1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dibujitos en paint :3

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por YoshitA, 18 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    YoshitA

YoshitA Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hi *-* , bueno :3 he aquí una pequeña galería de dibujos que hago en mis momentos de ocio (los cuales son muchos xd). Antes tenía photoshop y solía colorear mis dibujos hechos a mano (digitalizandolos), pero murió y afassagsa u__u y pues me quedé con paint :3 después de muchos años de práctica, me resulta sencillo hacer dibujos en paint a puro mouse (no tengo pen tablet u_u), y decidí compartirlo con todos :n.n: enjoy it ! ♥

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    wow en serio lo hiciste con paint? te quedaron muy bien te felicito

3.  
    YoshitA

Piscis
    Jaja sí n__n, practico desde hace muuucho tiempo y tengo mis tácticas, no me resulta tan difícil *.** muchas gracias♥ :n.n:

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno pero si trabajas tan bien el paint deberias intentar con photoshop,seguramente podrias hacer trabajos con mucha mas calidad,lei arriva que murio pero no entiendo como un programa puede morir (?) bajatelo de vuelta y volvelo a instalar,en serio tenes talento aprovechalo :D

5.  
    YoshitA

Piscis
    Jajajaja n__n me refiero a que murio después de formatear la PC. y pues, yo tenía el programa porque lo instalé del CD de un primo, pero entonces he intentando varias veces instalarlo nuevamente al descargar, pero mi internet suckea y nunca he podido :( y pues, creo que mi primo ya no tiene el CD así que no volví a tener photoshop DD:, aunque no lo creas, me resulta más cómodo y sencillo Paint, sin embargo con photoshop pues, la calidad de los dibujos serian mejores. Voy a ver si un día de estos me digno a buscar en algun negocio que vendan CD's y busco photoshop para instalarlo y hacer dibujos :3 lo que quisiera es comprarme un pen tablet, sería INCREÍBLE dibujar con eso :O pero ahorita no tengo el dinero :( algun día♥ :n.n:

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    te creo,de hecho yo tambien pienso que el paint es muy util,porque es muy sencillo y se pueden hacer todo tipo de cosas si tenes un poco de imaginacion,bueno fijate si lo podes comprar

7.  
    YoshitA

Piscis
    Sí. Pero muchos dirían que es mejor por photoshop, que si por estos detalles, estos efectos blabla. Pero bueno, lo buscaré *-* y me pondre a hacer dibujos y así, tienes que estar atento ¿okay? :3♥

8.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    me encanto el de Alicia!! :)

es un bonito dibujo, Paint es muy util :D

9.  
    YoshitA

Piscis
    Bastante util :3
    jeeeh n__n gracias (L)

10.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ame tus dibujos!!! quiero ser como vos!!! <3
    Deberias de poner algunos tutoriales, se que hay mejores programas de edicion y todo lo que quieras pero al usar algo tan sencillo como paint para esa clase de dibujos llamas mucho la atencion ^^

Mi favorito es en el que juegan a la play ^^

11.  
    YoshitA

Piscis
    Oye gracias *-*
    Pues quiero usar photosho pero waaaa :( no lo tengo. Lo buscare n_n
    gracias, me alegra que te gusten ps :3

12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Estan geniales, mia mas grandes repetos -w-

13.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eh yoshita una pregunta,vos no haces dibujos a mano? lo digo porque mantuviste las proporciones de los cuerpos casi perfectos,estoy seguro que si dibujas a mano y despues escaneas te quedarian muy bien los dibujos,es solo una observacion

14.  
    YoshitA

Piscis

Muchas gracias Girlfriend :n.n:

Sísí los hago, claro n_n pues, no he subido porque ahorita no sirve mi scanner :( solo tomo fotos de mi cel y pues no me gusta mucho como quedan, pero bueno. Aquí subo uno que hice para la familia Vouwell, más o menos para que veas como son.

Archivos adjuntos:

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    como lo sospeche sos muy buena,te felicito dibujas muy bien,deberias probar distinto estilos,mira pasate por mi perfil y fijate mi album de dibujos,tengo dibujos de todo tipo,eso te ayuda a entender difrentes tecnicas que te pueden ser muy utiles a la hora de dibujar,mientras as completa sea tu tecnica mejor va a ser el resultado :D

16.  
    YoshitA

Piscis
    OK, amé tus dibujos *-* sobretodo el de Fullmetal Alchemist. Yo no soy muy buena para hacer sombras y eso, nunca he estudiado dibujo ni técnicas ni nada o.o lo que he hecho, lo aprendí por mí misma :p pero gracias. Ya tengo photoshop, solo que ando sin tiempo para dibujar y eso, pero cuando pueda, subiré unos cuantos dibujitos zorro*

17.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    gracias por mirar,yo tampoco estudie dibujo :rolleyes: tambien al igual que vos lo que aprendi lo hice por mi mismo,bueno ahora que tenes el photoshop aprendetelo y bien hacete un dibujo bien copado :D

18.  
    YoshitA

Piscis
    Genial, tienes muy buena técnica a pesar de no estudiar dibujo, te felicito :3 y siiii, eso haré♥

19.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tenkiu xD

20.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    owo, ¿los hiziste en paint? son fabulosos :3

21.  
    YoshitA

Piscis
    Sísí, :3 muchas gracias♥

22.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    WOW! Enserio son en paint?

Estan geniales! :D
    Que gran talento O:

23.  
    YoshitA

Piscis
    Sí n_n
    muchas gracias :3
    en estos días he hecho en paint y pintado en photoshop, quedan geniales xD cuando el internet vuelva a mi casa ._. los subiré :3

24.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No tienes ningun zombie que hayas guardado?

25.  
    YoshitA

Piscis
    Jajajajaja, realmente tengo por ahi un dibujo que me hicieron. En realidad era una carta, pero tengo solo el dibujo de un pequeño zombie con un corazón :3 tal vez te acuerdes de él xD aun lo tengo.

26.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    wow esta muy bien para ser echo por paint :)

27.  
    YoshitA

Piscis
    Muchas graciaaaas :3

28.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Wow! estan muy bien ubicados, y los que tienen mas de una persona o que estan sujetando algo, excelentes c:

29.  
    YoshitA

Piscis
    Jajaja sí, esos son los que me gustan más *-* muchas gracias <3

30.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    esta mus buenos tus dibujos en paint ya quisiera pintar como tu, tu frase en negrita de tu firma me partio de risa jeje
    saludos

Comparte esta página