1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Diablo 3 [PC]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 25 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las ganas son muchas ahora mismo..espero que una vez puestos en materia,no nos decepcione xD
    Si te sale que esta en marcha el updating es buena señal,porque a muchos les salta en esa parte un error y no deja continuar la instalacion.

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡Gracias, Myt! Tu BattleTag completo es

Myt#1696

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    BattleTag: jadackis#1607

:D

4.  
    Dindalín

Tauro

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Voy en 10% de instalacion y creo que me va a dar un ataque...
    en serio si esto se estala cobro el dia libre de la semana pasada para jugar todo el dia y quemar la fiebre xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo capazo de errores a la hora de entrar jajaja..que si el servidor esta lleno,que si la contraseña es incorrecta,que si blablabla..
    Me parece que por mucho fin de semana que haya por delante,va a ser imposible probarlo por la cantidad de gente (super lag) que hay dentro y por la escasez de servidores (solo funcionar el server americano) :(

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy jugando y lo digo enserio..creo que voy a llorar..estoy ahora mismo en "New Tristan"!!!!!
    A mi el juego en 1024 me da algun que otro paron,decir que mi pc es:
    AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 4600+
    2.40GHz,2 GB de RAM
    ..es decir,una mierda de pc jaja..en 1024 da algun que otro paron,pero es jugable..ahora...si le bajais la resolucion a 800x600 la calidad logicamente baja bastante pero va rapido no..rapidisimo el juego.Asi que si no sois muy delicados,viendo lo que tiene mi pc y bajandole algo la resolucion,podeis jugarlo perfectamente.

Archivos adjuntos:

8.  
    Dindalín

Tauro
    Despues de una odisea de errores pude hacerlo andar. A mi adentro me anduvo bien, (es un horario medio tarde el mio igual).

Empece con un sorc. Las animaciones de los poderes son lo mejor del juego, el frost ray -rayo conjelante- es colosal y no te cansas nunca de echarlo. El personaje tiene una economia impecable, algo que es una vieja deuda para el sorc tanto en d2 y bueno, ni hablar de d1.

Como viejo jugador de la saga lo peor para mi fue que en d2 vos tenias elegir una habilidad y donde distribuir tus puntos resignando otras opciones y vivir con eso. Esto se ha perdido en d3 y soy honesto, lo extraño bastante, ahora subis de nivel y podes activar una sola habilidad y da una sensacion muy rara eso. Tiene una atmosfera mucho mas light y wowesca pero ya se sabia.

El rendimiento del juego es bueno, 60 clavados con vsync (c2d@3.0+6850), por ahi shutea un poco pero es mas que nada cuando swapea terreno y mi rigido es un desastre total, asique se entiende, solo con sombras en "medio".

Ah y ya te agregue Jada, veo que estabas con el shaman. Por ahi mañana podemos agarrar otros chars y coordinar una party.

9.  
    Dindalín

Tauro
    Algunas pics micelanes y de la party que hicimos con jada.

Estas son una serie que tome contra el rey esqueleto que es el boss final de la beta.

Despues de que te fuiste me fue mejor, no solamente porque se hicieron mas flojos, si no porque descubri que el daño del disparo basico se boostea con cualquier arma -como espadas- (yo estaba esperando loots de varitas y esas cosas para magos, pifie mal ahi) incluso creo que tambien el daño de los ataques especiales. Y la velocidad del arma tanbien afecta la del tiro.

Y una habilidad mas que destrabe despues, sin ir a explicaciones, linda para tirar por los aires a todo bicho para "hacer masa" que haya y sacartelos de encima (valio su peso en oro cuando empezaron a salir esqueletos de los pilares x'D). Me fue bien con el boss final tirandole de lejos y habia siempre orbes en el suelo.

PS. Asi pues, asi como en d1 la recompenza por matarlo era la corona, se cierra el circulo, y ahora para poder enfrentarlo necesitas devolverla.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,me he dado cuenta que si se va solo el nivel es bastante aceptable pero en cuanto van 2 personajes,el nivel aumenta considerablemente.La prueba,mis perros..yendo solo no mueren practicamente y yendo con alguien mueren facilmente xD..creo que partiran con cierta ventaja aquellos personajes que vayan cuerpo a cuerpo porque con la cantidad que hay de enemigos,tener un personaje flojo en fuerza y destreza es un suicidio.

Tendre que seguir mirando que personaje elegire como decision final,porque este no me convence del todo ya que yendo en grupo soy blanco facil jaja..aun asi,me ha gustado bastante la estabilidad yendo varias personas y lo extensos que son los mapas.Ahora si que si,convencido al 100% de que este sera una compra segura el mes que viene!

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  12.  
    Dindalín

Tauro
    Despues vemos lo del grupito y esas giladas.
    Entremos denuevo.

Josh, hacete amigo y entra.

EDIT. uuuu me dice "the servers are busy at this time". Yo sabia que jugar tan comodo ayer era cosa del horario.

EDIT2. Ya entre. Jada si no estas te dejo atras xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maldito! xD..mi ancho de banda esta siendo utilizado para ver el barça-madrid,asi que hasta que no acabe..no entrare.Ya vengo luego y aviso ^____^

14.  
    Dindalín

Tauro
    Igual esta fulera la cosa. Me acaba de desconectar y no pude volver a entrar. Empece con un baba.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El domingo me dio tiempo a probar al monje y es un clon del personaje de Avatar xD..eso si,da unos puñetazos y unas patadas de lo mas interesantes.Ademas,pude jugar con un amigo que se puso con un Hunter y me sorprendió como con tan poco nivel podía ya hacia tanto daño con una simple ballesta.Me quedo por saber como se maneja el bárbaro..ya contaras Mythos que tal te fue con ese pj.

