1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Dibujo] Decorando el árbol

Tema en 'Navidad' iniciado por Its, 2 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. 1- Espit.
    2- mangi.
    3- Velli.
    4- girlfriend.
    5- Kibary <3.
    6- Neko Abeeder.
    7-Akiko.
    8-Lidia.
    9- Acero.
    10.- Lacie.
    11.-. Hiro.
    12.- Just.
    13.- Yinn Lang.
    14.- Amaya.
    15.- Adisc.
    16.- Rita.
    17.- Fernandha
    18.-cuki
    19.- El Reno
    20 - Hacky Sack

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si Its no tiene mas entregas el unico que ha entregado es Neko Abeeder
    Los demas por favor no olviden entregar :3

3.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    A decir verdad ya se lo entregué desde hace tiempo :'3

4.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Entregados:

- Neko Abeeder
    - Fernandha
    - cuki
    - Velli
    - Espit
    - Lidia (?)

Ale os mandaré un privado a los jueces con todos los dibujos, tranquilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Its

Tauro
    Entregados:

- Neko Abeeder
    - Fernandha
    - cuki
    - Velli
    - Espit
    - girlfriend
    - Adisc
    - Acero
    - Lidia (?)

A PETICIÓN DE UN PARTICIPANTE LA FECHA SE ALARGA HASTA EL 6 DE ENERO (el domingo incluido.).

6.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    conociendome eso no se si es bueno o malo xD

7.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Para mi, es bueno pues me falta pintar el dibujo con la bola incluida.
    Muchas gracias por el aviso y por alargar la fecha límite de entrega.

Saludos.

8.  
    Its

Tauro
    Entregados:

- Neko Abeeder
    - Fernandha
    - cuki
    - Velli
    - Espit
    - girlfriend
    - Adisc
    - Acero
    - Hiro
    - *->Akiko<-*
    - Lidia (?)

A PETICIÓN DE UN PARTICIPANTE LA FECHA SE ALARGA HASTA EL 6 DE ENERO (el domingo incluido.).

9.  
    Its

Tauro
    Entregados:

- Neko Abeeder
    - Fernandha
    - cuki
    - Velli
    - Espit
    - girlfriend
    - Adisc
    - Acero
    - Hiro
    - *->Akiko<-*
    - Lidia
    - Kibary
    - Yinn Lang
    - Hacky Sack
    - mangi

TOTAL: 15 *-* ¡¡¡ Tenemos para 3 logos!!!!

Voy a pasarles todas las bolas navideñas a los jueces, espero tener las críticas en 1 semana. Mañana intentaré pasarle a Kibary las esferas para que las ponga todas en el árbol navideño :love: tengo que quitarles el fondo a algunas.

PD: Estoy feliz por poder dar 3 logos en un concurso de dibujo *-*
    /se va feliz

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yeah 3 logos y en un conurso de dibujo ^_^ mi estar feliz

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Genial! es bueno saber que habrá tres logos, mucha suerte a todos <333

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Ya ha salido a la luz ese árbol? xD
    a este paso quizás podamos usar las bolas como huevos de pascua jajaja

Seguro que con tantos participantes ha quedado bello :3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No le des ideas a Its ¬.¬

Ahora espérense para Pascuas "Decorando los Huevos de Pascua".

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Its

Tauro
    ¿Por qué no pueden darme ideas? *-* Me gusta el tema de decorar Huevos de Pascua.

Kibary ya me ha pasado la edición del árbol con todas las bolitas navideñas :love: Me lo mandó ayer pero como he estado enferma no me he pasado muchos estos días. Espero que os guste tanto como a mí. Le he pedido si me lo puede pasar un poco más grande o que lo suba ella si quiere.

Os etiqueto a todos los que habéis colaborado en él para que los veáis. Trick Trick Boom , Fernandha , Velli , cuki , Espit , Jirly , Adisc , Acero , Hiro , *AkiKo* , Lidia , Kibary <3 , Yinn Lang , Hacky Sack , mangi

Las críticas espero traerlas mañana, ya tengo las de Ale-Kun y espero terminar las mías mañana.

Archivos adjuntos:

• cztree.png
      cztree.png
      Tamaño del archivo:
      456 KB
      Vistas:
      62
    • Me gusta Me gusta x 8
  15.  
    Hiro

Géminis
    Esta genial *--------------------* <3

16.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    *-*! ¡qué coqueto se ve! <'3

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    La verdad no deviste contar el mio en el concurso ya que no lo hice de dibujo y ya luego no alcancé, aunque quedó bonito, pero bueno no me molesta si lo descartan xD

18.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Mola! o.O y he reconocido la mia xD

