1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Diablo 3 [PC]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 25 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :eek:
    ..vamos a pegarle un vistazo a ver de que forma estara todo..y sobretodo las habilidades!

3.  
    Brujitaanime

Brujitaanime Cemzoonita

Tauro
    Yo también tengo ganas de que lo saquen ya.
    De hecho de tanto tiempo esperando se me había olvidado que iban a sacar Diablo III.

4.  
    Dindalín

Tauro

¿Vieron el trailer de la vga 2011?
    Es DESCOMUNAL.

5.  
    Dindalín

Tauro
    Es un trailer cinematico.

Ahi esta. Para entretenerse, que todavia no tiene fecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dindalín

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que susto, al ver esto actualizado pensaba que anunciaban por fin la fecha de salida

8.  
    Dindalín

Tauro
    Todavia no. Pero por lo menos estos dos ultimos videos son, cada uno por sus razones propias: colosales.
    Asique disfruten.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Una decepcion que solo se puedan jugar partidas de a 4 cuando yo me esperaba todo un mmorpg

Y espero que el Witch Doctor no sea como el Necro del Diablo II, de que te sirven 40 mil summons si con un aoe te los matan a todos?

10.  
    Dindalín

Tauro
    lulslulslulsluls..

El necro overlord era lo mas groso del mundo. Te quedaste en la 1.0.

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Creo que deje Diablo II hace nueve o diez años, ya ni me acuerdo la version, pero online nadie usaba necro, nadie, ese personaje no existia

12.  
    Dindalín

Tauro
    Te devuelvo a la epoca actual entonces:
    Hoy 1.10 11, un necro de esqueletos puede pasar los tres niveles de dificulad solo, sin equipo, y en modo hardcore.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Diablo III: Collector’s Edition

Esta limitada edición de coleccionista, presentada en el color alabrastrino de los Altos Cielos, guarda un caudal de objetos legendarios y exclusivos:

[​IMG] [​IMG]

CONTENIDO

- DIABLO® III PARA PC/MAC

- CALAVERA DE DIABLO Y PIEDRA DE ALMA USB DE 4GB (El USB incluye una copia de Diablo II y Diablo II: LOD)

- CONTENIDO DE JUEGO EXCLUSIVO
    • Artefactos estéticos de Diablo III (alas angélicas, estandartes exclusivos, 2 nuevos tintes)
    • Mascota de World of Warcraft: Fetiche chamán.
    • Retratos para Battle.net® de Diablo y StarCraft II.

- BLU-RAY/DVD "ENTRE BASTIDORES" (Más de una hora de entrevistas)

- ILUSTRACIONES DE DIABLO III (Libro de ilustraciones de 208 páginas)

- BANDA SONORA DE LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA (24 temas originales de la banda sonora de Diablo III en CD)

FECHA DE LANZAMIENTO

Segundo trimestre de 2012 (Abril - Mayo - Junio)

PRECIOS Y PRERESERVAS

• Diablo III (Juego) en --> 59.99$
    • Diablo III (Juego) en --> 59.99$
    • Diablo III (Juego) en --> 58 €
    • Diablo III (Juego) en --> 47,49 € (Envío gratuito)

• Ed. Coleccionista en --> 99$
    • Ed. Coleccionista en --> 99$ (Pre-reserva parada)
    • Ed. Coleccionista en --> 99,99 €
    • Ed. Coleccionista en --> 94,49 € (Envío gratuito)

Preparar vuestras carteras porque el pack no sera para nada barato!!![​IMG][​IMG][​IMG]

14.  
    Dindalín

Tauro
  15.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    Alguien esta jugando el beta? ansio por una key....

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La version beta creo que ya fue deshabilitada hace unos dias/semanas,porque yo intente entrar y me salia que el servidor estaba desconectado. :(

17.  
    Dindalín

Tauro
    Escuche de varias fuentes que hay servidores crakeados para la beta. Aunque funciona considerablemente mal debido a cosas sobre la emulacion de las funciones del servidor, para los ansiosos por ahi sirve.
    No creo que tenga mucho caso realmente, solamente falta un mes... despues de tanto... en fin, como dije no creo que valga la pena.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno saber que ya estan en marcha ciertos servidores crackeado,aunque bueno,se veia venir ya que es un juego esperado por muchos desde hace demasiados años xD
    Ojala le pueda funcionar a unos cuantos dentro del foro y se pueda organizar alguna que otra party..seria lo ideal..pero bueno,ya veremos porque ademas de comprar el juego original si o si,habra que ver a quienes les funciona por culpa de los elevados pero necesarios requisitos del PC.

19.  
    Dindalín

Tauro
    Pero no... bueno si... a algunos no les a andar. Pero dejame decirte algo, el motor de diablo 3 tiene la misma filosofia que el motor source, o para no irnos a la tangente el motor del wow. Si lo pones en minimo a casi cualquiera le tiene que andar.

Aca los que vamos a comprar vamos a hacer uno o dos. Con que haya 4 se puede hacer una party completa.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buen dato el del motor gráfico.Siendo así,creo que eso hará que le pueda funcionar a mas gente.
    Si,con que hayan 4 personas,sobra para iniciar y acabar el juego.Hay realmente ganas de meterle mano al juego para ver que nos puede ofrecer esta version,porque si,los videos estan bien pero falta agarrar el mouse y echarle horas.

21.  
    Dindalín

Tauro
    Por mi fenomeno, sigme up. Quiza podamos hacer alguna movida con carteles y anuncios para hacer propaganda (ya quiero ver la reaccion del santurron de Kenta cuando aparezca un cartel de DIABLLOO en su foro xD). Pero ojala que no empiece a pasar como en Starcraft que se lleno de snoobs diciendo que lo iban a jugar y fueron los primeros en agarrar y largarse por la suya.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,dejemos que los snoobs hagan su guerra xD ,mientras nosotros,los que realmente vamos a jugarlo a diario,haremos la nuestra tranquilamente.
    Si,doy por hecho al 100% que tendremos nuestro cartel de Diablo III para la salida del juego ^____^

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Beta abierta de ‘Diablo III’ desde hoy hasta el próximo lunes 23 de abril.

Id volando y descargar la beta!!!!!​
    Edit: 3.90gb libres para la instalación..​

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Dindalín

Tauro
    Probando inmediatamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Notas:
    - En el foro de battlenet hablan de que cuando le cambias el idioma a ESP,el juego peta y después de iniciarlo nuevamente,ya no deja ejecutarlo.Para evitar perder el tiempo intentando solucionar el error..NO CAMBIÉIS EL IDIOMA Y DEJARLO EN INGLES ;)

27.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Lo estas descargando ya?

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Asi es..va muuuy lento descargando,pero ahi lo tengo poco a poco xD

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    1 minuto para ver si mi pc lo soporta o correr a la de mi hermano! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Dindalín

Tauro
    A mi el cliente me tiene en un updating setuo files.

Comparte esta página