1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Diabolik Lovers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 17 Septiembre 2013.

Cargando...
?

¿Vampirito favorito?

1. Shu

30.8%
  2. Reiji

15.4%
  3. Ayato

69.2%
  4. Kanato

0 voto(s)
    0.0%
  5. Raito

23.1%
  6. Subaru

15.4%
Se permite votar por más de una opción.
  1. Este animé me genera esa sensación ambigüa de "¿qué diablos estoy viendo?" al mismo tiempo que le doy click para seguir al siguiente capítulo. Al inicio, me gustaba más Reiji pero no, muy estrafalario-infantil. Me decanto más por Subaru y Kanato (Voz de Eren plz).

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd igual yo, Subaru es mas normal de todos... Kanato por lo demás está muy trastocado para mi gusto

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Un final bastante obvio, pero estuvo bien. Habrá segunda parte con mas abusos lascivos por parte de los vampiritos, así que habrá que estar atento xD
    Al final, incluso tenían "corazón" y todo..

4.  
    Okita

Piscis
    Aún no lo veo pero me a mucha curiosidad, siendo que me leí gracias a Yukari las rutas del juego me pregunto como la terminaron en el anime (Subaru es la mejor ruta evur)

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esto no tiene nada de parecido con Vampire Knight lol. Qué grosería. xD
    El anime es entretenido si quieres ver chicos guapos porque no tiene una trama consistente. Hay temas raros (como el incesto y ahfgjk) y todos los chamos están locos.

Yui me cae mal porque se me hace tan Mary Sue y patética que de no ser por Raito no habría visto el anime. Síp, Raito es mi favorito. xD

Lo que me cayó de pedo de este anime fue que ok, ponen a todos los hermanos pero le dan protagonismo a Ayato, que es el más aburrido de los cinco. Reiji es científico, a Kanato podía sacársele mucho provecho con eso de ser un niño totalmente psicópata, Raito tenía pinta de ser buen protagonista con todo el tema de su enamoramiento con su madre (que es la clara razón de por qué piensa que todas las mujeres son perras... o sea, con Yui podía haber mucho drama del bueno allí) Subaru tenía claros problemas de ira, se veía duro por fuera pero por dentro era un blando... Shuu... bueno, de él no sé mucho; pero por alguna razón quisieron tomar a Ayato, el crío con el ego más grande de la faz de la tierra y con problemas de malcriadez, para ser el verdadero interés amoroso de Yui.

WTF.

Si esto llega a tener segunda temporada es milagro.
    xD
    /le cae mal Ayato.
    Él es tan cliché.

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    A mi me gusto bastante este anime xD lo termine de ver ayer, lo malo es que cada capitulo era de solo 15 minutos... y espero que haya segunda parte, porque con ese final no me conformo, falta mucho que explicar
    Lo que si, ya a lo último me cansaba que muerdan a la chica todo el tiempo, no sé como es que seguía viva D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Por que tomaba jugo de arandanos jajajaja o era de moras? no recuerdo jajaja

Yo tengo que ver el ultimo capitulo de hecho, pero por lo que veo muchos no quedaron conformes

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bebía jugo de moras... esos de cajita con mucha azúcar y químicos. xD

Como sea, el anime como tal no me molestó (ni siquiera lo pendeja que actuara Yui). Lo que me molestó fue que le dieran más importancia a Ayato siendo que en todo anime hay un tipo cliché cómo él. :c Y por lo que tengo entendido sí va a haber segunda temporada... pero si es con sobredosis de Ayato pues ya lo mandé al carajo.

:love:

9.  
    Okita

Piscis
    UFFF a mi también me tenía als bolas llenas Ayato pero los hermanos también tienen su cosa mala xD la verdad si me dices ahora a quien elegir no podría, todos están muy trastocados jaja

10.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Aww <3 Diabolik lovers ~ No se metan con mi Ayato-kun :love:
    este anime me gusto bastante <3 todos para una y una para todos(? <3
    mis favoritos eran Ayato, Subaru y Shu (Ay que me derrito T^T)
    Espero segunda temporada, ya que el final lo dejaron abiertisimo xD. y ya salio la segunda parte del juego </3.

Lo único que critico es que cada episodio duraba 12min, sin contar el opening y el ending e.e, que mierda? eso es una tortura ToT

11.  
    Okita

Piscis
    Dimelo a mi que veo Bounjour y son 5 minutos y casi todo se lo comen el opening y el ending

El juego es para psp?

Última edición: 27 Febrero 2015
  12.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Solo para PSP ToT

13.  
    Okita

Piscis
    Si esta en inglés me lo bajaré <3 (o mas bien le voy a decir a @Niet que lo haga)

Vieron el ova que salió de Diabolik Lovers?

14.  
    Okita

Piscis
    Ok acabo de ver el ova y es mas wtf de lo que creí. Introducen personajes que Yui ya conoce pero nosotros ni idea que son del juego xD y aparecen otros mas que parecen ser malos y tampoco ni los conocemos.

Bien raro estuvo. Igual como siempre, Yui siendo abusada.

15.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    ya me vi el ova, y como que no entendi mucho xD

igual en una parte, no recuerdo donde era, habia leído que el ova era algo asi como un tipo trailer de la segunda temporada, pero no sé si será cierto

16.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Esta es una serie que me gusto mucho, después de jugar el juego encontrarme la versión anime fue tan :love:, pero debo decir que el juego es mas excitante que lo que mostraron en la serie (Se que nunca es igual al juego :oops:), pero es un buen inicio xDD

Les recomiendo el juego es genial y tiene unos finales *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Según la pagina oficial de juego y anime aun no sale fecha para la siguiente temporada, solo esta el rumor de esta lo único que han sacado es un opening que es del juego y no del anime..... aunque se ha pedido mucho que salga la siguiente temporada aun no hay nada en concreto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    A mi me pareció leer que esto del ova es algo que sale en no se cual de los juegos de Diabolik Lovers pero es normal ya que nunca los vimos hasta ahora en toda la serie. será cuestión de esperar

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que es parecido a una parte del juego pero como siempre varían entre los juego y anime, el juego es genial te recomiendo que lo pruebes

Comparte esta página