1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujos de danifletcher

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por danifletcher, 15 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    seishi

seishi Cemzoonita

Libra
    Te dire que la palabra "excelente"...no es suficiente para describir la calidad de tus dibujos 0.0...DEMASIADO BUENOS...especialmente me gusto el primero....consejos no puedo darte muchos la verdad..puesto q me parece que eres MUCHO MEJOR QUE YO X3

3.  
    danifletcher

Libra
    bueno gracias seishi te agradesco el elogio!

4.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    OMG O0O eres muy bueno
    Me impresionaste demasiado. ya quisiera yo dibujar así XD
    Debes tener mucha paciencia para colocar tanto detalle o.o en lo personal a mi me da pereza XD
    Bastante buenos tus trabajos espero pronto ver algunos a color n-n
    que consejo puedo darte? bueno ..atrevete a ir aun mas lejos y comienza a hacer tus propias creaciones que seguramente seran igual de buenas n-n

5.  
    danifletcher

Libra
    ojala pudiera inventar cosas asi! no la verdad que para inventar asi me falta mucho, pero lo que tengo que hacer es estudiar dibujo,la verdad es que cuando dibujo por mi cuenta no le ponga tanto detalle, error personal, es mas diria que copiar me sale instintivamente, no es que quiera ser sobervio pero es asi por que despues cuando yo dibujo algo inventado es totalmente diferente,pero bueno algun dia voy a estudiar dibujo y le voy a poner mucho en empeño y gracias por pasar y comentar!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Bueno, Dani.
    No se ve ningún dibujo, en todos se ve la rana de imageshack. Por lo que deberé cerrar esta discusión [ya que no hay ningún dibujo en ella sobre el cual los demás puedan comentar], pero si te animas a re-subir tus imágenes y postearlas aquí de nuevo por favor envíame un pm y volveré a abrirla [además de colocar los dibujos en el primer post de nuevo]

Saludos.

7.  
    danifletcher

Libra
    bueno que suerte que reabrieron mi post de dibujo!

8.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, no sé que decirte aparte de que tus dibujos son tremendos.
    Los que más me gustán son los de los dragones y el de el coloso del Shadow ^.^
    Son geniales, espero ver más en breve.

9.  
    danifletcher

Libra
    gracias, pero por ahora no puedo usar mi pc ni tampoco mi amado scaner asi que va a pasar un buen tiempo hasta que suba otro dibujo

10.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Es una lástima, pero esperaremos con paciencia ^.^

11.  
    danifletcher

Libra
    actualizo mi post aka esta el dibujo que colgue en la galeria alquimica

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Hola
    aunque le haga click a tu dibujo, no pasa nada.
    Creo que muchas personas tienen ese problema, Tal vez podrías crear un album y colocar tus dibujos alli para luego colgarlos aquí, así se evitan confusiones, etc.

Sólo una sugerencia
    Saludos.

13.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta FMA XD
    te quedo muy bien , no puedo decir mas simplemente excelente XD
    yo intente hacer uno de eso y fue un desastre jajajajajaja
    saludos y seguiré pendiente de tus avances n-n

14.  
    danifletcher

Libra
    gracias grell,y tambien a angy aka sigo tu consejo asi que los pongo a todos otra vez

15.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Ahora sí, lol.
    Bueno, te aplaudo por los muchos detalles que tienen y por el tiempo que seguro te tomaron. Lo único que podría recalcar es que hay algunas partes donde el lineart se ve un poco ladeado [Por ejemplo en el que está de frente, hay partes en las calaveras que están raras comparadas con el otro lado]

16.  
    danifletcher

Libra
    jeje gracias! si la verdad es que cada uno debe tener de 6 a 8 horas de trabajo,alguno seguro un poco mas,no entendi bien tu critica podrias explicarmelo un poco mas angy?

17.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, comento un poco tarde, sorry.
    Me encanta la escena de Full metal, muy típica de Al y Ed.
    Eso sí, la pierna con la Ed está atacando a Al, se ve un poco más corta que la otra. Supongo que será porque a otra está doblada.
    El último dibujo el de Dawn of mana, me gusta mucho. Está muy logrado (como todos los demás, vamos) Como fallo te diría que los ojos se ven muy separados.

18.  
    danifletcher

Libra
    si! vos sabes que la pierna de ed no me gusto nunca como quedo,pero la deje asi porque me canse de arreglarla, y los ojos de eldy son asi pero puede ser que me quedaran un poco separados,capaz que tendria que haber hecho el mechon del medio mas fino,tenes buen ojo cuki!

19.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, la postura ya de por si es algo complicada.
    Y supongo que si tal y como dices le hubieses hecho el mechón un poco más fino, no se verían tan separados.
    Igualmente me siguen gustando mucho tus dibujos ^.^
    Tengo ganas de ver más.

20.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ya había visto tus dibujos, son muy buenos, me recuerdan mucho a mí hace unos años (aunque en realidad tu eres bastante mejor con el lápiz) pienso que ya tienes los conocimientos suficientes de iluminación como para intentar tus propias imágenes y tus propios fanart.. no tengo nada que criticarte, vas por muy bien camino, los detallitos que te comentan, creo que tu mismo ya te habías dado cuenta de ellos y esas son cosas que con el tiempo uno va puliendo..

Ojalá sigas subiendo dibujos, ya que se nota a simple vista que tienes lo que hace falta para ser bueno

gusto, paciencia y perseverancia..

21.  
    danifletcher

Libra
    gracias por la critica,pero la verdad es que me falta mucho para poder hacer mis propios dibujos,pero trabajo en eso jeje,no te preocupes sin duda voy a seguir subiendo mas dibujos

22.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Me vas a matar :eek:, son tan :Q____________

23.  
    danifletcher

Libra
    actualizo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Sería muy bueno que nos dijeras en qué batallaste más, cual fue la imágen que usaste, que no te gustó y cosas así. Ademas de ponerle tu firmita al dibujo. x)

25.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Chale, habia olvidado lo bien que dibujas. No me pasas un poco de tu habilidad?? :P

Este ultimo.... si parece un EVA y si logro identificar las partes del cuerpo pero... nose. Como que no logro terminar de ver el dibujo en si, como que me siento perdido entre tantos detalles que no logro construir una idea asi general. Nose, a lo mejor solo soy.

26.  
    danifletcher

Libra
    transfiriendo
    xD
    no sos el unico,la verdad es que no logre lo que yo queria del dibujo pero bueno,para que se entienda el eva esta peliando contra otro asi que es como si estuviese de espalda mirando al otro eva,lo que pasa es que me dio vagancia hacer el otro :D

27.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Esta de lo mas genial T-T y si puedo captar bien el dibujo, solo pensé que tenia el arma clavada en el :/

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    danifletcher

Libra
    si la tiene clavada ( que mal sono eso xD)

29.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Me gusta mucho el tipo de sombreado que tienes :3 Hay miles de detalles y se ve que trabajas muy duro en todos y cada uno de ellos.
    Me llama especialmente la atención este último dibujo. Se ve muy dinámico y el tema de la "mano" difuminándose en el aire es un lindo toque y creo que lo has sabido desarrollar muy bien.

Por lo que he visto tomas de referencia otras imágenes (al menos en algunos sí) - Me gustaría ver que puedes hacer desde tu imaginación. ¿Te animas? C:

Sigue así !

30.  
    danifletcher

Libra
    estoy haciendo uno en el cuaderno,recien lo deje porque ya estaba cansado,no es la gran cosa pero despues lo voy a postear para que lo puedan ver :D

Comparte esta página