1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujando el árbol navideño [Dibujo]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Acero, 17 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    DIBUJANDO EL ÁRBOL NAVIDEÑO

Se acercan las fechas navideñas y CZ, por desgracia, aún no tiene arbolito. Por esa razón te invito a que dibujes uno, a lápiz o en paint, y nos lo envíes. Si tu árbol resulta el más bonito, entonces será elegido como el árbol representativo de Concursos, y aparecerá en un banner. ¿Te animas a decorar el árbol navideño, entonces?

Reglas:
    - El dibujo debe ser de tu autoría. Puede ser a lápiz o en paint, en blanco y negro o a color. No olvides colocar tu nick en una esquina del dibujo.
    - Las medidas máximas son de 500 x 300 (esto es para que quepa en el banner; si deseas hacerlo más grande sólo avisa).
    - Puede tener los decorados que desee: simples esferas o el logo de CZ.
    - No hace falta inscribirse, sólo debes entregar tu dibujo por pm a Acero.
    - Hay tiempo hasta el 23 diciembre. No queda mucho, ¡así que a echarle ganas!

Jueces:
    No habrá calificaciones, sólo se elegirá al más bonito por mayoría de votos. De preferencia, los jueces no sabrán de quién será cada arbolito (para evitar favoritismos) así que borraré los nicks a la hora de entregar los trabajos a los jueces; favor de que el nick esté en una esquina y no sobre el dibujo.
    Si quieres ser juez en vez de participar, sólo avísame.

Los jueces actualmente son:
    - @Hitomi-chan
    - @Finnick
    - @Zimba Mustaine
    (Favor de confirmar)

Premios:
    - de 8 a 13 entregas: logo al primer lugar, y la participación del dibujo en el banner.
    - 14 o más entregas: logo a los tres primeros lugares, y la participación del primer dibujo en el banner.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Seré mala como juez ¬.¬...

Solo te confirmo mi participación como jurado Acero :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Confirmo mi participación como jurado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose