1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Diana La Cazadora.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Fuente:

Mi opinión:
    Es triste hasta que punto hemos llegado.

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mexico.

Última edición: 3 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Escuche algo en la Tv, fue noticia nacional

Es algo lamentable que se este haciendo justicia por su propia mano, pero también es verdad que las autoridades poco/nada hacen, y creo ella llego hasta el punto donde ya no soporto mas la "lentitud" con la que se hace justicia ._..

No es justificable lo que hace, pero creo se entiende el por que lo hace.

De acuerdo contigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ese caso empezó a sonar desde el pasado viernes, lo estaba oyendo en la radio. Lo que le faltaba a México, una historia estilo Quentin Tarantino :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Si, se comprende. Según lo que escribió ella también fue víctima. Sabemos que no habrá justicia para todas esas mujeres y serán otras tantas. No sé si desearle suerte o continuar en silencio. Cuando mi madre se iba a Juárez, recuerdo que le suplique de rodillas que no lo hiciera. Este tema me ha causado estragos desde que era una niña.

Última edición: 3 Septiembre 2013
  6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Creo no es la primer noticia que escucho donde la gente hace justicia por su propia mano, hablando de México.
    Es feo porque eso habla mucho del sistema de justicia, que todos sabemos como está de negligente a veces por tanto papeleo y stuff, poco a poco se sale de control la situación, pero pensando o poniéndose en la situación de una persona que ha sufrido cosas así, puede llegar a ser entendible en cierto punto que quiera justicia, si a una persona le hacen algo, o a un familiar muy cercano y nota que no hacen nada, seguramente ese sentimiento de frustración y enojo hará que la gente tome este tipo de acciones.
    Ojo, no apoyo este tipo de acciones, pero la situación por la que pasa la gente ha de ser muy dura.

Lo que si me parecería, uhmm, como decirlo; mala onda (?) es que ahora las autoridades si pongan todo el personal y demás para capturarla, en lugar de retomar investigaciones para tratar de arreglar el problema de raíz el cual fue el motivo de "explosión" de esta persona.

A fin de cuentas, lo que hace esta persona en cuestión es homicidio, lo cual por obvias razones debe ser penado por la ley ya que no les importa el motivo, pero estaría aún mejor que traten de llegar a terminar la investigación de todos esos casos tan feos donde la gente terminó herida emocionalmente o donde también hubo muertes.

Pero bueh, es un tanto utópico, creo yo.

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Este caso me tiene con sentimientos encontrados. Hace un par de años me paso lo mismo con un chico en mi ciudad, una pandilla asesino a su padre y a su hermano en su propia casa. Les dieron caza desde muchas calles antes y aunque tocaron las puertas, pidieron ayuda "nadie quiere estar en medio", todos miran hacia otro lado. El chico mato uno a uno a los integrantes de la pandilla y luego se entrego voluntariamente.

Esta mujer, ha sido víctima, ha ignorado e intentado sobrevivir al mundo que le rodea.

8.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Tal vez nadie pueda tomar justicia por su propia mano pero está bien visto que aquí en México las autoridades muchas veces no hacen nada, tanto en casos de violación hasta en violencia intrafamiliar. A veces hasta piden testigos que muchas veces no hay para testificar y ahí muerte el caso o denuncia. Realmente es perturbador que uno tenga que tomar justicia por propia mano.

Comparte esta página