19.  
    Its

Tauro
    Hola, vengo a dar señales de vida y a pedir disculpas. Normalmente suelo ser responsable y puntual con los concursos pero esta vez me ha sido imposible. Intento sacar tiempo para hacer las críticas pero no lo tengo. He estado enferma varios días y el trabajo me esta agobiando mucho. Sólo pensar que tengo pendiente hacer los comentarios del concurso y se esta alargando por mi culpa me estresa (si, a veces me agobio con facilidad). El rato que tengo libre lo dedico a adelantar faena para el trabajo, cursos en los que estoy apuntada, algún extra escolar, etc. No creo que haga falta que entre en detalles, pero bueno si alguien tiene curiosidad me da igual explicarlo xD Hace días que tengo las críticas de mis jueces: Ale-Kun y Amelie, pero faltan las mías. Intentaré sacar tiempo este fin de semana para terminarlas y traerlas el lunes. Si por lo que sea me es imposible, igualmente daré por finalizado el concurso. Sacaré las medias con las críticas de los dos jueces y listo. Sea cual sea el resultado el concurso terminará el lunes.

Siento mucho la espera, espero que nadie se enfade.

No descarto nada. Incluso sin tu bolita habíamos llegado a las entregas para los 3 logos. Además te había quedado tan bonita que merecía estar en el árbol.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Por ser tú, tan puntual siempre con tus concursos, un pequeño alargue se te perdona.

21.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Estoy con Acero. Además, que son 2 días más :cafe:

22.  
    Its

Tauro
    Gracias por la paciencia hasta ahora y siento mucho la espera. ¡Al fin traigo todas las críticas y los ganadores!

En cada spoiler tenéis las críticas de los 3 jueces y el promedio final. Espero que mis críticas no decepcionen demasiado, no estoy inspirada. Además he sido la más cabr*** en cuanto a notas xD

Acero
    * Crítica de Ale-Kun:

Bueno me gusto el muñeco de nieve, como los detallitos como el moño están bien hechos, aunque los brazos y el vacío de el muñeco no me agrado mucho. La idea que tuviste esta muy bien, jeje se me figuro a esas esferas que las agitas y luego parece que cae nieve :3, pero regresando a la critica... si hubieras cambiado el color de la esfera creo que se hubiera visto mejor la esfera.
    Calificación: 7.2

* Crítica de Amelie:

Originalidad: 7
    Limpieza: 10
    Técnica del dibujo: 7

Me ha gustado el arreglo en el fondo inferior de la esfera, la forma de esa nieve es bastante armónica y su diseño queda perfecto con la temática y la combinación de verde con blanco da un buen contraste. Sin embargo el hombre de nieve se incrustó literalmente en el dibujo, el cual tendría un mayor peso visual si el tuviera algún relleno, pero si estuviera relleno de color blanco la esfera perdería equilibrio por la cantidad de blancos que manejaste, en especial se debe de cuidar que las nubes no corten la silueta de la esfera porque a un vistazo rápido parece que está rota.

Calificación: 8

* Crítica de Its:

A pesar de su sencillez es una bola muy simpática y navideña. Las formas del muñeco de nieve son básicas, tanto en el cuerpo como en los detalles, pero cumplen su función. Echo en falta la típica nariz naranja de zanahoria y algún complemento en la cabeza. Lo que más me gusta es la textura de la nieve que está en la parte inferior del muñeco. Las nubes de la parte superior me parecen demasiado grandes, destacan demasiado y desvían la atención del dibujo a ellas. Sin embargo los copos de nieve son un bonito detalle y rellenan la esfera. Personalmente creo que para la temática que has escogido le vendría mejor la bolita azul.

Nota: 6,7

* Nota final: 7,2 + 8 + 6,7 = 7,3

Adisc
    * Crítica de Ale-Kun:

Me ha gustado el tema de la esfera es muy tierno, los colores, la forma de la niña y el perro... las luces las sombras, en fin todo en esta esfera me encanto, pero lo que mas me gusto de tu trabajo fue el movimiento del trineo, fue un muy buen detalle.
    Calificación: 10

* Crítica de Amelie:

Originalidad: 10
    Técnica del dibujo: 10

El fondo es lo que hace resaltar toda la idea de la esfera, siento que el fondo podría moverse y cambiarse al día; la razón es porque el fondo está muy bien trabajado, tanto que cae en un dibujo algo realista de un cielo nocturno, luego en el siguiente plano se ven las casas y algunos árboles y por último se ven los árboles de navidad con la niña emocionada porque ha visto a Santa Claus, y por si fuera poco: para agregarle mayor grado de ternura al dibujo, se coloca un perrito blanco acompañando a la niña. Además no se olvidó de la idea de que es una esfera entonces hay un remate con unas guirnaldas decorando el final. Un dibujo bastante original y que contagia buenos sentimientos (por cursi que suene) Es una esfera que me gustaría ver en todos sus ángulos para ver que más hay.

* Crítica de Its:

Me he enamorado de tu esfera. Tienes un estilo muy personal que se transmite en todos tus dibujos. Me encanta la composición del dibujo, tiene muchísimos detalles que combinan a la perfección entre sí. Además se nota que está muy trabajada.

