1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DIBUJOS HADAS(no anime)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por trovadora peque, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    trovadora peque

trovadora peque Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno me acabo de registrar asi que primeramente...HOLA!!! mmm... a mi me requeteultrafacina dibujar, pero mas hadas y criaturas de la mitologia griega o seres feericos, generalmente me baso en imagenes que veo en internet o en mis libros(Leo mucho, ya se... no soy normal) como estos espero que les gusten y aceptare todas sus criticas, no importa ya se que no soy una experta, pero eso si NADA DE GROSERÍAS...
    MI DIBIJI.png

LALA.png

YA SE EL DEDO DE UNA MANO ETA RARO PERO QUE SE LE VA A HACER...

0000.png

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola!!
    q ermosas...:p m gusto mucho la tercera :D sigue asi!;)

3.  
    trovadora peque

Escorpión
    GRACIAS KIMI KAD LA verdaad es que no estaba muy segura de que le gustara a alguien luego subire mas...
    MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS ALEGRADO EL DIA

4.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ami tambien la tercera me a gustado mucho
    Has probado a usar el carboncillo? asi podrias ponerles sombras
    matices y con tu estilo te quedaria nuy bien :)

6.  
    trovadora peque

Escorpión
    graciias Guillerdark la verdad es que acabo de comprar unos y voy a tratar de usarlos pero no soy muy ordenada así que el primer inteento...
    FRACASO TOTAL toda la hoja y el escritorio quedaron muy manchados,.. jiji pero seguire intentando.
    ..

7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    La cosa es nunca rendirse :3

8.  
    trovadora peque

Escorpión
    jiji lo se gracias por tu apoyo

9. ¡Hola!

Bienvenida al foro, espero que tengas una buena estadía aquí con nosotros y que participes mucho en el foro, no sólamente en Dibujo, pasate por los distintos sitios de aquí y espero que te diviertas. ^^

Una de las cosas que primeramente vi, es que sí. Te fascinan las hadas y es bueno porque, con el plus que le das con la lectura, te das mas ideas y de una u otra forma tu imaginación crece y te permite querer hacer mas cosas; ponerle mas detalles, agregarle escenarios, herramientas y cosas así.

Tu estilo le tira a lo fantaseoso y realista por lo que he visto, te sugiero tener un buen equipo si los harás en blanco y negro, como dijo Guiller, intenta usar carboncillo o cosas asi para darle mas contraste y profundidad y logren quedar muy bien.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Oh! Están preciosas, pero como te dijeron, creo que carboncillo, sombreándola un poco, para que el contorno sea más intenso y más nítido sería genial. Pero, tu talento es incuestionable, son preciosas las tres.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DARTH DEIC

DARTH DEIC Cemzoonita

Capricornio
    me encanto el segundo ,dibujas muy bien,¿has probado a hacer un dragon?

12.  
    trovadora peque

Escorpión
    MUCHISSIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS son muy bonitos me han hecho sentir muy feliz, sigo intentando ya etsoy por terminar mi primer dibujo (bien hecho MAS O MENOS) a carboncillo gracias haruhi, guille, geon, y darth, pues Han sido de mucha ayuda sus comentarios ME GUSTARÍA MOSTRARLES EL RESULTADO DE MI DESVELO DE ANOCHE POR QUEDARME DIBUJANDO PERO... MI ESCANER MURIÓ
    =( .
    haruhi gracciass por la bienvenida pero la verdad es que mmm, no tengog tv´y La computadora casi no la utilizo salvo para este foro y tares asi que no se nada de animes por eso solo me paseo por esta sección (COMO YA DIJE ANTES NO SOY NORMAL)
    darth...LA vardad es que nunca he intantado hacer un dragon pero ahora que lo mencionas estaré alerta por si mi mente capta alguna idea o imagen que sea compatible con mis manos tan torpes, jijji
    SALUDOS

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Hola ! Te prometí que me pasaría, así que aquí estoy C:
    Me gusta la idea del carboncillo que te han comentado los de arriba, pero algo me dice que quedarían preciosos con tonos muy muy suaves de acuarela :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    trovadora peque

Escorpión
    :D Hola gracias alwys por pasarte por aqui MMM sip tienes razon voy a intantar usar acuarelas (Algo me dice que voy a estropear un pr mas de camiseta, mmm talvez tenga que comprar una bata de laboratorio para cuando dibuje con carboncillo y pinturas jiiji) Ayer mandaron arreglar mi escaner asi que lo mas probable es que mas tarde o mañana ya suba otros dibujos =3 SALUDOS A TODOS !!!!

15.  
    trovadora peque

Escorpión
    HOLA!!!! AQUI ESTOY DE NUEVO Y ESTA VEZ MI ESCANER ESTA SANO ESTOY ANSIOSA POR MOSTRARLES MI PRIMER DIBUJO A CARBONCILLO
    PD: mmm, lamento si no es lo que esperaban es que casi no se miran las sombras de la cara, en el dibujo original si pero, yo creo que se modifico al escanearlo :(

00000.png
    MMM, LO SE NO ESTA MUY BIEN, LA MAYORIA DE LOS DIBUJOS QUE HAGO LOS MIRO EN INTERNET O EN MIS LIBROS, PERO MODIFICO CASI TODOS JIJI EN ESTE TUVE QUE UTILIZAR EL LAPIZ EN LAS LETRAS PRIMERO ;(

Imagen sin título.png
    ESTA ME GUSTA UNPOQUITO MAS AUNQUE LA HICE A LAPIZ...
    Espero sus comentarios
    PD: Estoy trabajando en una sirena....

Archivos adjuntos:

• 00000.png
      00000.png
      Tamaño del archivo:
      576.9 KB
      Vistas:
      6
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    trovadora peque

Escorpión
    lo siento puse dos veces la misma hada en vez de la sirena.... = (

17.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Corre que uiqero ver a la sirena xD
    Sigo diciendote lo del carboncillo esque te quedaran de lujo :P

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    trovadora peque

Escorpión
    OK gracias guille sigo trabajando en eso... xD

19.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Date prisa, que Guille a lo mejor se muere si no ve a la sirena ! xD

Me encanta el del hada de las flores P: Está precioso ! La expresión está muy lograda !
    Lo mejor es que sigas trabajando en el tema del carboncillo, la verdad es que te quedarían geniales :3

(Me da la sensación de que tú yo escribimos súper parecido xD)
    Y tranquila, las batas de laboratorio las necesitamos todos !

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    trovadora peque

Escorpión
    JiJi paso un accidente orriblr con la sirena:(
    Unos carpinteros estaban trabajando con la puerta de mi habitacion(Es que nos acabamos de mudar a una ciudad mas grandre, vivia en un pueblo pequeño ji ji) Y el barniz se derramo sobre la sirena, la verdad no se como llegó alli mi dibujo, aa veces mis prrimos los dejan esparcidos por toda la casa:(
    Y LA TENGO QUE VOLVER A HECER ;(
    Espero que gillle aguante un poquito mas no hetenido tiempo de avanzar, o de empezar, Mi escuela organizó un concurso de villancicos y ando como loca organizando a mis compañeros y decorando el salon :confused: jijiji
    Always, me daria gusto saber que escribimos igual, aunque la letra en grande la distorciono un poco, casi siempre escribo con letra cursiva por que tengo una enfermedad en las manos es hipierlaxitud ligamentosa jiji raro es que tengo mucha elasticidad en los ligamentos y mis manos son flagiles, tengo los dedos un poco deformados, POR ESO A VECES ME REGAÑAN POR QUE ME LA PASO DIBUJANDO JIJI

PD: tal vez me ausente el fin de semana es que salgo de viaje,pero el lunes sin falta(Espero que no pase otro accidente) publicare la sirena :D

21.  
    trovadora peque

Escorpión
    HA Y MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO DE EL HADA :)

22.  
    trovadora peque

Escorpión
    Mientras los dejo con unos dibujitos viejos que tenia por aquí

DFBXD.png
    ESTE LO HICE HACE COMO DOS O TRES AÑOS MINIMO JIJI ME LO PIDIO UNA AMIGA

AKDKAA.png
    ESTA ES UNA "SIRENA" QUE HICE HACE VARIOS MESES CASI UN AÑO SE MIRA BARNIZ EN LA PUNTA POR QUE ESTABA JUNTO CON EL OTRO DIBUJO DE LA SIRENA
    No se parece a la que estoy dibujando jiji

PD: me gustaria preguntarles, mmm mi hermana menor tambien dibuja (Y MUCHO MEJOR QUE YO EN SERIO) Pero tiene miedo de subirlos por que cree que a nadie le va a gustar, Me gustaria que la animaran a subir unos(LE FASINA DIBUJAR OJOS Y CRIATURAS MITOLOGICAS, HADAS NO TANTO JIJI) El lunesvoy a publicar, a mi me dejaron los ojos cuadrados jiji

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    hola d nuevo!!
    d estas dos m gusto mas la primera :p ah i dile a tu ermanita q suba los dibujos qiero verlos...ademas no tiene por q tener miedo, si no m gustan sus dibujos le dises q los qite! (mentira mentira:D) aproposito, dibuja dragones?si es asi m gustaria ver uno :)
    no dejes d dibujar eh;)

24.  
    trovadora peque

Escorpión
    NO TE PREOCUPES YO SEGUIRE DIBUJANDO,Y PORSUPUESTO QUE DIBUJA DRAGONAS, ELLA DIBUJA DE TODO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LA VAS A HACER MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!! :D

25.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    d nada! ia qiero ver uno d sus dragones :D

26.  
    trovadora peque

Escorpión
    SIP de hecho esta trabajando en uno jiji pero por aqui tengo uno de los dibujos que hizo, me lo regalo en mi cumple
    ES MENOR QUE YO JIJI, es muy tirena :)

esanear0017.jpg

Y este otro lo hizo hace algunos meses es sobre su doble personalidad :)

22222222222222.png

LE FACINA DIBUJAR OJOS SOLO QUE ME HA PROHIBIDO SUBIR SUS DIBUJOS MAS BONITOS Y REALISTAS POR FAVOR ESPERO SUS OPINIONES MI HERMANITA TAMBIEN LAS ESPERA :D

27.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    genial!! se nota q le gusta dibujar ojos i los dibuja bien... io e tratado d dibujar ojos reales pero no m salen :(
    ambos dibujos estan mui ermosos
    como q edad tiene tu ermanita?

28.  
    trovadora peque

Escorpión
    cuando hiso esos dibujos tenia 11 años jiji
    LA HAS HECHHO MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!:D
    y descuida sigue practicando tienes talento y yo se que si lo desrrollas te saldran muy bien los ojos :)
    xD

29.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    La sirena que subiste me encanta ! Quizás deberías acortar un poco más el cuello, aun así P:
    La verdad es que es precioso.
    Tu hermana dibuja muy bien ! Sobretodo para su edad !

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    ia estoi trabajando en los ojos, no m salen tan vien como a tu ermanita pero luego lo subire i los pondre en mi discusion para q veas q le salen mejor los ojos a tu ermanita:D
    i a esa edad ella dibuja mejor q io :eek: tu ermanita m inspira!!!:p

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página