1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Diablo 3 [PC]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 25 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

Mejor dormi una 8 horas cada 16, haceme caso. :)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Por supuesto que dormí a ratos xD..no hay cuerpo humano que soporte tanto sin dormir..pero tremenda party nos montabamos con el DII :babas:..y sin chetos!que menuda plaga entrar a battlenet y todo el mundo rusheando anillos de Jordán xD..espero que para este DIII hayan cambiado mucho las cosas.Al menos tiempo han tenido de prepararlo en condiciones,y todavia aun les queda un poquito.
    Tiene pinta de epic game como el DII :eek:

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Por cierto,me a encantado el video de los mercenarios y que tengan esa autonomia de ir por su cuenta gusta y no gusta..porque acabaran muertos cada dos por tres hasta que se les equipe en condiciones ^^U..
    A ver si el rumor es cierto y para este verano tenemos la primera beta :p

4.  
    Dindalín

Tauro

btw si te van los rpgs y tenes pc para correr esto, te recomendaria la saga the witcher, porque aca tenes para 6 meses todavia (tenemos un th en este foro sobre el upcoming).
    Heterosexualidad 100% garantizada :)

5. Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

Oh, dios ¡¡que lo saquen ya!! xD

En un principio, opté por el mago. Pero ahora el cazador de demonios ha captado toda mi atención.
    Los seguidores, a su vez, me parecen MUY interesantes. Caundo comencé a leer sobre ellos en la página de Diablo III, pensé que te acompañarían los tres. Me pareció raro, porque así las cosas son más fáciles... y Blizzard y nosotros no queremos eso xD Su autonomía me parece perfecta. No tienes que estar tan pendiente de ellos y a uno le dejan tranquilo.
    Además serán más inteligentes que los quete ayudaban en Diablo II x'DDD

Menos mal que la espera merecerá la pena. Aunque tenga tantas ganas de jugarlo, prefiero que tarden y hagan un juegazo a que lo saquen ya y sea una mierdecilla xD.

6.  
    Dindalín

Tauro

Si duda la demon hunter es un personaje muy muy bien logrado. Tiene el arco de la amazona/arpia, las trampas de la asesina, y mucha movilidad. Pero, lo que mas destaca para mi es el perfil de personaje, medio "oscuro". Me gusta.

7.  
    Dindalín

Tauro

Videos de las runas afectando una misma habilidad en diferentes personajes (imperdible).

[youtube]8cTBZMWN9qg[/youtube]

[youtube]OJNhePvAIHY[/youtube]

[youtube]jTI5BzGDDWg[/youtube]

[youtube]A96-WOCeLsc[/youtube]

[youtube]wkp-Nf_h-fo[/youtube]

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Buenisimos videos Mythos!
    Te puedes creer que fue poner el video del barbaro y se me puso la carne de gallina xD..que ganas tengo de pasarme el juego con todos y especialmente con el barbaro y el doctor :babas:
    Siempre he sido de llevar un nigromante bien potente y todo lo oscuro de este juego se sale!

9.  
    Dindalín

Tauro

Sale cz party. Yo voy a ser el sorceress.

10. Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

¡Muy buenos videos!
    El del doctor es el que más me ha sorprendido. Pero debo añadir que hubo uno del mago que me encantó, con ese círculo alrededor.

Sí, ese lado "oscuro" es lo que más atrae a primera vista. Cuando entras en la parte de Clases de la página oficial, es el que ma´s destaca debido a ello. O por lo menos a mi me lo parece xD
    También me parece un personaje bastante completo.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Seh,cuando salga el DIII habrá que organizar alguna que otra party aqui en Cz :babas:

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

No han dicho nada sobre como va a ser distribuido el multiplayer de DIII?

Para irme preparando para saber si van a hacer lo de separarlo por regiones como con SCII para no comprar la version de LA

13.  
    Dindalín

Tauro

Obvio que por b.net. Yo intente decirles a todos que no compraran la latinoamericana.

14.  
    Dindalín

Tauro

Vean el siguiente video:

[youtube]m0M4sksBOtI[/youtube]

¿Que opinan del estilo de arte grafico que ha ido tomando la saga?