Incluso sin que se le vea la cara a la niña, por la posición de los brazos, se nota que está entusiasmada despidiendo a Santa Claus. Transmite la ilusión de los niños en estas fechas. Además con el perrito blanco al lado refleja mucha ternura. El fondo está muy trabajado. Gracias a él destaca todo el dibujo, los tonos oscuros hacen que tanto los árboles navideños, como la niña y todos los complementos que tienen colores vivos sean más brillantes. Me gustan especialmente las estrellas y el trineo. Incluso la parte superior de la esfera tiene sus pequeños detalles. Verdaderamente trabajado.

Por sacar alguna pega (sacar por sacar), porque el dibujo es precioso, los bastones de caramelo no tienen el mismo grosor y no entiendo muy bien por qué brilla la niña. ¿La pequeña tiene 4 dedos?
    ¡Felicidades por el dibujo!

Nota: 10

* Nota final: 10 +10 + 10 = 10

*AkiKo*
    * Crítica de Ale-Kun:

Algo que me dio un poco de gracia en tu dibujo es que la hava que esta hay tiene poca ropa pero eso si con peluchito en los bordes . Bueno siento que el color de fondo no le va muy bien a la muñeca, mas que nada por el color del cabello y los guantes, aunque creo que los pusiste asi para que pues... resaltaran, la verdad es que no se vio asi y los copos de nieve con sus destellos blancos resaltaron mas.

* Crítica de Amelie:

Técnica del dibujo: 8

Esta es una esfera bastante original, o al menos yo no conozco al personaje que dibujaste en ella; y de hecho un personaje que intriga bastante, en parte parece una sirena, posiblemente me da esta idea por el movimiento de su pelo que parece bastante lento; luego tiene una como bufanda transparente, eso me gustó bastante porque enmarca sutilmente tu nombre. En cuanto a la técnica en sí, hay un problema con el escorzo de la mano izquierda principalmente; la mano derecha pareciera estar anunciando algo por lo que no le vendría mal un poco más de contraste al copo de nieve, esto también ayudaría mucho al peso visual el cual se carga completamente hacia el lado derecho.

Calificación: 9.3

* Crítica de Its:

Mi primer consejo es que perfiles el dibujo con algún pilot negro, bolígrafo o lo que tengas. Da la sensación de que el contorno esta a lápiz y al pintar encima se pierden detalles como la nariz, las clavículas, no se distinguen los dedos, los pliegues, etc. Una vez que termino el dibujo a lápiz, lo suelo perfilar con un rotulador que tengo especialmente para ello, una vez que se seca borro el lápiz y por último lo coloreo. Realmente creo que si marcas el contorno de negro el dibujo ganaría mucho, se apreciarían todos los detalles mejor: unos ojos bien marcados, el cabello bien definido,…

El dibujo en si me gusta mucho. A primera vista parece una sirena nadando en el mar, con una suave tela alrededor del cuerpo que la hace parecer delicada. Lo que más me gusta es el coloreado del pelo, la mezcla de colores le da mucha vida y es original.

Las direcciones del cuerpo no son correctas, el cuerpo tiene dos direcciones diferentes; de la cintura para abajo sigue una línea y de la cintura para arriba otra. Mira revistas, fotografías, tu misma en el espejo, dibujos de otras personas, etc. Para ir corrigiendo pequeños fallos de proporciones.

Te animo a seguir trabajando el coloreado, especialmente a la hora de oscurecer para dar sombras, no tengas miedo a mezclar colores, a veces de las mezclas raras salen colores curiosos. El hecho de oscurecer un tono no tiene porque ser apretar más la misma pintura, mezcla otros tonos: grises, marrones oscuros, azules, negros,… lo que quieras. Por ejemplo cuando quiero oscurecer un cabello rubio le suelo mezclar un marrón claro, al rosa a veces le mezclo morado, es cuestión de gustos pero te animo a experimentar.
    Nota: 8,3

* Nota final: 8 + 9,3 + 8,3= 8,5

Lidia
    * Crítica de Ale-Kun:

Que tierna se ve tu esfera como que se siente la navidad en ella, aunque no va mucho con el concurso debido a que era un poco mas referente al dibujo y la tuya va mas a una edicion... pero bueno la font que has usado con detalle de caramelo me gusto, aunque el color de la esfera como que le quita un poco estética y desentona con las imagenes. En general la esfera me gusto pero es un poco mas de poner imagenes que de dibujar, aunque no se te quita merito por que la verdad es que si me gusto
    Calificación: 7

* Crítica de Amelie:

Originalidad: 8

En edición la considero la esfera más organizada de todas, lograste un buen equilibrio de elementos sin la necesidad de recurrir a la simetría. Los pesos están bien distribuidos y las sombras le dan un toque bastante especial porque van guiando a la vista y da una tridimensionalidad bastante agradable; el problema sería que es una edición de algo ya existente y acomodado en un esfera (a pesar de lo bien acomodo que está todo) La tipografía está con un buen peso para que pueda ser leída fácilmente y los colores están a la par con los del gato y el árbol, lo que quiero decir con eso es que la tipografía no está compitiendo con el dibujo sino que ambos son un conjunto. Viva Pusheen

Calificación: 8.3

* Crítica de Its:

Me encanta la composición, todos los elementos están distribuidos de tal manera que es armónico y refleja muy bien el ambiente navideño. El árbol es una monada y el detalle del gato con el lazo rojo y las palomitas me parece muy tierno todo. Uno de los detalles que más me gusta son las letras “Christmas” parecen hechas de bastones de caramelo.

