1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Diamante Loco busca equipo

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Zefaden, 8 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zefaden

Zefaden Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Pues eso, el jugador Diamante Loco busca equipo, hace un par de días se retiró mi hermano y yo ahora le estoy cuidando la cuenta. Por lo general hago no menos de 3 PSI en su cuenta, además de planners, top pokemon, espejo, etc. No busco nada espectacular, ya que es una cuenta secundaria, y probablemente no pueda ayudar mucho a aquellos compañeros de equipo, aunque el intento lo haré de todas formas. Está rank 22, aunque ahora me propongo a hacer el gimnasio 11 y subirá bastante.
    Contáctenme dentro del juego: Diamante Loco, o Zefaden.
    Muchas gracias!

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Te cierro el topic o lo dejamso abierto? esto lo pregunto básicamente porque Diamante Loco ya ha ingresado a un equipo, confirmame y procedo, gracias.

3.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro

Eu mira , estabamos buscando nosotros un integrante de tipo agua el tuyo es Agua Volador muy interesante pero ya tenes teams en ambos entrenadores igual estas buscando ?

En nuestro team somos promedio nivel 35 yo hoy reto un gimnasio y quizás suba a 40 mañana reto otro gim con mi otro entrenador y quizás tambien este en 40 , quisieras unirte a mi team ?

Mi equipo se llama Nimbasa un abrazo!!

Deje a my rayquaza nivel 39 casi 40 , hoy a la noche sale a Rocky hacerle gim y queda mismo level :3

4.  
    Zefaden

Zefaden Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Ciérralo no más! Por favor =B sí, ya conseguí equipo con Diamante Loco :)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página