1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dibujos de danifletcher

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por danifletcher, 15 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    el dibujo mio todavia no lo tengo porque me colgue haciendo este

cuando termine el otro lo posteo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Como siempre tus dibujos me dejan sin habla.
    El del árbol me encanta,pero es que el del Eva me apasiona. Te ha quedado tremendo de verdad, y el efecto del brazo como desvaneciéndose es genial *¬*

3.  
    danifletcher

Libra
    gracias cuk,che pense que nadie mas iba pasarse por mi galeria :D

4.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Es cierto, me ha sorprendido ver que nadie te había comentado últimamente ^_^

Bueno espero seguir viendo dibujos tuyos ^.^

5.  
    danifletcher

Libra
    el foro anda un poco caido,ojala levante

6.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Es cierto que está muy muerto, ja, ja
    Yo misma he estado bastante inactiva últimamente¬.¬
    Habrá que intentar animarlo un poco ^.^

7.  
    danifletcher

Libra
    si pero la forma de animarlo es posteando,pero hace como 3 meses que no dibujo nada :( ando re mal con ese tema

8.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Pues ya sabes, a ponerse las pilas y a dibujar como un loco, que yo también me aplicaré el cuento ^_^

9.  
    danifletcher

Libra
  10.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    No puedo verlos ¬.¬
    Con las ganas que tenía de ver como te habían quedado-.-

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno.. realmente fantásticos... yo es que no sé que decirte, la verdad! xD
    Primero me encantan tus dibujos a mano, són súper detallistas aún cuando són hipermegacomplicados, el sombreado excelente... yo también uso el lápiz para hacerlo, soy más.. tradicional, en cuanto al dibujo se trata,no sé..xD
    Tú temática es básicamente fantástica, pero cada uno de tus personajes está muy elaborado, flipo, en pocas palabras jajaja. Sigue así, esforzándote y conseguirás ser un grandísimo dibujante!!!! :)

12.  
    danifletcher

Libra
    usa otro explorador cuk capaz que es por eso

13.  
    danifletcher

Libra
    muchas gracias por la critica :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :cafe: ps que quieres que te diga tu no eres como el resto de nosotros que dibujamos solo por que nos gusta:D tu eres :cool: Pro vas para las ligas mayores muchos dicen que copiados nose que y que les pongas su estilo etc lo que es verdad es que muchos entre ellos yo haha ni copiando les salen los dibujos haha bueno ps eres todo un as y mis respetos ojala y llegue a dibujar como tu saludos men:musica:

15.  
    danifletcher

Libra
    bueno gracias por los alagos pero la verdad es que yo tambien dibujo porque me gusta es de hecho lo que mas me gusta hacer y todavia me falta mucho para ser pro eso te lo puedo asegurar xD y un consejo,no creas que porque tu estilo no es tan bueno como el de otros signifique que no sos bueno,hay grandes artistas que no son famosos por hacer obras perfectamente dibujadas,es cuestion de plasmar tu estilo y de expresar algo en lo que dibujas,asi que recorda que aunque no tengas un trazo perfecto igual podes ser un gran dibujante ;)

16.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    grasias men me cais bien haha :D podemos ser cuates y ps modificare los mios y are un post y ps aver que tal haha es que los que tengo no se ven muy bien haha y ps aver cuando subo algunos xD

17.  
    danifletcher

Libra
    dale animate,aca en el foro hay muy buenos dibujantes que son mucho mejores que yo y que te pueden dar buenos consejos para tus dibujos y si no yo me encargo de criticar tus obras

18.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :D vale por que no voy a ver cuales tengo presentables haha :ROFL: :OMG:

Comparte esta página