El problema con esta esfera, como ya te dije, es que pierde la esencia de ser un concurso de dibujo. Es una edición y en ese terreno estoy perdida. Igualmente gracias por entregar, por el tiempo que le has dedicado y lo bonita que ha quedado merecía la pena estar en el árbol junto a las otras.

Nota: 6,5

* Nota final: 7 + 8,3 + 6,5 = 7,3

cuki
    * Crítica de Ale-Kun:

Bueno tus dibujos siempre me han gustado aunque en este noto algunos detallitos . Por ejemplo las estrellas tienen una forma algo extraña, el cabello del hada peliroja no cae osea no tiene movimiento, y la estrella mas grande según yo tiene a un hada parada no(?) bueno tambien eso, como que tardas en darle forma. Creo que tu idea es buena y lo del cabello me parecio extraño que se te haya pasado el movimiento de caida, bueno para la proxima ^_^
    Calificación: 8.5

* Crítica de Amelie:

Limpieza: 9

En cuanto a ideas de decoración es de las más originales, además algo que me gustó mucho de esta esfera es que me da la idea de continuidad, en pocas palabras: que si yo pudiera darle vuelta a esta esfera seguiría viendo diferentes personajes y muchas más estrellas, a pesar de que esta misma ventaja hace que se corten los personajes y no se puedan terminar de ver en su totalidad. En la limpieza hay un problema y es la línea de contorno, se ve muy descuidada y “mordida” esto causa mucho ruido al momento de estar viéndola. Y en cuanto a la técnica, hay un problema en la interpretación de las sombras y proporciones de los personajes; también siento que la esfera si ameritaba tener algún fondo de color para hacer resaltar un poco más todo el trabajo; probablemente sacrificando alguno de los colores como el aqua de la estrella y las botas para ese color utilizarlo en el fondo y colorear la estrella y las botas con algún otro.

Calificación: 8.6

* Crítica de Its:

Me encanta la temática de tu esfera, adoro las hadas *-* tengo muchas por casa. Mejor me pongo a comentar la bolita en si…

Siempre me han gustado tus dibujos, enseguida se nota que son tuyos, tienes un estilo particular. Una característica curiosa tuya es que casi siempre (no digo siempre porque no recuerdo todos) pintas con acuarelas, técnica que se me hace de lo más compleja en cuanto a sombras. Por ello tu coloreado siempre es muy delicado y en este caso en particular le favorece, pero siento que pierdes en volumen. Además en este caso en particular no están bien puestas, no se sabe bien de donde viene el foco de luz. En cada personaje parece que viene de un punto distinto y termina siendo contradictorio. Como si hubieras coloreado las hadas y estrellas por separado. Hay que ver el dibujo en su totalidad.

Es la única bolita que me he puesto a girarla, tiene un algo especial que dan ganas de tenerlo en la mano para poder darle vueltas y ver que otros personajes esconde. Me parece una bola mágica.

Nota: 9

* Nota final: 8,5 + 8.6 + 9= 8,7

Yinn Lang
    * Crítica de Ale-Kun:

Que coqueta te quedo eh , la verdad es que me gusto mucho como tiene elementos muy típicos entre los adornos de Navidad que tenemos en nuestras bueno (Bueno que yo tengo) , y aunque se ve sencilla, también se ve muy bonita :3, solo quiero decirte que a la otra te asegures de que nada tape el texto (En este caso tu Nick).
    Calificación: 9

* Crítica de Amelie:

Originalidad: 9
    Limpieza: 7
    Técnica del dibujo: 9

Me gustó mucho el material de corrugado metalizado como fondo y color de la esfera; en verdad da los brillos de cualquier esfera que uno colgaría en un arbolito, además el uso de esas “guías” doradas alrededor y el copo de nievo hacen un conjunto muy bueno, probablemente si el copo se hubiera colocado un poco más abajo tendrías mejor peso visual en toda la esfera. El problema que encuentro es la limpieza, el contorno de la esfera se ve mal recortado y eso le quita cierto impacto, probablemente con un buen recorte no me hubiera dado cuenta que era papel corrugado porque el brillo que da es muy natural. En cuanto al dibujo considero que el acomodo de las piezas es bueno y que el uso de tres cosas totalmente distintas fue una excelente combinación.

* Crítica de Its:

Me alegra que alguien se haya animado a hacer la bolita en plan manualidad, soy aficionada a ellas.

