1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dibuja a un usuario-terminado

Tema en 'Archivo de juegos' iniciado por Lidia, 2 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Re: Dibuja a un usuario [hasta el 25]

Haru* ;3
    y nooo... el dibujo esta hecho a pluma, tinta china para ser exactos :3 no se porque esperaba ver calificaciones y no se... criticas xD me suenan a elogios mas que a criticas los comentarios...

Me gusto mucho el de Satoshi clasico de su estilo de dibujo ^^ pero no se que user se supone que es .__. el de PokeOrange fue el que me parecio mas tierno de todos :D!!!

2.  
    Lidia

Lidia Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es que no tenían como cosas que criticar, de hecho tenía que elegir uno, les habría puesto 10 a todas, y no se puede :(

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    oh LOL XD bueno entonces en entendible x3 de igual manera felicidades aurum
    por cierto hay dibujos que no distingo quienes son XD

4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    :') waaa gane, realmente queria ganar me siento muy feliz :') que hasta lloraria

5.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me encantaron todos los dibujos! el de haru esta increible

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Re: Dibuja a un usuario [hasta el 25]

es Okita a la dibuje.

Estado del tema: