1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Dibújalo de nuevo

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Tania, 17 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me tomo el atrevimiento de abrir este tema (espero esté en el subforo correcto...) sugerido por Haruhi en el topic de "Un lugar para nosotros"

Desde hace mucho yo vengo haciendo remakes de mis dibujos de vez en cuando. ¿La finalidad? Observar mi progreso con respecto a años anteriores. Alguna vez leía por ahí que comparar tus propios trabajos con los anteriores es mera subjetividad; sin embargo yo opino que la comparación es la forma de medir absolutamente todo en éste mundo.

Para personas más vanidosas y obsesivas (como yo, por ejemplo), esta forma de medir los avances a lo largo de una trayectoria como dibujante (amateur, profesional, de medio tiempo o de hobby) es una de las pocas veces que es grato mirar atrás y sonreír por el camino avanzado.

Sin más preámbulos, dejo mi imagen para abrir la actividad:

• Me gusta Me gusta x 8
  2. ME DA PENA VENIR DESPUES DE PINCHES MILES DE SIGLOS PERO LOL, ya vine. u3u

Méndigos años como pasan y uno acá, traumándose por dibujar bien bonito y no perder el estilo, la onda y la práctica. Y realmente te tengo envidia porque ese dibujo del 2002 puedes hacerlo muchísimas veces y decir WOW, realmente he avanzado. Y ya van muchos años de dibujar y aw, aunque te de pena mostrar esas "obras maestras", que, en su tiempo hacíamos, realizar una comparación nos llena más de orgullo (o bueno, lol, quien sabe del avance y de la persona, va).

A pesar de que en el estilo anime, la silueta se ve más fina y nena, en el nuevo, se ve todo super bien trabajado. Los pomulos, el perderle el miedo a hacer las manos y también, como que refleja mayor dinamismo y actitud/personalidad con esa cara bien detallada que le pusiste. Y sin duda, el coloreado del cabello también es super pípiris. ;_;

Y pos oye, pos yo también traigo mi mugrero. No quería venir con nada, la verdad, así que me di tiempo y realicé esta mugre. x3

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Tania

Cáncer
    Más vale tarde que nunca, siempre pensé. Al menos me alegra que esta actividad no se vaya por completo al caño. Es bastante entretenida, además de ser un reto estimulante que pone a prueba la capacidad de cada quién para enfrentarse a los dibujos que creían buenos antes.

Y bueno, se nota mucho la mejoría en tu dibujo, Haruhi. Sobre todo en la técnica más detallada del coloreado. Me gustó mucho el detalle de que le dibujaras sobre una especie de trozo de tierra ¿flotante? Donde se alcanza a distinguir la textura de las rocas de tierra. Deberías tomar este dibujo y guardarlo en una carpeta para después de algunos años, volverlo a dibujar.

Yo tengo algunas ilustraciones con las que me encariñé tanto, de tal forma que no concibo hacerlas una vez más porque quedé muy conforme con su resultado. Pero tengo muchos dibujos random, cómo el que dejé aquí, que no tengo miedo de destrozar una y otra vez xD

Ojalá más personas se animasen... minimo ojalá no tuvieras que cerrar la actividad, puede que después de otro mes, alguien más venga :shy:

4.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Mi no entender...¿ponemos un dibujo nuestro de hace años, y lo dibujamos nuevamente?? o ponemos un dibujo nuestro ahora y luego dentro de unos años ponemos ponemos la nueva versión...
    Por cierto...has mejorado bastante en el trazo sobretodo en la pintura...felicidades n.n

5.  
    Tania

Cáncer
    Chibi Hotaru Pones un dibujo viejo tuyo y lo vuelves a dibujar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ¡Yo, yo!
    Otra vez vengo con un draw it again. Y estoy muy orgullosa de mi. T_T Sigo cagándola masivamente con el tamaño de las cabezas pero aún así, me encantó el dibujo. Se nota con ganas el cambio de las bubis rígidas yyy las manos (ahora no me salen tan tan estructuradas pero he perdido el miedo de dibujarlas). Me gusta cómo cambió la onda. Si bien, no quiero algo realista al 100%, me gusta mezclarlo con el cartoon. ; 3 ;

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página