1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dibujos

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Zyan Rose, 31 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues acá les presentó unos dibujos de unas amigas haber que les parece, no tengo mucho tiempo dibujando rostros humanos pero me han gustado bastante.
    Les presentó algunos, haber cual les gusta más.

Saludos
    Negum
    :mono:

Archivos adjuntos:

2.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Están muy bien! me gustaron bastante, sobre todo la última
    Espero ver mas dibus tuyos!

:vacabaila:

3. Sombreas muy bien, deberías meterte a un concurso del foro de "retratos" Talvez ganarías :)!!!!!
    Me encanto sobre todo la primera chica, esta genial

:emo

4.  
    ivancangas

ivancangas Cemzoonita

Piscis
    muy bonitos!!la ultima esta bien

5.  
    Azula

Azula Cemzoonita

Piscis
    Son realmente bonitos tus dibujos querida Zimba

6.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    hola
    bueno a mi me gusto mas el segundo porque le diste mas volumen al rostro con las sombras y eso creo que te falto en el de las chicas
    aun falta seguir practicando mas anatomía y creo que hay un error importante en una de las manos del segundo dibujo.
    Sigue practicando que vas por muy buen camino

Comparte esta página