1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujo - Friends :B

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Heladitoxd, 3 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Heladitoxd

Heladitoxd Creador del tema Cemzoonita

Aries
    JAHSHSJHJASJ me puse a dibujar , a las personas que mas quiero :'B (otro foro SE plz)

Yosai y Flips x3

(Ignoren la letra y el pintado de mi personaje , ya estaba cansada de pintar)

Criticas .3.? NO CRITICAS DE MI PERSONAJE , YA SE QUE ESTA FEO Q_Q

Última edición: 3 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no sé de dibujo y ya me parece lo suficientemente lindo como para criticarte algo en si, lo que yo te recomendaría es quizás que sea menos luminoso? pero están chulos, podrías hacer algo chibi?

3.  
    Heladitoxd

Aries
    Ch-chibi? Esos me salen horribles :B

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me gusta bastante de hecho, me llama mucho la atención como usas texturas para la ropa y el cabello. lo haces muy bien! tienes un estilo ya bien definido.
    oh quizá la chica de cabello azul es demasiado blanca xD

5.  
    Yosai

Yosai Cemzoonita

Leo
    j3j3jj3 ai lof dat xD
    Me ha encantado como lo haz echo... ;v; ¡Te la debo!

6.  
    Heladitoxd

Aries

Pedido de dibujo de un amigo .3.

Criticas?

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Heladitoxd

Aries
    Pues , un dibujo para Aye *amiga de otro foro xd* , que más puedo decir^^? *Me lo pidió en mi taller plz* Y . . . Pues mirenlo xd

Me gusto como quedo el cabello , es un nuevo coloreado (?

¿Criticas?

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Heladito, he unido tus temas para que así se pueda tener una sola galería :D

Lo único que te podría decir es que cuides bien los focos de luz a la hora de sombrear a tus personajes x3 porque si crea mucho ruido visual y confunde a la vista. Pero pues echale muchas ganas al dibujo :D

Por cierto, si te interesa participar en un concurso para poder ganar unos puntillos en deviantart x3!

Saludos!

9.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me gusta mucho tu etilo, es muy cute!!
    Pero si es verdad que tienes que tener cuidado con los brillos son muy ecsesivos, pero no te digo que los elimines sino que los pongas acordes, porque que tu estilo se diferencie por tu dominio de los brillos es algo que tienes que tener si o si, porq esa primera mentalidad tuya del coloreado, no es q este mal sino que tienes que mejorarla :DD

Tas hecha una crack sigue asi!!!

10.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta tu estilo, mi favorito es el del pedido de tu amigo, te quedo hermosisimo, me gusta la combinación de colores

11.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    No los conozco los personajes pero me gusta la manera en que están pintados :D

Comparte esta página