15.  
    Dindalín

Tauro
  16.  
    Dindalín

Tauro

Señores knok-nok ¿quien es? el fracaso llama a la puerta:

Cuando vi las primeras imagenes del juego sabia a donde iba todo esto. Lo sabia. Me putee con cientos de fanboys en 2008 que no querian aceptar la realidad, pero el tiempo le volvio a dar la razon al viejo mitos. Al final termine diciendo, bueno, igual se juega asdf "vos lo sabes".

Pero esto no levanta cabeza ya, a Starcraft lo cagaron, moderadamente, por lo menos puede respetarse ese trabajo, pero esto... como dije no levanta cabeza. No cierra por ningun lado.

17.  
    Dindalín

Tauro

Envenenado, estoy envenenado.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

A mi personalmente no me gusta para nada,porque estropea/ensucia la imagen del juego :( ..me gusta que haya una casa de subastas de objetos y que con el dinero que tengamos compremos o vendamos cosa,hasta ahí todo bien,peeero lo segundo con dinero real ya no me gusta para nada.Aunque creo recordar que en ebay se forraron con la venta de objetos en su dia con el DII..parece que blizzard quiere lo que es suyo y sacará beneficio de cuatro tontos que quieran mover dinero real xD

19.  
    Dindalín

Tauro
  20.  
    Dindalín

Tauro
    Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado
    Esta decisión se ha tomado para potenciar las nuevas opciones de Battle.net.

DRMs a la assasin creed 2. La cereza de la torta.

21.  
    Dindalín

Tauro

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algunos detalles sobre apuntarse a la beta del DIII..

1º - Registraros en Battlenet.
    2º - Registrar al menos 1 serial original de alguno de vuestros juegos originales de blizzard.
    (Si no haceis este paso,no podéis continuar) De no hacerlo,os aparecerá el siguiente mensaje:

3º - Una vez registrado el serial de algun juego original(En mi caso lo hice con el DII y LOD),en la parte derecha aparece "Configuracion de perfil beta"
    4º - Pinchais y os saldra "Creación del perfil beta"
    5º - Descargais el archivo y os testeara vuestro pc,le dais a enviar y blizzard recibira las especificaciones de vuestro PC.
    Una vez hecho eso,ya estareis en las listas para cuando salga la beta del DIII.

Nota negativa: Aunque hagáis todo el proceso que he explicado arriba,no es 100% seguro que recibais el aviso para la beta,ya que como el archivo que bajais hace un test a vuestro PC y lo manda a blizzard,si vuestro PC no cumple los requisitos minimos os quedareis sin beta :)

23.  
    Dindalín

Tauro
    Blizzard se muestra sorprendida por las críticas de los usuarios hacia Diablo III
    Muchos se han quejado por la necesidad de estar siempre conectados a Internet.

24.  
    Dindalín

Tauro
  25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Respecto a lo de la tienda de subastas con dinero real... A mi me parece bien, porque si ya se hacía... pues mira, a mi no me importa si juego mucho y gano objetos buenos, venderlos y sacarme un dinerillo :0

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los jugadores que realmente le metan horas y horas podrán sacarse un dinerillo extra xD ..eso si,me imagino que blizzard meterá su tanto por ciento por medio como intermediario jeje..con los otros juegos vio como ebay y cia se llevaba un suculento porcentaje de toda la gente que vendía cosas,y ahora se ha a puesto seria y quiere su parte del pastel ^^

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Con suerte, en 1 añito vendiendo cosillas te puedes comprar la más que probable expansion que sacarán gratis :P

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si eso esta claro,nos van a coser a DLC para todo!..ya me imagino algo parecido al NWN con misiones extras y cosas raras de esas..TT__TT..viendo esto me doy cada vez mas cuenta de porque amo los juegos retro jaja
    Eso si..el dia de su lanzamiento en las tiendas sere el primero en ir a comprarlo ¬.¬ ..siempre se las apañan para tenernos bien cogiditos por las pelotas y que pasemos por el aro y compremos sus juegos xD

29.  
    Dindalín

Tauro
  30.  
    Dindalín

Tauro
    Me entere algunas cosas sobre la mecanica de lvleo:

1. Cuando subes de nivel los atributos fuerza etc, se suben solos en funcion del personaje que elegiste.
    2. Ya no se puede apilar puntos de habilidad en una sola habilidad.
    3. Puedes resetear la dispocision de puntos en cualquier momento.

¿Que opinan?

Comparte esta página