1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Angy, 2 Julio 2008.

Cargando...
  1.  
    Angy

Angy Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me encanta la imaginación del título :) es algo sorprendente. xD

Pero bueh, ya tenía otra discusión, pero no sé donde quedó [tal vez en la página xxxxxx por falta de actualización, LOL] Y quise abrir otra. Normalmente coloco mis dibujos en la discusión de CemZoo Drawers, pero también los pondré aquí.

Book 1 y Book 2: Es un personaje original mio, se llama Aracea. La usé en esta ocación para hacerme un lindo BookMark [de ahí el nombre del archivo]. He estado realmente metida con muchos libros, y me apestaba tener que usar pedazos de papel random para marcar las páginas [y mi mamá suele tener la brillante idea de doblar páginas]. Primero la dibujé normal, y por atrás la dibujé en chibi con un mini escrito arriba.

Drawing: Otro personaje original, esta vez se llama Serena. La dibujé en esta pose para el logo del grupo CemZoo Drawers [donde prometo hacerlo mejor la próxima vez xD]. Me pareció buena idea usarla a ella, ya que como la creé con todo y su personalidad, le encanta dibujar cosas random en cualquier papel que esté a la vista.

Diana Collab: Es un Line art para una collab que hacemos Hatoko-sama y yo. Estamos las dos sujetando unos peluches de personajes cool [por lo que solemos babear]. Yo y Killua, Ella y Link. Si alguien quiere, sientase libre de colorear este LineArt.

Preview: Otra vez Aracea, como en el BookMark, pero aquí se ve entera, ya que quería que se viera el detalle del vestido.

Bueh, eso por ahora.

Saludos.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kikyo_yami8

kikyo_yami8 Cemzoonita

Aries
    wuaaa muy lindos los dibujos en verdad :)
    me encantaron el de drawing y el de diana collab estan geniales muy buenoS
    JA NE!!!

3.  
    Clhoe

Clhoe Cemzoonita

Capricornio
    Hola! yo creo que ya habia comentado en tu anterior discursion, y la verdad es que tus dibujos me gustan mucho.

el que mas me gusta, es el de la chica con el vestido azul, los cuadros que le pusistes, van genial.

Y la que hiciste en plan chibi, tambien me gusta mucho.

sigue asi! bye~

4.  
    toto-xiann

toto-xiann Cemzoonita

Cáncer
    oye estan preciosos mereces mi respeto :eek:

me gusto muxo el de las niñas con sus peluxes...especialmente x q tambien amo a link xD

el de la niña dibujando te lo he robado... espero q no te moleste ._.

esta muy bueno ...las proporciones todo..nada q critikar

5.  
    Pauli

Pauli Cemzoonita

Aries
    woow
    que bien dibujas
    te quedaron super esos dibujines, y me gusto mucho el coloreado
    sube mas dibus
    sayo ^^

6.  
    Angy

Virgo

Seh, me acuerdo. x)!
    Gracias por comentar. ^_^

Claro, puedes robartelo, siempre y cuando no le quites la página xD. [Y que si lo subes a algún lado me des crédito ^_^]

Gracias ^_^

7.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenassss, me gusta el dibujo de la elfa y el de las dos chicas. El de las chicas es muy gracioso.

8.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Hola ^^
    Bueh, para serte sincera, antes no me gustaba como dibujabas xDD ... pero veo que has mejorado bastante (en especial en el uso de esos programas para colorear que tanto desconozco xD).
    Debo admitir que ese chibi me gusta mucho xD ^^

9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Veo que los colores a PC realmente pueden lograr muy buenos efectos, sobre todo de volumenes y luces.

10.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    jeje rechapos ^^

11.  
    Angy

Virgo
    XD Gracias!.

:eek:! ¿Y por qué? [soy metiche u.u]
    ajaja, gracias. xD

Sí, es bastante conveniente, aunque mientras más detalles colocas es más difícil, además de las horas que se dedican a cada dibujo x_x

:)

-------------------

Bueh, después de mucho, vengo a dejar otro dibujo xD.
    Lo hice ayer, en photoshop, sin boceto previo. Sólo tableta, mouse y photoshop, es realmente muy simple, no quise ponerle efectos, solamente usé la herramienta lápiz.

