1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Diamond no Ace

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yami, 16 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo

• La historia está protagonizada por Eijun Sawamura, un pitcher que se une a una academia de élite a la que asiste también un catcher prodigio llamado Kazuya Miyuki. Los dos, junto al resto del equipo, lucharán por alcanzar el famoso Koshien a través de su duro trabajo y su determinación.
    • Es una adaptación al manga Ace of Diamond (Diamond no Ace, Daiya no Ace) de Yuji Terajima, dedicado al mundo del béisbol.

• Género: Shounen, Deportes, Comedia.
      • Año: 2013
      • Capítulos: Por confirmar.

No sé quien lo ve, @Velli @Sturmovik (?)

Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo veo este anime y me ha gustado mucho, aparte de que me gusta bastante la personalidad del protagonista, sobre los otros personajes todavía no puedo comentar mucho, ya que todavía falta conocerlos mejor.

Sobre el ultimo capitulo, me reí bastante, es típico que a los novatos le hagan esas cosas, y me gusto mucho la parte final.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yami

Virgo
    Al prota le ha aparecido un pitcher rival :eek: Tiene pinta de ser de esos personajes que me gustan inexpresivos y cool. Y por otra parte me ha gustado el vistazo al equipo y el partido, tienen cada animal allí :P

4.  
    Cassia Rivas

Cassia Rivas Cemzoonita

Aries
    lo vi y me gusto mas el personaje principal ;) n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Virgo
    A mi el prota me parece como idiota, aunque no me desagrada xD Es el típico prota de estos animes.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Muy buenos estos capítulos, el partido de los novatos contra los veteranos ha estado interesante, se nota que muy pocos de primero lograran pasar al primer equipo, y tal parece que Haruichi sera uno de los personajes importantes durante el anime, también pudimos ver en acción al gran Sawamura y por ultimo, gracias al flashback sabemos algo del pasado de Furuya.

Por el momento pinta muy bien el anime, y esperemos que así siga.
    Sobre el capitulo que viene, creo que sera presentado un personaje importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Lo comencé a ver hace poco, pero se ve bastante interesante.
    Me gusta la personalidad del protagonista ;)
    No me gustan mucho los animes sobre deportes, pero este lo seguiré viendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yami

Virgo
    Estos últimos capítulos de novatos vs los chachis me han encantado xD El entusiasmo del prota es infinito. Y a ver como le va con tío con el que lo han puesto a practicar :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Virgo
    Chris mola mucho xD Y parecía to hdp al principio. A ver si el prota consigue meterse ya en el primer equipo *-* Viendo su super determinación al final de este último capítulo espero que por fin pase xDD

Comparte esta página