1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos en 3D (videos, varios autores)

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Acero, 27 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Eh... yo dibujo pésimo, así que prefiero compartir los dibujos de otros xD2

Me gustan los dibujos en 3D, así que abro esta discusión para que compartamos videos de dibujos en 3D, ya sean compilados, procesos o tutoriales. Cualquiera puede dejar su aporte, propio o de otro.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Oh, por el amor de Dios, estos dibujos los encuentro genial, cuando esté en el pc o laptop, sacaré unos link's y pondré unos vídeos bien geniales que hay en la red xD

Aún así, siempre me pregunto, cómo lo logran :( son unos genios y maestros

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ese estilo es super dificil de lograr....
    excelentes trabajos....son como los tatuajes 3D....maravillosos

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Siguiendo con los superhéroes... éste está súper.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Última edición por un moderador: 28 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    kegnrejkgmkr hubo un grupo de dibujo en el que estaba en el que estaban super de moda los dibujos 3d T-T hacían cosas fantásticas, ahora no lo comparto porque me salí hace un tiempo snif... peeeero al margen de eso, dejo algunos de google que son cools >w<

El último va de yapa (? es muy cool, me encanta x3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    oh estos dibujos en vdd son geniales
    se debe de tener mucho talento para lograr ese efecto

8.  
    Acero

Escorpión
    Ese de la serpiente es genial, yo no me le acerco ni de casualidad. Visto de costado o desde atrás, se nota mucho que es un dibujo, pero desde el frente es muy, muy real.

El cisne y el dinosaurio también están muy bonitos, sobre todo el último. Y el pacman... qué decir, es genial xD2

Acá dejo algunos más, incluído el de la serpiente.

Éstos son impresionantes:

Y pues, dejo un plus de algo interesante que me encontré:

Comparte esta página