1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

DIBUJOS HADAS(no anime)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por trovadora peque, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    trovadora peque

trovadora peque Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    HAY!! MIL GRACIAS A TODOS USTEDES MI HERMANITA CASI LLORA DE LA EMOCION Y EN UN RATO MAS LE VOY A AYUDAR A CREARSE UNA CUENTA PARA QUE SUBA SUS DIBUJOS...=D
    y por fin puedo mostrarles mi sirena
    always... EN SERIO CREO QUE EL CUELLO Y LOS HOMBROS SON MIS PUNTOS DEVILES JIJI COMO EN ESTA SIRENA CREO QUE ME QUEDO ALGO ENCORBADA PERO AQUI SE LAS DEJO:

00000000000.png
    ok lo se esta algo deforme de algunas partes asi que espero sus comentarios para poder majorar

PD: GRACIAS A TODOS ...¡YA SE ACERCA LA NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!! :)

Archivos adjuntos:

2.  
    shirley poopy

shirley poopy Cemzoonita

Libra
    GRACIAS POR LOS ULTIMOS COMENTARIOS!!!! como ya lo habran sospechado (CREO) soy la pequeña hermana de trovadora peque a y por sierto kimi kad no seas tan modesta seguro q un par de dibujos más y ya me habrás revasado jijiji a muchisimas gracias de nuevo me encanta como dibujan espero dibujar asi algun dia XD
    SALUDOS

3.  
    shirley poopy

shirley poopy Cemzoonita

Libra
    a si se me olvidaba que han salvado a mi hermana de un regaño con sus comentarios porque la verdad es que ni si quiera la habia dejado subir ese ultimo dibujo mio

PD hermana la sirena te quedo PRECIOSA

4. He estado viendo tus dibujos y déjame decirte que aquí todos tienen su talento. Así como el tuyo es dibujar estas cosas (no cosas en el aspecto despectivo o feo) fantaseosas y hermosas. Le pones mucho empeño y realmente se puede apreciar en cada dibujo que haces.

Y ya ví en qué podrías mejorar bastante para darle una mayor profundidad a tus dibujos (no sé si alguien ya lo comentó, no lei todos los posts T_TU)... el detalle es darle profundidad al rostro. Si bien posees mucho talento en crear el rostro, falta pulirlo haciendo varios degradados para que los rostros adquieran profundidad. No sé si me explico, pero a lo que quiero llegar es que por ejemplo, nosotros tenemos hundidos los ojos ya que sale la nariz, en tus dibujos falta darles esa profundidad con sombras y luces.

Te aseguro que si dominas eso, harás exquisitos dibujos ¡Saludos!

5.  
    trovadora peque

Escorpión
    Muchas gracias haruhi estouyyy trabajando en eso en este instante, ha y gracias por tus comentarios me has hecho SONREIR!!!:D jiji
    HA Y SE ME OLVIDABA ¿CAMBIASTE DE AVATAR?

6.  
    trovadora peque

Escorpión
    BUENO PUES YA TENGO MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO!! tiempo sin subir dibujos, se han ido acumulando, por lo pronto subiré uno que no me ha gustado tanto como los otros pero esta bien es de una muchacha que se convierte en angel pues muere a causa del cancer (algunas ocssas como las nubes las hice con carboncillo)
    014.jpg

7.  
    trovadora peque

Escorpión
    HOLAAAA! nuevante traigo otro dibujo y me enorgullece decirle que es la mayor parte de mi autoría(DIBUJO Y TEXTO) exepto un fragmento en la segunda parte que lo he sacado de un libro que me gusta mucho es infantil-juvenil de la escritora italiana Elisabetta Gnone se llama FAIRY OAK: el poder de la luz QUE LO DISFRUTEN.
    asdaed.png .................................................................................................................................................................................................................... ¿que opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ¡Hola trovadora!

La verdad es que me encanta la dedicación que le pones a cada de tus dibujos, es admirable. El del ángel me gustó mucho, sus detalles del rostro, las curvas que le metiste y todo lo demás, la historia puede ser triste, pero le da un mayor impacto a los dibujos. El problema que veo ahí es que la mano derecha está demasiado grande y esponjosa. x333

El segundo dibujo me fascinó ¿con qué te inspiraste para hacerlo?
    Sinceramente me fascina ese estilo de dibujo, aksdhakjsdas, muchas felicidades!

Por cierto, por las reglas debes intentar ponerle tu nick al dibujo, intenta con un pedacito de papel y cuando lo escaneas o le tomas foto ahí podremos apreciarlo en caso de que no quieras manchar tu dibujo.

¡Saludos!

9.  
    trovadora peque

Escorpión
    Haruhi...la verdad si, las manos son mi perdición jiji lo voy a corregir cuanto antes, gracias por tus comentarios son muy A N I M A D O R E S jeee
    y voy a ponerles el nick en unos segundos.... =}

10.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Lo de leer e inpirarse lo hace una amiga, y da buenos resultados, por lo visto.

Me gusto tu galeria desde el titulo "hadas" y estan muy hrmosas, tambien el de la pistola. Todos estan bellizimos.

Felicitaciones

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    HOLA!! ia extrano pasarme por los foros todos los dias...
    i ahora q paso a revisar m encuentro con algo mui hermoso n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    joder tia realmente eres muy buena y ps me alegra ver que hay mucho talento por doquier :D y ps que quieres que te diga todos tus dibujos estan chidos y ps sique asi que seras mejor saludos y come frutas y verduras y carne y pescado y todo lo que puedas xD BYe

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Me encanta el último, el de la pistola! El texto alrededor da un efecto genial, parece uno de esos diseños vintage que están tan de moda C:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    trovadora peque

Escorpión
    siiiiiiiiiiiiiii MUCHAS GRACIAS A TODOS en serio por cada uno de sus comentarios son realmente inspiradores y bellisimos perdón por la demora tenia siglos sin meterme al foro me disculpo y muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    me encanta como te salen las alas!!

16.  
    trovadora peque

Escorpión
    paloma dibu.jo 001.jpg
    Bueno pues aqui les dejo un dibujo que salio de mi mente loca y transtornada, perdon si tiene alguna falta de ortografía.

17.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    que bonito...
    ia extrañava ver tus dibujos n.n
    el pensamiento esta bien... jamas se m abria ocurrido a mi xD

18. ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, TROVADORA! Claro, muchísimo tiempo sin verte por acá ¿qué te había pashado t_t?
    ¿y sabes? Tuve que girar mi cabezota para poder leer "cómodamente" xDDDDDD. El dibujo es muy bueno y está bien representado, tal vez las fallas ortográficas como adolecente/adolescente y precentan/presentan le quita mucha presentación, pero de ahí en fuera se ve genial cómo la manshana es un pecado. <3

19.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    seré sincera y diré que solo vi la imagen y no lei por lo de que esta volteada la imagen
    pero seta bonito el dibujo

Comparte esta página