Lo que más destaca de tu esfera es el fondo, tan brillante y con esa textura tan llamativa, le da volumen. El copo de nieve está muy bien dibujado y recortado pero debería estar centrado, sino la parte inferior parece vacía. En general me gusta el material que has utilizado, característico de las fechas y llamativo. Lo único que cambiaría sería el nombre, desluce tal como está. Tendría cuidado a la hora de recortar (en la forma de la bola y el recuadro del nombre) y pegar los elementos: que el copo de nieve esté centrado, el recuadro del nombre esté recto y las tiras en paralelo.
    ¡Muy bonita la bolita!

Nota: 8

* Nota final: 9 + 8,3 + 8 = 8,4

Espit
    * Crítica de Ale-Kun:

Tu esfera es muy original y a la vez se ve muy bien, aunque ya metiendote a detalle notas que en las curvas hay varios fallos, en los dientes igual y en la bandita de Naruto (Jeje ese detalle fue bueno) el pico esta algo caido, y en las chapitas intenta ser rapido con el click para que no se vea estirado vale
    Calificación: 7.5

* Crítica de Amelie:

Limpieza: 9

Creo que lo primero que notas es que tenemos ante nosotros una esfera pirata; entonces recorremos el parche con la mirada y vemos la calavera que me hace referencia a One Piece, después vamos hacia arriba y vemos la diadema (perdón si no se dice así) de Naruto, este recurso de sustituir ese pedazo que sirve para colgar la esfera por la diadema lo considero bastante original, además supongo que hace referencia a tus gustos en anime/manga, haciendo esta una esfera muy personal, además de que se ve que la está pasando genial. En el trazo tenemos un problema de limpieza en cuanto al contorno de la esfera y en si algunos trazos pintuagudos como en la boca, aún así no son muy visibles. La técnica del dibujo está bien realizada pero tiene algunas inconsistencias como que el parche no parece estar adherido al cordón donde se cuelga y el trazo es un poco mordido (y no hablo por los pixeles, sino por la simetría del trazo)

* Crítica de Its:

Es de las esferas más originales hasta el momento. ¡Una bolita pirata!
    Me gusta la caracterización de la bola, no me esperaba recibir una de este estilo.

Lo que más me gusta es el parche, especialmente el dibujo de calavera que hay en su interior a juego del mismo personaje, además de algún detalle extra como la cinta característica de Naruto. Eso si el parche no está bien colocado, parece que cuelga de la cuerda, ya que sobresale de arriba y en la parte inferior hay un hueco sin cubrir. Una bolita muy divertida y alegre. Con el fuerte contraste de tonos es muy llamativa.

No tiene una nota muy elevaba por su sencillez en comparación con otras pero igualmente has hecho un buen trabajo.

Nota: 7,2

* Nota final: 7,5 + 9 + 7,2= 7,9

Fernandha
    * Crítica de Ale-Kun:

Te felicito el Pikachu esta excelentemente dibujado tanto asi que estaba a punto de decir que solo habías impreso y pegado el pikachu , bueno dejando a un lado eso creo que el fondo verde es muy simple y las esfera en si es simple pero bonita.
    Calificacion: 8.4

* Crítica de Amelie:

Limpieza: 7

Un lindo Pikachu con un regalo; bueno, a pesar de que Pikachu ya es un clásico Pokemon para vestir de Sant Claus he de admitir que se ve bastante genial con su bufanda rosada que hasta parece que el mismo se está acomodando. En cuanto a la técnica del dibujo está bien realizada; contorno más grueso y líneas internas más delgadas para no hacer un dibujo tan pesado, mi objeción sería que a línea de contorno se maneje en el mismo grosor todo el tiempo; el coloreado es muy bueno, no se notan rayones o algo por el estilo, y da buena pinta que este Pikachu tenga sus chapas rosadas, probablemente si fueran rojas resaltarían demasiado con el conjunto del mismo color. El problema aquí es la limpieza, y no lo digo por la limpieza de la fotografía sino que al parecer se enmicó la esfera y ciertas zonas quedaron aprensadas mal; esto hace que los brillos en las arrugas se noten más.

* Crítica de Its:

¡Que tierno el Pikachu! Es una esfera muy tierna y simpática que me trae buenos recuerdos. Pikachu te ha quedado muy bien, con colores alegres y vivos. Me ha extrañado que no le hayas pintando los mofletes de rojo.
    El coloreado es sencillo, le vendrían bien algunas sombras para darle volumen pero bueno, incluso plano queda bonito.

Es una pena que el plástico con el que la has plastificado se haya arrugado y no hayas centrado al personaje. Estéticamente quedaría mejor.

