1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Categorías Dibujo

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bienvenidos sean participantes a la Categoría de Dibujo de los JJOO de este año. Ahora esta categoría es simple en el sentido que... solo imaginen que tienen el libro de Kuroro Lucifer "Principios Secretos del Robo" (para entender, vean articulo), díganme a que personaje de cualquier anime le robarían alguna técnica.

Bases:
    - En una forma menos misteriosa y confusa, tienen que dibujarse a ustedes utilizando alguna técnica de cualquier personaje del anime. Solo una (1) técnica.
    - Al igual que Kuroro tienen que respetar las condiciones del libro... osea tener en su mano el libro abierto en la pagina donde esta la técnica (Algo asi )
    -Todos los dibujos deben contener su nick.
    -Pueden usar cualquier técnica de dibujo que les guste.
    - Nada de Yuri, Yaoi, Hentai o Zoofilia.
    - El dibujo debe de ser entregado antes de la fecha limite y con una imagen de la técnica que robaron.
    -Jueces: @Gray Fullbuster @Betta Moko-chan @Hiro

Dependiendo del lugar en el que queden, estos serán los puntos que les darán a sus equipos
    Sin título.png
    Fecha límite de entrega: 30 de Septiembre 2013

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Nick: Haruhi
    Equipo: Tentasix

Va de nuez, a ver qué sale.

3.  
    Alex Petrova

Virgo
    Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Nick: Carlua
    Equipo: Fairy Tail B

¿era necesario volver a poner esto? ¡¡bien, daré mi mejor esfuerzo!!

5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Oh chingao! Ok, copypasteo:

Nick: Tania
    Equipo: Cemzoo FC

Listo.

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    NO era necesario ^^´

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Falté yo en el listado de etiquetas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ya estas ;) lo siento se me paso, gracias por estar al pendiente

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Última edición: 26 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Osea el plazo de entrega será hasta el jueves 03 de octubre?

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Siendo este un mes de 30 días estás en lo correcto

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    oh god gracias por los 3 días extras

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Última edición: 27 Septiembre 2013
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿entonces tendremos hasta el 3 de octubre para entregar el dibujo, en lugar del lunes?

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Exacto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vale :D Entonces hoy mismo sin falta entrego!

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....el dibujo se lo mando a Gray, Betta moko-chan y Hiro ¿cierto? ¿o a alguien más?

Si hace falta a alguien más me avisáis ^^

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sólo a ellos tres.

19.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Cuando se pondrán los resultados? :33

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Última edición: 4 Octubre 2013
  21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Chavos pido los tres días más de entrega que di xD para mi y mis juezas xD

22.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Yo no tengo problemas xD total, yo apenas cumplí entregando lol

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    No problem. Total, aún están casi todas las categorías activas, le pone más emoción a la competencia.

Salu2

Última edición: 12 Octubre 2013
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno ya tengo críticas y daré los resultados...
    Moko-chan:
    Anix.
    Calificación: 8
    El coloreado es muy bueno referente a sombras, límites y uniformidad; los efectos también son muy buenos. La relación con el tema se quedó un poco corta a mi parecer. Otra cosa que falla son las proporciones anatómicas; la cara, el cabello y el torso parecen bien, pero el brazo del tatuaje y la mano que carga el libro fallan.

Kibary <3
    Calificación: 9
    Está muy bien anatómicamente el dibujo, buenas proporciones y relacionado con el tema, los efectos del fondo y los rayos de las mejillas son también buenos. Lo que falla un poco es la limpieza del dibujo en cuanto a trazos sobrantes y los efectos de sombras en la ropa y cabello.

Aensland.
    Calificación: 8.5
    La técnica a lapiz es muy buena con los sombrados adecuados, el detalle de la telaraña con el nick y el que pareciera ser el libro están bien hechos, aunque considero que a la telaraña le faltaría un poco de soltura para ser más realista y concordar con el tipo de dibujo. Las proporciones en ambas manos, un poco del cuello y el ojo derecho son incorrectas. De la mano izquierda se nota que se intentó hacer notar que está mucho más adelante que el resto del cuerpo pero para haber sido correcto le faltó que el libro también se mostrara entre ambas distancias.