Comentar que Allmoz se unió al grupo (wiii) y comento que tenemos server de TS para jugar al D3 :D..así que son muy buenas noticias!

16.  
    Dindalín

Tauro
    El barbaro da todo el tiempo la sensacion de ser un urso matando moscas, cuerpos volando, desguazados, explosiones multiples. En ese sentido te da una experiencia muchisimo mas viva que la del monje como char de meele. A nivel personal, no me gusta el nivel de "lucecitas" de los poderes que tiene, si quiero lucecitas, me voy por el mago que para eso esta.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,tambien me he dado cuenta de que algunas habilidades tienen demasiados fuegos artificiales.El barbaro "chica" es monstruosamente cool xD

Tanto el barbaro como el hunter van a ser los pros del juego sin ninguna duda y pueden ir solos perfectamente.De los otros tres personajes,quitando al brujo,que por experiencia es algo flojo,tanto el mago como el monje se las pueden apañar bien con sus habilidades.Yo queria para esta version a mi nigromante como tal ya que en la anterior version tenia uno armado muy potente y esperaba hacer lo mismo para el D3..pero el brujo nose..ademas,este sistema de habilidades es una mierda y no me convence para nada.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a tener que pedir un banner anunciando el Diablo 3 porque no me puedo creer que solo Mythos y yo hayamos probado la beta xD..si alguno mas la probo,por favor comentar que os pareció!

19.  
    Dindalín

Tauro
    Es demasiado temprano y hay poco en que basarse para elucubrar diquisiciones de ese tipo. Por ahi le toco un arma buena que le dio un rompimiento de la dificultad de los niveles que estaban disponibles. Y basicamente sí podemos anticipar que todos los chars van a ser mucho mas dependientes del equipo que tengan, dado que ya no podes apilar puntos de habilidades ya no hay personalizaciones buenas o malas, o mas efectivas o menos efectivas para determinadoas situaciones.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Qué tal el juego??
    He pasado de la beta publica para poder estudiar y llegar virgen a la salida :$ pero dios que ganas de jugarlo^^

Sigue dando las mismas sensaciones que el diablo 2 o nada que ver?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gusto muchísimo el juego..también es verdad que el tiempo que llevamos esperándolo es bastante y cualquier cosa pixelada me hubiera entrado igual xD..pero bueno,he de decir que el juego promete y mucho.No tiene nada que ver con el D2,es mas de momento prefiero la ambientación del D2 y si me apuras del D1,así que habrá que echarle horas y horas al D3 para que haga que cambie de opinión :D

22.  
    Dindalín

Tauro
    No lo veo con la misma impronta. Si no mas bien un juego mas cerca de WoW que de diablo mismo. Ahi, a medio andar entre uno y otro.

23.  
    Dindalín

Tauro
    Creo va a ser mejor cerrar esto. No hay razon para postear todo en un solo tema. Cualquier cosa que se les ocurra pueden abrir un tema en el nuevo foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Tema re-abierto. A ver si algunos se interesan aún en éste juego, pongan sus sugerencias, y dudas. Como el Foro de Diablo III fue archivado, no quise tirar éste post "a la basura". Aquellos usuarios que aún se interesen en comentar sobre éste juego. Pueden hacerlo aquí.

Saludos.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re-revivo este topic para comentar que este Miércoles POR FIN sale el parche 1.0.8 con los cambios mas importantes hasta la fecha. El PTR ya está cerrado según algunas fuentes y los foros solo en modo solo lectura. Han estado como un mes de pruebas y llega la hora de la verdad. Los cambios los podéis encontrar

Por mi parte, retomare el juego para probar este parche ya que promete mucho mas que el anterior y cosas como identificación masiva, poder comparar los items en subasta o el crafteo de cosas, me llama bastante mas. Llevo como dos meses sin jugar absolutamente nada, pero parece que tendré que quitarle el polvo a mi D3 y ver que tal es el nuevo parche.

Como siempre digo, si alguien juega en Europa, me avisa por aquí para echarnos unos farmeos o búsqueda de llaves.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Blizzard soltó la bomba de las bombas!!
    A partir del 18 de Marzo del 2014, tanto la casa de subasta de dinero del juego como la subasta de dinero real, serán completamente eliminadas del Diablo 3. El por qué han decidido hacer esto esta claro, el loot 2.0 que tanto han estado comentando parece que realmente sera efectivo y gracias a ello no hará falta ir a la casa de subastas ya que el mismo sistema del juego nos proporcionara objetos equipables en ese mismo instante.

Sinceramente no soy un fanático de la casa de subastas, pero si es cierto que la utilizaba para vender sobretodo objetos por dinero real y la verdad que no me fue bastante mal. Ahora lo malo es que ya no se podrá comerciar de esa foro, peeero el diablo volverá a ser lo que era antes, un juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Al fin, el plazo se cumplió. El juego está en mantenimiento para quitar la casa de subastas. Si dejaste algo vendiendo, todavía lo puedes recuperar por unos días mas.

Y la verdad, ojalá y la actualización ya termine, pues el juego se estaba mandando un lag del demonio.

28.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ya me dieron ganas de volver a jugar o u o

Comparte esta página