1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

"Dibujiños"

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Haru Hirasawa, 26 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Haru Hirasawa

Haru Hirasawa Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola que tal aqui con mi primer post con mis dibujos
    No los pinte porque todavía no entiendo como hacerlo a computador y cuando los hago a mano los "jodo" XD bueno.....

Este es un dibujo de un fic que hacia mi amigo en otro foro,pero el muy menso se olvido su contraseña.
    Se trataba de una banda de rock llamada los DeadTenshi Team

Acepto criticas

Adios!

Archivos adjuntos:

• 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño del archivo:
      379.5 KB
      Vistas:
      18
  2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    que onda bro ps estan chidos pero ps la verdad si vi un pequeño detalle ps yo tampoco soy muy bueno pero ps solo queria decir que los peinados no les quedan muy bien y ps la cara se ve rara y ps les de un aspecto raro pero ps sigue precticando y veras que mejoraras y con lo de pintar a computador pasate en youtube y encontraras varios tutoriales muy buenos saludos bro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haru Hirasawa

Haru Hirasawa Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ok,muchas gracias me esforzare mas en mis dibujos. ^^
    la verdad esque los hice sin mucho detalles ..Gracias de nuevo ..
    Pronto subire otro! bye

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Hola :3
    El dibujo está muy bien para empezar, claro, la práctica hará que te pulas más y más y verás como quedarán geniales. Eso si, lo del cabello se refiere a que lo pones tan cerca de los ojos que parece que no tiene frente y su cráneo se acaba. Utiliza guías si las necesitas. :3
    ¡Saludos!
    Y recuerda, cada dibujo tiene que tener tu nick de CZ.

Comparte esta página