1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Dibujos y Fanarts] Un halloween con los Sohma

Tema en 'Halloween' iniciado por Its, 28 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Gracias al cielo que se alargo el plazo aun me falta para terminar mi dibujo D:

2.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Teneís hasta mañana para entregar, podeís entregar durante todo el lúnes.
    Espero que cumplaís y podamos llegar al logo.

3.  
    Its

Tauro
    Bien... sólo he recibido 3 dibujos:
    - cuki
    - El Reno
    - Kiritani Noa

Ayer era el plazo límite para entregar y muchas comentasteís que ibaís a entregar. Voy a esperar un poco a ver que comentaís las que dijisteís entregar y si no directamente cancelaré el concurso.

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ;____; y yo durmiendome a las tres de la mañana ;___;... ¡más les vale que entreguen LOL!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Its

Tauro
    Sigo con los mismos 3 dibujos... asi que sintiéndolo mucho no me queda otra que cancelar el concurso. Subo los dibujos de cuki, El Reno (hizo 2 aunque hubiera tenido que elegir uno) y Kiritani Noa.

Espero que en el próximo de dibujo haya más suerte.

- CONCURSO CANCELADO -

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es una pena que se haya cancelado el concurso, se nota que le echaron muchas ganas a sus dibujos. No es muycho, pero al menos, de mi parte, puedo decir que me gustaron :). Quedaron geniales. Suerte para la próxima y no se desanimen

7.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Yo también opino que ha sido una lástima que se haya suspendido el concurso.
    De todas maneras, los dibujos están geniales ^.^

8.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo no es que me alegre que hayan cancelado el concurso, pero que bueno que no calificaron mi entrega, no pude haber hecho dibujos mas feos ¬.¬

9.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    No digas eso, yo los encuentro chulos

Comparte esta página