Carlua.
    Calificación: 8.8
    El estilo de coloreado, el delineado, las sombras y las proporciones en cuanto a distancia son muy buenas, de igual manera el fondo le quedó bien coordinado con el resto del dibujo. Las fallas están en la anatomía del personaje que supongo es el principal: en los pechos se nota que se quiso remarcar el hecho de que uno de los hombros estaba más levantado que el otro y por lo tanto los senos debían estar dispares pero creo que fue demasiado el detalle, ambas manos también están desproporcionadas ya que parecen más chicas del resto del brazo y cuerpo, aparte de que el dedo meñique del izquierdo está muy abajo.

Trick Trick Boom.
    Calificación: 5
    Al menos está limpio... faltó demostrar el poder ya que el supuesto cambio de ojos pues no es tanto un poder si no demuestra lo que hacer, el coloreado es muy simple aunque use las sombras. Las manos no están muy bien hechas al igual que el libro. Las arrugas en la ropa son exageradas.

Cracken.
    Calificación: 9.2
    Una técnica bien empleada en cuanto a destellos y sombras, la densidad de la técnica es apreciable. Buen detalle en general. Sólo problemas en cuanto la anatomía en lo que sería la mano derecha, el ojo derecho y la posición del libro en sus páginas.

Tania.
    Buen uso de colores y combras, el dibujo es limpio y bien detallado según la técnica usada. La explicación es entendible respecto al significado del dibujo relacionado con el tema, pero aún así no estoy muy segura cómo calificar eso. Sólo encuentro defectos en el dedo índice de la mano derecha y de la lengua ya que le faltó el detalle de que el labio debía mostrarse asentuado para demostrar que la lengua de verdad sal+ia de adentreo (algo raro de explicar).

Haruhi.
    Calificación: 9.3
    Buen manejo del estilo de dibujo y la ténica, anatómicamente está proporcionada siguiendo el estilo en que fue dibujada. Muy buen coloreado y sombrado. Lo que no acabo de comprender es la razón por la que las partes del cabello debajo de la técnica son del color blanco azul... creo que si la intención era denotar el brillo de la técnica, tendría que haber sido más sutil y haber contenido el color original del cabello aunque en menor escala. También creo que los pies necesitaban algo de sombra a pesar de que el humo los cubriera.
    Hiro:
    Tania

El dibujo esta muy bien, el uso de colores, sombras y detalles muy bien aplicados, la lengua cuando miro detenidamente como que no entra con armonía con la boca no se si me explico.

La idea general del dibujo según las reglas es robar una técnica lo cual en tu dibujo no esta representado al 100 % pero aun así el dialogo le da un toque muy original Calificación: 9

Trick Trick Boom

El dibujo tiene muy poca elaboración, primero en el rostro aun con las posición del libro una parte de la boca debía verse.

Los ojos eran muy importantes dado la técnica era el sharingan, no le diste el suficiente desarrollo para que lucieran mas.

Los brazos no están bien balanceados y tiene muchas marcas en la camisa que salen sobrando, y trabajar más en las manos.

Calificación: 5

Carlua

Tu dibujo cuenta con muchos detalles que lo hacen muy vistoso y aplaudirte que el dibujo a pesar de ser a mano tiene muy bien el uso del color (aunque por curiosidad mía el fondo amarillo tiene algún retoque digital o el dibujo en general, por que de ser así no lo note xD)

Uno de los senos no esta bien balanceado en la complexión del cuerpo.

Sobre el rostro un poco mas de elaboración en los ojos hubiera sido mejor y una pequeña línea que diera mas forma ala nariz.

Calificación: 8.5

Aensland

Tu estilo de dibujo mas realista me ha gustado mucho, la forma en que defines los trazos y colocas sombras a lápiz es muy aplaudidle.

La mano con la que utilizas la técnica si la ves detenidamente se ve un poco rara la palma, por lo demás muy bien y la forma que pusiste tu nick muy original, si el dibujo hubiera tenido color, visualmente hubiera quedado maravilloso

Kibary

Tu dibujo es lindo, me ha gustado los detalles que le diste con respecto ala técnica como las orejas y los rayos de tus mejillas.

