1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

dibujitossss

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por puumpkin, 17 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    puumpkin

puumpkin Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos! esta es mi primera publicación aqui, espero que comentéis, estoy abierta a cualquier crítica constructiva ya que sirven para mejorar :)

Este es el boceto, mientras que el de abajo ya seria el dibujo terminado :)
    El siguiente dibujo esta inspirado en el rey león, un poco modificado XD
    Y por último os enseño una joven de fuego, la cual me falta todavía darle color.
    Bueno y estos son algunos de los dibujos que hago, espero que comenteis :) ya ire subiendo más. Un besito a todos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Holaa!! y BIENVENIDA!! :D
    Bueno se ve que maña tienes (osea se que tienes talento :P )
    Aunque no tenga ni voz ni voto porque, yo no soy lo suficientemente bueno como para dar una buena critica
    he de decirte:
    Quiero ver el ultimo dibujo pintadoo!!! >: 3

3.  
    puumpkin

Capricornio
    Muchas gracias !:) siii!! cuando lo tenga pintado lo colgare :)

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hola!!!...^^! sabes desde que leí tu presentación estuve buscando tus dibujos y por fin los encuentro!!! =)!
    pues que decirte...los dibujos están bien hechos...el que me agrado mas fue el del rey león ^^!...yo también espero poder ver el ultimo dibu pintado...seguro que te quedara genial!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    puumpkin

Capricornio
    Muchas gracias :) espero seguir subiendo. tu también tienes dibujos verdad? a ver si encuentro yo los tuyos :)

6.  
    puumpkin

Capricornio
    Bueno voy a dejar alguno más, a ver que os parecen :)
    Este es muuuuuuuuuy antiguo, tiene un monton de fallos xDD es de los primeros que hice cuando empece a pintar con el ordenador XD

El dibujo de abajo lo hice hace nada con la tableta gráfica wue me regalaron por navidad, todavia me falta práctica con ella XDD

Y este último es de hace un año, esta dibujado a mano, también lo tengo a color, pintado con lapices alpino

Aquí esta el fénix a color! no lo encontraba xDD lo siento por si se ve un poco mal, esqué se me ha roto el escaner xDD pues eso, esta hecho a mano y pintado con lapices alpino, a ver que os parece :)

Un besito a todos! y gracias por comentar ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Wow!!! AME EL DIBUJO DEL FENIX!!!!!!!...esta super!!!...(y tu firma es mejor que la mía ¬.¬)
    lo unico que puedo observar es que las plumas que estan por las patas del fenix estan un poco tiesas...los colores estan bien...pero creo que hubiera sido mejor poner colores mas fuertes...para que resalte el hecho de que es de FUEGO! ^^!...pero bueno esa es mi opinion igual esta super!!!

8.  
    puumpkin

Capricornio
    jajajajaj ya ves!! cuando hice el dibujo no tenia en mente que me fuera a quedar de ese color tan claro xDD asi parece un pollo naranja xD parece mas un pokemon que un fenix xDDD

9.  
    shirley poopy

shirley poopy Cemzoonita

Libra
    GUAU TODOS LOS DIBUJOS TE QUEDAN GENIALES ESPERO ALGUN DIA DIBUJAR COMO TU

10.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    que bonitooooooooos tus dibujos estantodos muy tiernos y el fenix es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    SIN MAS COMENTARIOS ME ENCANTÓ!! :)

11.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Amo el chocobo dorado! xD Me encanto el dibujo del Fenix. Criticas: Dibujas mejor que yo. Me haces sentir mal... xD naaaa... dibujas mas que bien.

Espero ver mas dibujos.

12. ¡Hola! Bienvenida a CemZoo y al foro de Dibujo, espero que (de hecho ya te diste cuenta x) ) que aquí pases un buen rato en compañía de los demás.

Dibujas realmente bien, se ve en cada dibujo que estás haciendo, mi favorito hasta ahorita ha sido el fénix, tiene una gran alta gama de detalles que valen la pena detallarlos. Realmente me gustó mucho. x33

¡Sigue así!

Ah y no olvides añadir tu nick a los dibujos o ponerles un papelito encima con el nick para que no los afectes. Saludos!

Comparte esta página