1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dibujitos en paint :3

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por YoshitA, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Hola no pude evitar ver tus dibujos son muy bellos y creo que tenemos algo en común porque yo también soy algo amante del mouse en cuestión de paint, eh aqui mis locas creaciones:

Algunos eran especiales para portadas de algunos de mis fics

Archivos adjuntos:

2.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Paint? Wow! Si que sabes sacarle jugo al programa jeje

Bien hecho! =3

3.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
  4.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    Wao!! ame tus dibujos..sos realmente buenisima!!..justo veo esto cuando tngo una trabajo pero no se usar nada bien el paint ..y d paso no tngo photoshop xD..quisiera q me eseñes...o me lo pases x bluetooh el talento xD..prestadito nomas >w<..enserio sos una maestra..felicidades segui asi *oo*..saluos

5.  
    YoshitA

YoshitA Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias n_n, jaja eso es porque yo entré en Cz hace mucho tiempo, pero volví xD y bueno, a eso de se debe :3

Oh n_n que lindos son, aunque no me agrada mucho Kagome, prefiero a Kikyo .o je.

Yay :3 , incluso a veces es mejor que usar paint porque no es tan complicado, pero para trabajos más detallados y serios, es mejor photoshop. gracias<3

Oh, que lastima jaja >.< muchas gracias, me temo que no podría enviarte eso por bluetooth xd jaja, es mi preciado talento, lo siento >.< gracias de todas formas :3

6.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Sí gracias amiga Yoshita prometo hacerte uno especial para ti de Kikyo, sale? jeje:)

7.  
    YoshitA

Piscis
    Daleeeeeeeeeee, *-* está bien, gracias<3

8. Kahory, te recomendaría hacer tu propia galeria. Se ve un poquito mal que vengas a postear tus trabajos en la galería de alguien más. xDU

Yoshita, podrías subir más dibujos? Ya no ha habido nuevos y me gustaría comentarte xD.

9.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    wow Bellos! tu si que tienes creatividad ^_^ si asi te quedan en paint ya me imagino como te quedaran en photoshop. Que artista! Te felicito :)

10.  
    Freya Kinoshita

Escorpión

11.  
    YoshitA

Piscis
    Hola :3 uhm, pues no he tenido mucho tiempo de hacer dibujos, pero tengo algunos por ahi... Uhm, cuando esté en mi casa los subo ok? :3 jeh.

Muchas gracias n_n! Hice unos que dibujé en paint y los coloreé en photoshop, y quedaron mucho mejores o,o después los subo n_n

12.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Tienes un pulso buenísimo Ö Porque no usas tableta gráfica, ¿verdad?
    Es increíble cómo con una buena prática la gente es capaz de hacer cosas como éstas ! :3

Sabes sacarle muy, muy buen partido a las herramientas que tiene el Paint - que son pocas y muy sencillas.
    Por eso, no quiero ni imaginarme lo que serías capaz de hacer con un programa como Adobe Photoshop D:

Creo que no tengo ningún fallo que indicar, felicidades ! :)

¿Tienes una galería en deviantART? Si es así, me gustaría seguirte allí !

13.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    WoW
    Estan geniales tus dibujos!!
    Me encantaron todos, la verdad se me hace complicado dibujar en paint así que valoro mucho el esfuerzo que le debiste de poner a cada uno de ellos (o igual ya no pero en el principio imagino que si n_nU)

14.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    wow k talentosa
    no cabe duda k cuando te gusta dibujar, no importa en donde lo hagas
    jejejeje, me encanto tu dibujo ke dice "i can win" jejejeje estas jenial
    alabado sea el paint
    suerte sigue asi jejejeje

15.  
    YoshitA

Piscis
    Muchas gracias a todos :3 tengo esto bastante abandonado.
    No volví a dibujar en paint xDDDD perdí la práctica y bueno... Luego subiré dibujos hechos a mano. Espero y aspiro poder tener una pen tablet algun día, sería magnífico.
    ¡Gracias nuevamente! :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página