Muy bien el uso de colores y sombras, trabajar mas en las manos no se ven mal, pero podrían verse mejor con la practica (estas en mi punto de vista siempre son lo mas difícil) y siento que algunas líneas para definir los pliegues de la chaqueta/saco están de mas.

Annix

El dibujo en cuanto al trazo es bueno, solo tienes un poco de problemas con las complexiones, el brazo donde esta la marca no esta bien balanceado, se ve un poco extraño. La nariz necesito un poco mas definición, el cabello me ha gustado mas la forma en que se nota hay viento en el ambiente. Por ultimo definir tu sombreado para que no solo parezcan una mancha (perdón por la palabra, espero no lo tomes a mal pero no supe como mas ponerlo) en el dibujo.

Cracken

Tu estilo de dibujo me ha gustado, más realista, manejas muy bien el uso de colores, trazos, sombras y los detalles como el fondo.

En tu rostro lo único que luce raro es la colocación de los ojos, se nota extraño.

Gran trabajo

Calificación: 9.5

Haruhi

Tu estilo chibi es muy bueno (creo que para haces este estilo y dar buenas complexiones es algo difícil) pero lo has hecho muy bien en ningún lado de nota algo desbalanceado.

Lo que es un poco curioso, es la parte del cabello donde el trazo es azul y lo dejan en blanco, si pones atención al dibujo notas que es el cabello, si no lo tomas como parte de la técnica, por lo demás el coloreado es bueno en trazo y sombreado

Calificación: 9.3
    Yo xD:
    Haruhi:
    El estilo chibi con el que dibujas me encanta *-*... el cabello todo alocado esta genia y la técnica que robaste se ve muy bien. Pero ahora vienen los puntos de vista... por ejemplo dejaste sin colorear la parte del cabello del lado derecho del puño, y las luces como amarillas me hubiera gustado más si estubiera más suave, y el coloreado del cabello, que tenga espacios en blanco se ve muy bien pero ahi unos lugares donde medio cruzas y ahi no se ve bien.
    Calificación: 8.4
    Tania:
    Como que el dibujo esta muy lindo, es divertido, los colores que usas me gustaron y bueno hasta ahí llega... la meta del dibujo era imitar una técnica y si lo de la invocación de sapos es una técnica pero... la técnica ya hecha no aprenderla... no se si me doy a entender -.-´. Pero bueno enserio el dibujo te quedó genial pero como que no esa finalidad.

Cracken:
    Te seré sincero... me perturbo un poco tu dibujo, pense que eras mujerxD... pero bueno me gustó la técnica que elejiste y se ve muy bien hecha, el libro tiene unos detalles muy buenos, sombras y luces colocadas perfectamente pero en cierto momento siento algo tieso el dibujo no se creo que es la cara, en especifico los ojos los que me dan ese aire algo extraño.
    Carlua:
    Carlua pues que te diré... el dibujo a simple vista es muy atractivo, es divertido y me gusta :D... pero al ver detalles como tus pechos (En el dibujo xD) y que la nariz y la boca también tuya se ven algo extraños... y siento que a los ojos les falto un poco de detalles. Lo demás me pareció muy creativo y divertido ;)
    Calificación: 8.2

