1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Diablo

Tema en 'Game Zone' iniciado por Mr NivekSama, 18 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Holaaa
    psss aki quiero saber que tan conocido es este juego llamado diablo el cual si no me equivoco tuvo cuatro entregas no??? Si estoy mal me corrigen en fin
    yo juge el uno y el dos el tres ya no pude y el cuatro menos pero en fin si ya se habia echo un post asi perdon pero es que quiero saber xd

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No che, son dos juegos los que tiene. Cada uno tiene una expansion. Hay un tercero que esta en desarrollo.

3.  
    Mr NivekSama

Tauro
    oooo ok eso es lo que queri saber see por que tenia mis dudas si eran expansiones o no y no ya salio el tercero????

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No y no va a salir este año tampoco.

Esa es la pagina oficial.

5.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    mmmm que extraño entonses el que yo jugaba no era el diablo lll
    ya que me pasaron uno pero me imajino que no era el diablo lll

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No, no hay tal juego aun. Vos jugaste al 2 (la mayoria jugo al 2) y tal vez su expancion: lord of destruction.

7.  
    Mr NivekSama

Tauro
    oh valla eso veo jejeje uno mas para el de rumores jajajaja aver cuando sale

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No tiene fecha de momento, y la verdad es que hay muchos excelentes juegos como para estar pendiente de ello.

9.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    Diablo 2 tiene tres cds... (cuatro si contamos la expansion) siempre y cuando lo tengas en formato cd el juego por eso parece que son más xD! es buenísimo el juego!

10.  
    Mr NivekSama

Tauro
    mmm tienes razon hay varios mejores

see eso creo jeje y si es muy bueno

Comparte esta página