Nota: 7,5

* Nota final: 8,4 + 8,3 + 7,5 = 8,1

Jirly
    * Crítica de Ale-Kun:

Bueno te dire que jeje tu esfera parece las que estaban en mi arbol de Navidad jeje, la verdad es que tu idea de una esfera tipica es buena, no tengo mucho que decirte de esta esfera, solo quiero recomendarte de que los detalles de la esfera sean simetricos y asi le daras mas estetica

* Crítica de Amelie:

Limpieza: 8

Fuiste la única que le anexó un monito a su esfera, eso fue un buen toque y la hace resaltarse de las demás, en lo personal me hubiera gustado que fuera más orgánico el moño y no tan anguloso; pero en general la idea la considero buena. La selección de colores es bastante agradable y los puntos amarillos nos crean direcciones para recorrer con la vista la esfera; podría decir que es una esfera difícil de ignorar, es bastante llamativa por esos aspectos. La cuestión con la esfera es la limpieza más que nada, las orillas están mal cortadas entonces volvemos a ver muchos ángulos o “picos” que nos molestan al estar viendo el trabajo. Y bueno, a pesar de que está bien distribuida, estamos viendo sólo dos patrones de trazo en el diseño (óvalos morados y círculos amarillos)

* Crítica de Its:

Una esfera llamativa y única como la creadora.

A pesar de la sencillez de la bola has conseguido que destaque. Gracias al fuerte contraste y los tonos llamativos el dibujo no pasa desapercibido. El morado y amarillo combinan bien entre sí, el rojo contrasta favorablemente y el verde lo encuentro fuera de lugar, aunque no deja de ser un tono navideño. El lazo es demasiado grande para mi gusto, distrae la atención.

* Nota final: 8 + 8 + 6,7 = 7,6

Hacky Sack
    * Crítica de Ale-Kun:

Bueno para esta esfera tengo solo comentarios positivos, el estilo que le haz dado como de muchas texturas me encanto, las sombras estan muy bien ubicadas, los colores combinan perfectamente, osea wow *-* simplemente hermosa.

* Crítica de Amelie:

Técnica del dibujo: 10

Bastante original, este es de los dibujos que se podrían considerar como dinámicos; instantáneamente me lo imagine girando un tanto como el logotipo de Game of Thrones; de hecho me perturba un poco que me hace sacar mi lado geek porque el círculo con el conjunto dorado de ambos lados me recuerdan a la snitch de Harry Potter (junto veo a las reliquias de la muerte) y la flecha de “Hunger games” pero dejando a un lado todas mis ideas enfermas; me gusta todo el conjunto; la división de colores fríos a cálidos, las franjas que separan varias partes de la esfera y hasta el mismo pedazo metálico que se usa para colgarlas me parece un conjunto perfecto. Si se le intenta buscar algún problema sería el hecho de ¿Dónde quedó lo navideño? Pero a final de cuentas la esfera es lo que era navideño y se dio para decorar a gusto personal.

* Crítica de Its:

¡Pedazo esfera navideña! Una bolita muy original, con mucho colorido y volumen.

Verdaderamente me encanta el coloreado. La variedad de colores y la forma de mezclar varios tonos para darle profundidad es genial. Me llama la atención especialmente la zona en tonos azul claro con morado, impresionante.

Destaca porque no hay nada igual, cada detalle es completamente diferente pero todas se unen en el centro dando la sensación de redondez. Incluso el dibujo que hay en la esfera del centro es delicado, como si lo hubieran tallado con cuidado, además de darle un tono metalizado. Me recuerda a objetos que salen en películas/novelas de búsqueda de tesoros que tienen compartimentos secretos. No tengo nada que criticar.

Nota: 10

* Nota final: 10 + 10 + 10 = 10

Hiro
    * Crítica de Ale-Kun:

Me gusto mucho que usaras armónicamente los colores ^_^, los círculos y las estrellas están bien ubicadas, como que no hay lugar en el que se amontonen o falten, aunque si me hubiera gustado que “Merry Christmas” fuera más grande.

* Crítica de Amelie:

A pesar de ser una esfera con simples arreglos con formas (Estrellas, círculos y óvalos) se logró un buen peso visual; la tipografía está muy bien en cuanto a la fuente, quedan bien con una esfera azul que transmite más seriedad como una tipografía caligráfica; pero el tema principal que es “Merry Christmas” es muy pequeño; casi no se alcanza a leer, en sí es porque las letras son blancas pero si tuvieran mayor peso y tamaño la esfera se vería mejor. Y a pesar de que la distribución de los objetos es equilibrada, estás repitiendo módulos por lo que en dibujo no amerita mucho esfuerzo. La limpieza es perfecta, nada desentona con el diseño que propusiste.

Calificación: 8.6

* Crítica de Its:

Lo que más me gusta es que toda la esfera en sí está en tonos azules y blancos. Me transmite frio a la vez que paz al ser armónico. Es de esas esferas que por su sencillez y buena combinación de colores me gustaría tener en mi árbol.

Es una bolita sencilla así que tampoco hay demasiado que comentar. Creo que las letras deberían estar más arriba, para estar centradas y más grandes para destacar. Bonita y completa, no hay ningún rincón sin algún detalle.

