1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibuja sin parar o3o

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Coyotiux, 1 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Coyotiux

Coyotiux Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ne paso a dejar mis dibujos o3o... aunque muchos diran eh tío pero tiene otro nombre y otra firma, eso es cierto, o3o es mi nick de otro foro o3o ya les pasare fotos de los mismos con el nick de aquí para que no tenga problemas gachos :C

Este lo hice en la clase de informatica xD, no tenia nada mejor que hacer >w<

Este un Close Up al rostro de Gohan en SSJ o3o

Y este que intente hacer un tipo colague en mi libreta de Expresion Grafica, me gusto el resultado o3o

Por ahora les dejo esos tres para que opinen y a mas tardar mañana les traigo ya con el nick actualizado >w<.
    Gomene por eso.
    Saludos o3o

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Que bueno otro mas por aquí. Me gusto ese último y el de gohan esta bastante bien y que decir de las horas de clases se hacen aburridas ehhh xD.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Coyotiux

Coyotiux Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ohh Gran Power de Yisus D:, semana atareada (se le vienen los exámenes encima ;n;) nee pero tengo algo de tiempesito para subir algunos mas dibujos que tenia, ya les puse el nick de Coyotiux para que no haya pex xD y también les pongo los que ya había puesto pero con el nick actualizado :33.
    Primero los actualizados :3

Y ahora unos que solo están a lápiz xD

Un boceto que aun no termino de Haruhie XD

Y ahora unos a color, empezando por el que esta pintado con color de madera y los demás con plumón XD

2 de las portadas de la libreta de Expresion Grafica (pinchi profe las sello) ;n;

Uno a blanco y negro con plumón negro o3o y tengo su vídeo o3o, igual estaba en la libreta y el pinche profe también lo sello :c

Y mi ultima creacion o3o

Por ahora son los que encontré por ahí encontrare los demás que tengo en mi canal de YT xD, (no se acuerda en que libreta los dejo xD)

Espero les gusten y en cuanto tenga tiempesito me paso por las demás galerías kamaradas >w<,
    Saludos coyosaurios

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Penelope

Penelope Cemzoonita

Escorpión
    Me encantaron, trazas con confianza las lineas, las expresiones de los rostros, te quedan muy lindas, pero me encanto el dibujo del patito y de lo otro que no se que es xD
    las que dijiste que solo están con lápiz me encantaron, las expresiones no se tiene ese algo que me gusta :D
    espero que subas mas de tus creaciones ;)

5.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    como dijeron, tienes mucha confianza en el trazo, pero creo que aun ves los dibujos como si fuesen planos; y no como una representación de la tridimensionalidad; creo que sería un buen ejercicio el dibujar del natural.

6. Sip, tal vez un buen trabajo de difuminado en las sombras, ayudaría darle el 3d. :3

Comparte esta página