1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Dibujos experimentales

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Hitomi-chan, 25 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad no sabia como ponerle xD, pero bueno. Me anime a abrir esta galería *-* a ver como me va :gato:. Como leí se podía abrir una galería con dibujos digitales xD, es que la creo.

Los dibujos están echos en photoshop gracias a unas bases que encontré en DA xD, igual dejo los link para que los vean ;)-

El coloreado y efectos (muy malos por cierto ToT) también son en Photoshop, por ahora dejo 2, pero ya vendré con mas cuando los logre colorear xD

Personaje: Lagoona Blue
    Donde aparece: Monster High
    Lugares donde has publicado el dibujo:

[​IMG][​IMG]

Personaje: Sasuke y Hinata (SasuHina)
    Donde aparece: Naruto

[​IMG][​IMG]

El trazo aun se me va algo chueco ToT, pero antes estaba peor xD.

Bueno espero les gusten *-*, luego vendré con mas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    aww que linda esta Lagoona n.n de monster high me gusta draculaura y lagoona n.n..................
    Sasuke y Hinata tambien te quedaron Geniales n.n

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis

Gracias *-*, a mi también me gusta Draculaura pero se me complica un poco T.T, nunca me gusta como queda ToT.

Y bueno Sasuke y Hinata son mi pareja favorita (pese a todo lo que se diga xD) y me gusta dibujarlos *-*

El siguiente esta sin colorear, pero esque la verdad no me dio el coloreado, nunca me gusto como quedaba ToT.

Personaje: Sasuke y Hinata (SasuHina)
    Donde aparece: Naruto

Ya lo coloree, (pero muy mal ToT)

sasuhinacolor.jpg

4.  
    Cary the Dark

Cary the Dark Cemzoonita

Géminis
    de seguro draculaura te quedara genial pero intenta mas en ella n.n...
    y aunque no este coloreado me gusta : )

Comparte esta página