* Nota final: 8 + 8,6 + 6,7 = 7,8

Kibary <3
    * Crítica de Ale-Kun:

De tu esfera lo que más me gusto fueron las formas tipo espirales que le pusiste, aunque en algunas partes de la esfera si vez hay algunos diseños amontonados y hay otros lugares donde esta un espacio grandecito sin ellos. Siento que te arriesgaste mucho al poner las letras con pinceles, puesto que si se ve linda la textura como nevada, pero se ven algo chuecas las letras.
    Calificación: 7.8

* Crítica de Amelie:

Originalidad: 6
    Técnica del dibujo: 6

¡Es la esfera del centro del arbolito de CemZoo! Bueno, me hiciste imaginar eso; además que combina perfecto en lo que es el foro; el fondo a pesar de usar la esfera directamente, la adornaste con puntitos que hacen que las dos letras resalten. Aún así hay inconsistencias, como que el peso visual se carga ligeramente hacia el lado izquierdo, y se enfatiza más porque el asta inferior de la letra “Z” es mucho más corta que la superior, esto hace que el negativo del lado derecho sea mayor que el izquierdo. Con la letra “C” hay una variación de grosores mínima.
    En limpieza no hay ningún problema; y tu firma es muy bonita! (bueno tu caligrafía)

Calificación: 7.3

* Crítica de Its:

Otra esfera sencilla pero con toques delicados gracias a las líneas hechas con pequeños puntos blancos y azules. Las letras destacan muchísimo y eso me gusta, es importante saber lo que uno quiere remarcar. Personalmente no le hubiera dibujado puntitos blancos sobre las letras porque se pierden, no se ven tan definidas (dentro de estar hechas con círculos). Como último detalle le hubiera venido bien algo en tonos naranjas a la parte superior de la bola (el recuadro de donde se engancha la cuerda para colgar), estaría más completo.

PD: Me encanta tu firma.

* Nota final: 7,8 + 7,3 + 6,7= 7,3

mangi
    * Crítica de Ale-Kun:

La textura que tiene la esfera en general se ve muy bien aunque, como que santa andaba pobre no (¿) es que se ven muy pocos regalos a mi gusto y solo tiene un reno, pero bueno esa es la crisis económica que a todos nos afecta jeje, bueno el texto en signos me pareció un idea muy orginal, aunque te recomiendo que si pones el Nick y no es el elemento principal del dibujo lo pongas un poco mas orillado.

* Crítica de Amelie:

Lo que más me llama la atención de la esfera son los colores que se usaron en el fondo; en verdad que los tonos son muy tenues y su unión es armónica; me agrada en especial que en la parte superior de manera casi imperceptible cambia a una mezcla con el blanco. La limpieza está muy bien, un poco desarregladas las orillas de la esfera pero ya viene de las esferas predeterminadas para el concurso, además de que no se ve “mordida” de algún lado. En cuanto a la técnica tengo un problema intentando leer la tipografía, no se si está en código o yo no fui muy hábil para entenderlo; además de que su ubicación y color no es del todo acertado por el peso que crea visualmente, al ser azul se pierde un poco con los tonos del fondo.

* Crítica de Its:

Lo que más me gusta es el fondo, tiene unas tonalidades en azul muy bonitas y la mezcla tenue entre ellas es acertada. Poner el mensaje felicitando las navidades en lenguaje de signos me parece de lo más original. Otro detalle que me ha gustado mucho es la idea de poner a Santa bajando por la chimenea, me hace gracia porque da la sensación de haberse quedado atascado. Además el morado combina muy bien con el azul.

La colocación del nick no es acertada, ni por el color ni por el sitio. Estaría más completo si habría más regalos y más renos, queda un poco pobre.

Nota: 8

* Nota final: 8,3 + 9 + 8= 8,4

Trick Trick Boom
    * Crítica de Ale-Kun:

Bueno a primera vista tu esfera es muy violable (al igual que tu *-*), revisa un poco las sombras de las bufandas tanto de Rin como de Len, aunque el diseño de la esfera es como lo dije antes muy bueno, creo que los colores que has usado en el árbol no me han gustado mucho, y las flores o estrellas amarilla que andan volando ahí, me hubiera gustado que las hubieras pintado, bueno es todo ^_^.
    Calificación: 7.8

* Crítica de Amelie:

La temática es de Vocaloid en Navidad; a pesar de que los personajes ya existen, colocarlos en fondo navideño les da un toque especial; en especial con sus orejeras-audífonos. El hecho de que esté el arbolito de fondo hace que llame la atención y se vea bastante colorido, el fondo es un buen contraste para los personajes que están hechos con colores pasteles, el problema lo veo con los módulos de flores que se colocaron en la parte superior; no siento que estén acomodados, y de hecho se debe de cuidar que ninguno esté muy cerca de los bordes a menos que sea intencionado, en el caso del módulo a la izquierda donde casi toca con el borde. A pesar de ello si se ve a la distancia crea un efecto como de fuegos artificiales y eso le da cierta magia al conjunto.

