1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Tutorial digital Dibujar Debes - El programa donde aprendes a dibujar

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Hanzolution, 23 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

    Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

    Gente, he estado mucho tiempo ausente porque he estado metido en un montón de proyectos, y les traigo el primero en llevarse a cabo.

    Dibujar Debes plantea una plataforma en directo todos los Martes y Jueves a las 20:00 Hrs (Chile) con distintos contenidos relevantes en el tema del dibujo, por supuesto todos los contenidos mostrados en el programa son aplicables a medios tradicionales.

    Los invito a visitar el FanPage desde donde pueden ver los videos y estarán al tanto de las transmisiones. Además de acceder a elementos descargables, como pinceles o addons bastante útiles.

    También nos preocupamos de cubrir eventos, hasta ahora tenemos FestiGame y ExpoComic 2013.

    Por supuesto pueden participar en el fanpage, mandar sus dibujos, dudas, criticas o sugerencias para mejorar la calidad de nuestro programa.

    Nos vemos ahí!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2. mm esto la verdad me sonó interesante, yo se dibujar mas o menos (la verdad fue que dibujaba bien pero le perdi practica por cosas) le echare la miradita :3
     

Comparte esta página