1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Dibujos

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Neliel, 8 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Neliel

Neliel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola Kinomotos :)

Más que nada quiero aclarar que no es un concurso, se que la mayoría no tiene tiempo ni nada para eso, pero de por ahí si alguien quiere dibujar algo en memoria a los Kinomotos, esta sería su galería de arte! Por favor anímense, no importa de lo que sea, del gusto que les plazca, pues aquí son bienvenidos!

Háganlo con la intención del aniversario! Pues cumplimos 10 AÑOTES :love:

Tienen tiempo de hacerlo hasta el 27/10/13.

Si lo van a hacer, escriban sus nombres aquí! Los links solo súbanlos aquí o adjunten la imagen, como quieran! De esa manera todos podremos disfrutar :P

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página