1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Tutorial digital Dibujar Debes - El programa donde aprendes a dibujar

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Hanzolution, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Gente, he estado mucho tiempo ausente porque he estado metido en un montón de proyectos, y les traigo el primero en llevarse a cabo.

Dibujar Debes plantea una plataforma en directo todos los Martes y Jueves a las 20:00 Hrs (Chile) con distintos contenidos relevantes en el tema del dibujo, por supuesto todos los contenidos mostrados en el programa son aplicables a medios tradicionales.

Los invito a visitar el FanPage desde donde pueden ver los videos y estarán al tanto de las transmisiones. Además de acceder a elementos descargables, como pinceles o addons bastante útiles.

También nos preocupamos de cubrir eventos, hasta ahora tenemos FestiGame y ExpoComic 2013.

Por supuesto pueden participar en el fanpage, mandar sus dibujos, dudas, criticas o sugerencias para mejorar la calidad de nuestro programa.

Nos vemos ahí!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kido Yuuto

Kido Yuuto Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Hombre
    mm esto la verdad me sonó interesante, yo se dibujar mas o menos (la verdad fue que dibujaba bien pero le perdi practica por cosas) le echare la miradita :3

Comparte esta página