Trick Trick Boom:
    Notó que tus trazos son muy pobres, el sombreado le falta posición, el libro esta mal hecho como que solo fueron lineas al azar y ni si quiera esta abierto el libro, la técnica que elejiste a simple vista veo que fué como un "al hay se va"... pero un consejo es que dentro de los ojos (Refiriendome a alrededor del iris y la pupila) debe estar blanco, y la mano te ha quedado algo extraña, la nariz creo que debio estar más a la derecha y bueno es todo.
    Calificación: 4
    Aensland:
    El dibujo me gusto mucho como que en blanco y negro le da un toque como medio siniestron asi como que acorde a tu tecnica, respetaste las reglas del dibujo de acuerdo al libro y tienes una forma muy crativa y original de poner tu nick. Aunque te seré sincero que a color me hubiera gustado más. Y el libro no tenia que decir CemZoo pero esta bien no hay drama.
    Annix:
    Bueno pues te dire, me gusto el fondo, el coloreó tiene una textura muy buena la cual le va al dibujo. En si del dibujo lo único que puedo criticarte es que la sombra de la playera como que no esta bien puesta y que las gotas de agua caen rectas y el pelo tiene como movimiento creo yo por el viento ._. no tiene sentido esa parte. El libro me encanto se ve como el de Kuroro, la técnica esta genial y creo que lo unico malo fueron las gotas y la sombra :3.
    Kibary <3:
    Pues en cuanto al dibujo creo que me gusto mucho como esta la forma, siento que la boca esta algo arriba, y en el cabello algunas lineas de la ropa se ven todavia y me hubiera gustado con mas sombras. La tecnica de pikachu xD me encanto xD. Pero en si el dibujo me gusto mucho. Un comentario es que en el libro no era necesaria la imagen del robado pero bueno eso es aparte.

Sumas:
    1. @Cracken - 9.23
    2. @Haruhi - 9
    3. @Kibary <3 - 8.93
    4. @Aensland - 8.76
    5. @Tania - 8.66
    6. @Carlua - 8.50
    7. @Annix - 8.33
    8. @Trick Trick Boom - 4.66

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Es que se supone que era un autoretrato, y yo soy visco........ ok no jejejeje, los ojos si me quedaron algo raros, pero se asentuó cuando le puse los lentes, por algún motivo esto hizo que ese detalle resaltara más de lo normal. Hay detalles como ese que me había gustado arreglar, pero con mis viajes, apenas me dió el tiempo para terminar lo principal.

Y no soy mujer jajaja, pero no uso bigote, en realidad uso barba completa (corta pero barba al fin).

Espero con ansias ver los trabajos de todos, ya que los puntajes son muy parejos.

Salu2

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Wohh esperaba que me fuera peor hahaha, gracias por las críticas, lo de la definición de línea es algo que tengo que practicar

27.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Geenial <3!

28.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que, estaba tan estresada cuando leí las bases del concurso... y sólo hasta el final unas buenas almas me explicaron a grandes rasgos qué se tenía que hacer. Y cómo soy demasiado expresiva, terminé haciendo algo que se indentificara con mi sentir, más allá de lo que estuvieran pidiendo :silbar:. Finalmente concursé porque pues ya qué, digo, si ya me había comprometido, pero confieso que jamás leí el articulo de wikipedia que dejaron en link. Yo entendí completamente todo demasiado tarde (literal, unas horas antes comprendí por completo la finalidad del dichoso concurso).

Yo quiero ver todos los dibujos :) Ojalá los puedan subir.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, se noto, vi tu dibujo y el palito que tirabas era muy indirecto directo, pero es un dibujo muy gracioso al fin y al cabo.

No vi el dibujo de todos, creo que me faltó el de Haruhi y alguien más pero de lo que vi tengo que decir que me quito el sombrero ante @Cracken me emocionó mucho ver tu dibujo, no solo por lo espectacular de como lo hiciste, los colores y todo, sino que hasta te mantuviste el la linea HxH xD -que no era necesario, pero lo hiciste- y el libro que es el calco al de Kuroro... realmente tu dibujo es soberbio y mi favorito *snif* extraño al GR xD jajaja seguro que si fueras tu pasaba eso, pero pobre viejo xD

30.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Muchas Gracias Hiki, pero vaya con tus cambios de nick, ya me parecía extraña tanta nostalgia por el GR de parte de otro usuario jajajaja.
    Debo decir que el dibujo originalmente era bastante más grande (el boceto), el viejito estaba en el suelo tirado y se alcanzaba a ver a Silva de perfil. Pero el tiempo apremió al igual que a Haruhi, y no me alcanzaba para pasarlo todo al PC. Y bueno, ahora al menos voy a arreglarle los detalles que hacen que su cara se vea extraña. En todo caso, cabe decir que cuando veo la vista en miniatura del dibujo, realmente se parece a mi jajajaja (y no lo digo sólo yo), pero yo no soy visco :p.

Salu2.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página