1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas Diarios y/o Periódicos

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por gon4D, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Una discusión para hablar sobre los diarios de prensa, o periódicos… a muchos de los que pasan por la zona se les nota que leen mucho libros, algunos confiesan que leen hasta 3 al mismo tiempo.

Ahora… ¿Cuántas veces a la semana leen el periódico?
    ¿Qué tipo de periódicos o diarios hay en su país? ¿Cuál sección es tu favorita?
    ¿Prefieres leer el diario online o impreso?

Se los dejo planteado :B
    Saludos!!

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    No leo los periódicos/diarios. Así como los Informativos/Noticiarios están cargados de una ideología, y suele ser muy comerciales como también amarillistas.

Aunque confieso que alguna que otra vez ojeo algunos títulos de algún diario on-line como para enterarme de alguna cosa.

Algunos diarios de distribución nacional en Argentina son:

El Argentino
    Ámbito Financiero
    Clarín
    Crónica
    La Nación
    Página/12
    Tiempo Argentino
    Popular
    Olé

Los Zonales son:

El Atlántico
    La Capital

No sé si con ello respondo a: ¿Qué tipo de periódicos o diarios hay en su país?

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Leo The Economist (Tiene los mejores articulos de analisis internacional hoy en día), Ria Novosti (Rusia es interesante), E-dyario (Filipinas), Japan Times (La politica japonesa es enferma e hilarante) y, bueno, aun reviso el New York Times, la calidad de sus articulos internacionales es principalmente mierda pero a veces sale una que otra cosa interesante.

Pero no leo ningun periodico chileno. La mayoria son horribles, horribles.

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Leo el diario todos los días, claro, cuando lo traen a mi casa.

El diario que mas leo son "Las ultimas Noticias" o "La estrella" y mis secciones favoritas son las de politica y economia.

Aunque no solo los leo directamente, cuando no los traen los leo on-line. Amo estar informada.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Madre.

Leo el ADN, 20 Minutos y el Qué! Todas son gratuitas.

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Generalmente leo EMOL para reirme de sus errores garrafales, lo mismo con la Tercera & stuff, en Chile el periodismo es horriblemente malo, televisión, periodicos, horrible, no se que les enseñan en las universidades a esos wns.
    Pero las revistas salvan, sobretodo las de periodismo investigativo, pero son pocas.

No leo periodicos para informarme, uso Twitter o las redes "personales" que existen en Facebook, si sale un proyecto de ley interesante sobre un área que me afecta, leo el asunto en su fuente oficial.

Pero leer prensa en Chile... para informarse... es como beber de un pozo envenenado.

>LUN.

>Informarse

Algo esta mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AzuSori

AzuSori Cemzoonita

Piscis
    Leo sobretodo un periódico a nivel provincial
    Lo tienen aquí en versión digital:

Además de que cada domingo me compro específicamente un periódico por su suplemento de economía, ya que me ayuda bastante a aplicar los conocimientos que estoy aprendiendo este año en Macroeconomía.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Leo "El Pais" y "Las Provincias" casi a diario mas que nada para estar al tanto de absolutamente todas las noticias,ya sean nacionales o internacionales.También leo bastante los diarios deportivos como "Sport" o "Mundo deportivo" :)

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Una o dos, no salgo mucho de casa, sólo al colegio.
    Más que nada he visto diarios, algunos son sólo sabatinos. Por supuesto que el crucigrama, la sopa de letras y los comics.
    Pues, el impreso. Aunque también se puede leer el online algunas veces ante la necesidad. xD

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Considerando que los diarios de mi rancho son amarillistas, sexosos y caros he optado por seguir publicaciones online con un poquitito más de profecionalidad como milenio o excelsior tanto en las versiones regionales como las nacionales. Ahora que para manetenerme al día con las noticias prefiero la suscripción en twitter de ciertas páginas de noticias,

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta informarme asi que es costumbre mia leer diarios. Leo siempre ABC Color y de vez en cuando Ultima Hora, ademas de que los fines de semana leo Clarin (argentino, siempre muy interesante) y por mi papa me entro tambien la mania de leer en NYT.

Despues leo un diario deportivo sudamericano muy famoso, no recuerdo si era Ole o algo asi xD Es bastante interesante... Mas que nada es por ocio.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Yo leo el diario online:
    Clarín
    Crónica
    La Nación
    Página/12

Sección:
    Economía, Avisos Clasificados, Tiempo local

Además, también soy prensa del colegio al que asisto, tenemos un blog escolar donde escribo las noticias que suceden en la escuela, así también como lo que sudece en la ciudad donde vivo...

E¿¿

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pues a mi me gusta leer el diario impreso como
    La voz
    La noticia y entre otros

La seccion no tengo una en especifica pero mas que todo el de los deportes me gusta saver como van cada equipo xD

Y cuantas veces leo el periodico
    Pues cuando mi mama lo compra y ahi me pongo a leerlo xD del resto no lo leo aunque aveces ni ganas dan por que colocan es pura muerte =uwu=

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página