1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibujando al amor

Tema en 'San Valentín 2014' iniciado por Tania, 2 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Nombre del concurso: Dibujando al amor
    Zona: Arte digital y dibujo
    Organizador: Tania
    Jueces: Kentaurus y Tania
    Fecha límite de inscripciones: 20 de febrero
    Fecha límite de entrega: 20 de febrero
    Breve descripción: Día del amor y la amistad y el amor está en el aire. ¿Cliché? Tal vez. Para este concurso tienen que dibujar una pareja, pero no cualquier pareja, sino nada más y nada menos que a Rigel (aka: Kentaurus) el arquitecto en jefe de cemzoo y una servidora... con una temática amorosa, claro (Es San Valentin, ¿recuerdan?). En el siguiente link, tienen una pequeño álbum con algunas fotos y dibujos de referencia [LINK]

Si dibujar a una pareja tan perfecta y genial no es suficiente motivación, además de un sensual logo al primer lugar, hay un premio de $30 dolares al ganador (siempre y cuando sean más de 9 participantes). y $25 dolares si al menos alcanzan los 7 dibujos entregados (recuerden que con menos gente el concurso podría cancelarse).

Para el premio en efectivo, es necesario que cuenten con paypal y si son de México, se les puede hacer depósito en su cuenta bancaria. Si no se puede ninguna de ambas cosas, el premio puede transformarse a una cuenta premium en un servidor de descargas (Mega, 4share, mediafire, etc) o créditos de facebook o un upgrade a cuenta premium en Devianart.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Última edición: 7 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tania

Cáncer
    Hahaha, gracias. No estoy acostumbrada a... organizar nada, así que la ayuda es bastante buena xD

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, no te preocupes, sólo aviso a quienes pidieron ser avisados sobre concursos de dibujo, y ya :silbar:

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno... por qué no...

Me anoto :) Sería la primera vez que hago algo cómo esto. LOL Suena interesante el premio de cosolación xD (DLS)

Participantes.

1.- Zimba Mustaine

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    In

Participantes.

1.- Zimba Mustaine
    2.- Amelie

7.  
    Tania

Cáncer
    Claro, a nadie le cae mal una lanita y todos ganamos. Yo pensaba que a nadie le interesaban los 30 usd :angel:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página