Saludos

Archivos adjuntos:

12.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Para serte sincera, los dibujos en los que se nota tanto el ordenador no son demasiado de mi gusto.
    Lo siento-.-
    De todas maneras, la cara de la chica me encanta, y la de él es muy graciosa.

13.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

ANGY!! X TU CULPA ME VOYA DEJAR DE DIBUJAR!!! XD
    DIBUJAS DEMASIADO BIEN!!
    El ultimo no me gustó tanto, (el d la xica y el xico) PERO LOS DEMAS SON DEMASIADO

14.  
    Sion

Sion Cemzoonita

Escorpión
    No psss, o seaaaaaaa
    NADIEE PUEDEE COLOREARR ESE DIBUJOOO captas?
    NONONONOONONONONONO NADIEEEEEE
    ES MIOOO

MIOOOOOOO

Perate nomas que salga de vacacioness
    Me gustan tus dibus, Angy del cieloooo~
    El dibujo de Serena quedo wonito en el logo de CZ Drawers (L)
    El oekaki esta bonitooooo no les hagas casoooo
    Yo tambien quiero bookmarksss aunqueee sea una flojaa
    Sigue dibujando, eh
    ~

15.  
    Angy

Virgo
    Gracias! XD

LOL, nooo, no lo hagas YOY.

Ok, ok... es tuyo O-oU.
    Ajaja Gracias Dianini de mi life! (L)

Ajaja si quieres un BookMark, commissionaaaameeeeee! *la hipnotiza* XD

16.  
    Eruan

Eruan Guest

Me encanto el de la chica elfa, en general tienes muy buena tecnica, nada que objetar ^^ Y el ultimo me gusta el efecto tan puro en plan "hecho con herramienta lapiz y nada mas" que te haya quedado bien sin meterle ninguna otra cosa tiene merito ;) Salu2

17.  
    Angy

Virgo

Gracias por comentar :3
    La verdad es que es muy simple, pero me demoré un MONTON XD

Holas, realmente MUCHO tiempo sin actualizar. Ahora aprovecho para hacerlo porque me quedé en casa por gastroenteritis XD.
    Voy a dejar un dibujo que es mucho mas viejo que los anteriores (no tengo dibujos nuevos porque no tengo escaner ni nada DX) lo hice en TegakiE () con tableta y los colores predeterminados de la página. Lo hice rápido, sin mucho detalles ni mérito al colorearlo en realidad, quedó simplemente como un sketch (no tuve más tiempo -w-) Espero les guste.

Saludos.

Archivos adjuntos:

18.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Se ve muy bonito, aunk tengo k ser sincera.
    Ese estilo con esas rallas rosas, no se... no me convense, pero los dibujos son geniales ^^

Bueno, eso, k dibujas genial ^^ XDDDD (ya no se ni k deicr)

19.  
    toto-xiann

toto-xiann Cemzoonita

Cáncer
    la practica...y la paciencia hace al maestro, no? xD

20.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Me encantó a la que le pusiste de nombre Serena (ah...espero haber atinado bien x'D, es la que está como a punto de dibujar, ne?)
    Tiene una expresión muy genialosa....

También se puede concluir que mejoras cada vez más, el último dibujo es bello (ese beso es bello), pero los más recientes ya son un poco más finos, por así decirlo.

Dejaste un link a una página: Los de la página tegaki también son tuyos? Genial...y los del Devianart también? El de una sirena con mucho brillo se ve tan bonito... (bien, si no es tuyo, está bien ú.u)
    Jeje, bien; felicitaciones, tienes creaciones muy bonitas y llamativas.

21.  
    Angy

Virgo
    Bueh, sé que no se ven bien D: en fin, tampoco se las quise quitar en photoshop porque así lo dejé en el Tegaki.

Gracias por comentar :3

XD Seh.

¡Gracias! Sí, le atinaste XD.
    Sí, los del Tegaki también son mios, igual que los de DeviantArt
    :3

----------------------------

¡Al fin! Estoy en casa, desde el Sábado pasado, pero tenía que ponerme al día con muchas cosas antes de postear [además tenía que hacer el dibujo XD]

Resumiendo todo, me fue bastante bien [por eso estoy aquí en Octubre y no en Diciembre] tengo muchas cosas que contar, además de que pasé mi cumpleaños número 18 [mayoría de edad! yay!] allá, muchas gracias por todos los dibujos como regalos!

En la imagen: Angy [yo, dahh], Anelis y Killua.
    Me bajó de nuevo el Fangirlismo, así que hice un remake de una imagen hecha hace mucho [además que la niña estaba en mi mente desde hace años]. Pero no es la única! no no!
    También tiene un hermanito menor, un mini Killua. Ya haré otra imagen con él.
    Le averguenza tener padres tan guapos (H) LOL

Hecho en photoshop, sólo con la herramienta lápiz y el mouse.

Saludos!

Archivos adjuntos:

22.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

K gracioso!! XDD
    Me hace gracia la cara de la chica del medio XDD

23.  
    Angy

Virgo

----

omg, ok.... trataré de que esta discusión no muera. [igual llevaba 4 meses sin nada XD]

ID: Para una actividad de ID's en DeviantArt, la idea era hacer un dibujo simple, solo con blanco, negro y un color plano a elección. Lo hice en una media hora en SAI con mouse y tablet. No-one me indicó dos errores, en el brazo izquierdo [del personaje] y lo tembloroso que se ve el trazo de las bubis [mal pulso D:]

Hinata: Este es un sketch rápido que hice en TegakiE con mouse y tablet, inspirado en la página 11 más o menos del último capítulo de Naruto [nooooo, no me gusta ese manga, sólo esa viñeta].

Saludos.

Archivos adjuntos:

24.  
    Aleph

Aleph Cemzoonita

Géminis
    ¡Eres prodigiosa!

Qué lindos todos tus dibujos, lo haces muy bien ^^ Además adoré ese toque de humor o diversión que tienen.

Sobre los dos últimos:
    Me gustan los colores del primero y me impacta tu buen pulso (vamos, ya quisiéramos muchos dibujar así [noparse]._.[/noparse])
    Y... ¡Hinata! *se corta las venas*
    Yo tampoco leo el manga ni veo el anime pero a ella la quieeero x) Lindo dibujo, me recuerda a las princesas Disney.

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Hola Angy, no habia viso tus dibujos antes, dejame decirte que estan muy bien y dibujas lindo, espero que sigas publicando mas. Saludos^^

26.  
    Angy

Virgo
    Gracias por comentar :3!

Gracias por pasarte ^_^

--

Este es el dibujo en que estuve trabajando ayer y hoy en Tegaki [quedé a medias ayer, porque me sacaron para colocar la nueva pc <3! así que la terminé hace un rato]

Traducción "Hechos de la edad" entonces se supone que uno tiene que poner la cantidad de años que tiene, pero en hechos sobre si mismo. Yo puse 18 en tegaki, pueden leerlas ahí y si alguien tiene cuenta, todos los comentarios y bookmarks son bienvenidos ajajajajaj xD

Saludos! y comenten :3

Archivos adjuntos:

27.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    El último dibujo está muy guapo.

28.  
    Darkfiregirl

Darkfiregirl Cemzoonita

Libra
    Están muy bien hechos tus dibujos son muy bonitos.

saludos

29.  
    Sion

Sion Cemzoonita

Escorpión
    Pffff, actualiza, pues weona >:V

30.  
    Angy

Virgo
    Gracias ^_^ Ahora que lo veo ya es un poco viejo. Pero bueno. xD

Gracias por comentar.

Pssss, cállate weonaza >:V Cuando tu actualices tu caca, me hablas.

--------------------------

Dibujo de Yo. Lo hice para hacerme una ID o un Avatar.
    Hecho en SAI, con tableta.

FanArt de CardCaptor Sakura. Sakura y KeroChan.
    Espero tenerlo listo para el lunes, o algo así xD.

también me inscribí para el concurso navideño, no tengo ninguna idea en mente, ojala se me ocurra algo.

Saludos.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página