No he dicho nada, ya lo puedo ver. Gracias por el tutorial.

27.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Yo si o,o

Igual ya hice mi comentario en el otro tema 8P

Me pregunto si con photoshop se podrán hacer otros tipo de degradados y no solo en capas lisas como el animé.

28.  
    Angy

Virgo
    XD De nada! espero que sea útil.

¿Tu dices como con pinceles? Sí que se puede, arreglando un poco algunas opciones, pero es más fácil conseguirlo con SAI [EasyPaint Tool SAI].

29.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo...

30.  
    Angy

Virgo
    Aquí dejo un dibujo que hice en Facebook con Mouse [casi todo] y tablet [cuando me aburrí de colorear con el mouse D:]
    Yo le veo rara la cara, pero como la idea era hacerlo con mouse lo dejé así.

Saludos.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página