1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos hechos con mucho esfuerzo.

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Eliwood, 6 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Eliwood

Eliwood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola amigos. Hoy vengo a compartir con ustedes mis dibujos, los cuales me costó mucho tiempo y dedicación hacerlos. Básicamente, yo hago "fanarts" o "fanfics" de personajes de anime. Acá les dejo algunos:

GOKU

joku xd.png joku sssj.png

Como ya son muchos dibujos de un mismo personaje, voy a pasar a dibujar a otro personaje.

LALA (Tu vieja-ru)
    lalazama.png lalazama 2.png

Ya me cansé de dibujar mujeres con pelo rosado, así que acá les dejo otras

HAGIMURA SUZU (Seitokai Yakuindomo)
    zuizuz xd.png zuzuzsxdd.png

KUSHIEDA MINORI (Toradora)

mirnoex.png minodin.png

Bueno, esos son todos mis dibujos por ahora. Tardé un poco mas de lo esperado porque quería darle un toque de realismo a los dibujos; pero al final lo conseguí :'). También me costo mucho encontrar ese fondo, fue bastante difícil ya que no se encontraba por ninguna pagina de internet. Pero bueno, lo importante es que ustedes disfruten de esta maravillosa y excéntrica obra de arte e.e. Espero que les haya gustado.

Un saludo, Eliwood.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    hahahaha buena, te aseguro que me llamaste la atencion xDD

Comparte esta página