Calificación: 9.3

* Crítica de Its:

¡Preciosa! Una escena muy dulce.

Me gusta la sensación de ternura y amor que transmite. Ambos personajes de Vocaloid están bien dibujados excepto por un leve detalle. Cerca de la bufanda rosa hay un trocito de abrigo de más, justo el triangulo de al lado. Por la dirección de su cuerpo le sobra ese trocito, le hace más espalda y no corrobora con el ángulo al que mira.

Los personajes lucen con el fondo azul, es acertado y las luces del árbol le dan un toque navideño. Me encanta el efecto de las luces de colores. El coloreado es bonito aunque algunas sombras no están bien puestas, por ejemplo en las bufandas, así que sigue practicando. Una esfera muy completa.

Nota: 9,3

* Nota final: 7,8 + 9.3 + 9,3 = 8,8

Velli
    * Crítica de Ale-Kun:

Una esfera simple y publicitaria no (¿), bueno los dos colores que has usado como que van muy bien juntos, aunque te recomiendo que intentes que no queden como estiradas porque eso no se ve muy bonito que digamos, y también creo que si hubieras coloreado las estrellas, la esfera se vería mejor.
    Calificación: 7

* Crítica de Amelie:

Originalidad: 6
    Técnica del dibujo: 6

¡La esfera más cemzooniana de todas! Pero es como la esfera predeterminada del árbol, se usó la plantilla y se colocaron motivos de estrellas; dichas estrellas están deformadas a tamaños distintos pero su distribución no es armónica, del lado izquierdo llegan a un margen cercano del borde y del izquierdo se alejan totalmente de el; esto hace que el peso visual se cargue hacia el lado superior izquierdo logrando que lo último que se vea sea la palabra “CemZoo”
    También para la lectura de la misma el slogan debería haber sido un poco más grande, aprovechando el espacio vacío.
    La limpieza se cuidó en el trabajo, no veo problemas de edición.

Calificación: 7.3

* Crítica de Its:

Lo que más me gusta de la esfera es el mensaje que hay en ella, me recuerda mucho a ti y termina siendo algo muy tuyo. Es una bola de lo más sencilla, con tonos característicos del foro y algunas estrellas, tampoco hay demasiado para comentar. Las estrellas deberían estar un poco más separadas, en algunas zonas se amontonan pero fuera de eso todo bien. Gracias por enviar ;)

Nota: 6,5

* Nota final: 7 + 7,3 + 6,5 = 6,9

Notas finales:
    - Acero: 7,3
    - Adisc: 10
    - *Akiko*: 8,5
    - Lidia: 7,3
    - cuki: 8,7
    - Yinn Lang: 8,4
    - Espit: 7,9
    - Fernandha: 8,1
    - Jirly: 7,6
    - Hacky Sack: 10
    - Hiro: 7,8
    - Kibary<3: 7,3
    - mangi: 8,4
    - Trick Trick Boom: 8,8
    - Velli: 6,9

1.lugar:
    ¡¡¡Adisc y Hacky Sack!!!

2.lugar:
    ¡Trick Trick Boom!
    3.lugar:
    ¡cuki!

Si me he equivocado en algo decírmelo.

Los dibujos los adjunto al final del post.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Its

Tauro
    2.ronda de imágenes. No me deja subir más de 10.

Gracias a todos por haber participado y colaborado en el árbol navideño. Me alegra haber podido entregar 3 logos, sé que muchos habéis entregado por hacerme el favor así que muchas gracias :D

Archivos adjuntos:

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yey, segundo lugar :3

25.  
    Hiro

Géminis
    Felicidades! a los ganadores :'3
    No esperaba recibir tan buenas criticas x3 ... bueno Its gracias por invitarme al concurso fue divertido, espero con ansias otro concurso tuyo ;)

26.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Yo ni leere las mias..asdfxD felicidades xD

27.  
    Its

Tauro
    ¡Felicidades! :)

Cuando saque algo de tiempo para hacer alguno te invito seguro ;)

¿Por qué? :eek:

Acabo de pedir los logos en la fábrica, cuando los tenga los registro.

Gracias a todos por haber participado y colaborado en el árbol navideño. Me alegra haber podido entregar 3 logos, sé que muchos habéis entregado por hacerme el favor así que muchas gracias :D

¡Muchas gracias a mis superjueces Amelie y Ale-Kun por ayudarme con el concurso!!! Ellos fueron rápidos y eficaces con las críticas.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    No vere las criticas de la cosa que hice xDDD

no me vuelvas a acosar obligar con chocolate a pintar Its :eek:

29.  
    Its

Tauro
    No prometo nada :silbar:

30.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    La bolita pirata se sale!!!

31.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Felicidades a los ganadores <3
    [jajaja el mal recorte fue de photoshop, de hecho XD lo hice a la ahi se va y... btw xD pero gracias por sus bonitas y coquetas (?) críticas <3]
    Como dibujante/artesana sé que no la hago xD así que soy feliz con esa calificación :smug:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página