1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Diablo 3 [PC]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 25 Agosto 2010.

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  1.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro

    Introduccion: si bien es tal vez prematuro abrir un thread sobre un juego que no tiene fecha de salida aun, y probablemente este al menos a un año de desarrollo, es un juego importante que cada vez mas y mas ha ido revelando nuevas caractristicas, estilos, etc. Ya hay bastante de que hablar y ver aqui, y hace mucho tiempo que debería estar aqui. Aunque muchas cosas no estan listas aun, como el 5 personaje que tantos dolores de cabeza le esta dando a Blizzard, y otras cosas que tal vez sean modificadas sobre la marcha.

    Indice:
    Sinopsis.
    El papel de Tyrael
    Trailers Cinematicos.
    Videos de Gameplay.
    Imagenes.
    Arte y conceptos.
    Nuevas caracteristicas:
    Hay que aclarar que muchas cosas seran heredadas del juego anterior, los niveles de dificultad, el modo hardcore, el respawn de los monstruos (con algunas ecepciones, algunos jefes no haran respawn), mercenarios (aunque modificados, naturalmente), todo eso sera como el anterior.
    La carabana y los artesanos.
    Mapa jugable completo de Santuary. Con la ubicacíon de los lugares mas emblematicos, Tristan, el Monasterio, Kurast, etc etc.
    Quest y mapas aleatoreas
    Cambios en los jefes
    Que cosas desapareceran:
    No habrá inmunidades.
    Sobre los cofres (ya no habrá llaves).
    Ya no habra Portales a la Ciudad.
    Ya no habra Nigromantes.
    No mas Mana.
    Ya no habrá pociones.
    Cambios en el Multiplayer:
    Se limitaran los PVP
    Ahora solo podran haber 4 personajes por partida.
    Cada personaje tendra su propio DROP de items.
    El oro sera mas importante en el intercambio.
    Clases:
    Cuando fue anunciado el juego se dijo que iban a haber 5 clases en total. Solo dos se mantendrán aparentemente del juego anterior. Cada clase podrá ser hormbre o mujer. Las tres primeras fueron anunciadas haya por el 2008, el Monje fue anunciado en la blizzcon del 09. Ademas ya hay circulando información mas o menos detallada sobre las habilidades del barbaro y el mago. En general evadire este tema de momento, quiza luego postee algo, en general habra tres solapas de habilidades como en D2, organizadas verticalmente en torno a "Tyers" de los que habra unos 5 o 6, se pueden esperar unas 40 habilidades por personaje.
    Barbaro.
    Mago.
    Medico Brujo.
    Monje.
    ¿Y la 5ta clase?

    Sinopsis:

    H
    an pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

    Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

    Aún siguen con vida algunos de los que se enfrentaron a los señores del Odio, Terror y de la Destrucción en la batalla por el destino de Santuario, que pueden soportar el recuerdo de los horrores que los demonios mayores sembraron en el mundo. Y aquellos que no presenciaron de primera mano los terribles sucesos, en su mayoría creen que las historias son poco más que un mito. Pero algo maligno vuelve a avivarse en Tristán y puede que ya haya escogido a su primera víctima: Deckard Caín.
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    Trailers Cinematicos y conceptuales:

    • Teaser:

      [youtube]EgbUSsblCSQ[/youtube]
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    • Video presentación de "Los Caidos":
      [youtube]7FuE-apLwH4[/youtube]

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    • Trailer del Monje:

      [youtube]tWU13_iY-u0[/youtube]​
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    Gameplay:
    • Video presentación no oficial con el gameplay del, Barbaro, Mago, Medico Brujo:
      [youtube]s_dacPRA7p4[/youtube]

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    • Trailer del Mago:
      [youtube]SuaJpTerpHk[/youtube]

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    • Monje (Blizzcon 09):
      [youtube]31VpcWV2R9E[/youtube]

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    • Video sobre Los Artesanos (gamescon 10):
      [youtube]C7VNcJzUk4Y[/youtube]​
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    Imagenes:



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    Mas en la pagina oficial.​
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    Arte y Diseños:
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    mas en la pagina oficial

    Ahora tu heroe no va a viajar en solitaro para enfrentarse a las hordas demaniacas, toda una carabana viajara contingo. Al menos estara compuesta por un joyero (que puede des-incrustar gemas, funcionarlas, etc), Un herrero que forja objetos, espadas, armaduras, y ademas añade huecos. Y un mistico, que encanta objetos. El crafting tambien pasara por este personaje, antes todo lo hacia el cubo. Habra las posibilidades de craftear objetos muy poderosos, tanto como los unicos y las runas, pero se necesitaran recetas, que seran parte del drop de los monstruos, asi se consguiran. Estos personajes se uniran a la caravana cuando te ganes su confianza, e iran ellos mismos aumentando su nivel y sus posibilidades a medida que avanza el juego. Ofreceran quests personales y demas.
    Array

    Si hay algo que le faltaba al juego es todo el contexto. Un mapa con todas las cosas. Como podría encontrarse en la saga TES por ejemplo, que hace tiempo tiene su mapa de Tamriel. Este es el mapa en cuestion, que puede verse mejor en la pagina oficial.
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    Probablemente volveremos a ver Tristan, y otros lugares epicos.
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    Bueno lo de los mapas random ya existia, habra zonas random y partes arregladas, un poco de las dos. Lo de las quests randoms si es nuevo, ya lo hemos visto en Torchlight. Aqui habra gente que necesite tu ayuda etc, todo random, dando una sensaciond de un mundo mas vivo.
    volver
    Ahora los jefes sufriran un cambio de concepto, ya no sea ir y pegar unicamente, no sera solo un duelo de poderes como antes. Ahora tendran patrones, puntos fuertes y debiles, añadiendo dosis de estrategia. Personalmente no me gusta demasiado esto, estamos jugando un Diablo no un Zelda, pero bueno.
    volver

    El hecho que existian monstruos inmunes a ciertos tipos de daño era una caracteristica interesante que tristemente traia bastantes problemas cuando tocaba un monstrio con inmunidad a los tipos de daño en los que tu personaje estaba basado. Todavia habra, naturalmente, bichos con altisimas resistencias fisicas o elementales, pero ya no seran inmunes. Asi se aseguraran que todos podran hacer daño a cualquier criatura independientemente de las resistencias que tenga.
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    Habrá categorias de cofres,los mas grosos van a tener mejores posibilidades de cara a objetos valiosos. Pero ninguno estara bajo llave. Basta de llavecitas en el inventario.
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    Esto hará del juego algo para MACHOS. Ya te terminaron las gloriosas epocas en las que podias correr al portal cuando las cosas se ponian dificiles.
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    Eran demasiado poderosos chicos. La verdad es triste despedirse de algo tan tan GROSO. Pero era un personaje demasiado poderoso. Lo entiendo, pero no puedo terminar de aceptarlo. Todavia tengo la esperanza, independientemente del medico brujo, que puedan estar en alguna expancion.
    Array

    Ahora el mana ya no sera el recurso universal de los personajes. Cada personaje tendra un recurso propio, Barbaro usara furia, Monje usara espiritu, Mago poder arcano y el Medico Brujo el mana clasico.
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    Ahora solo habra orbes de vida, que restauraran parte de la vida, y que al mismo tiempo, recargaran un porcentaje del recurso. Segun he leído, caeran al suelo y regeneraran automaticamente, pero no pueden recogerse.
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    El juego multijugador estara mas orientado al juego cooperativo. habia muchos fans del PvP pero habia muchisima gente que no estaba satisfecha con las cosas que pasaban en este tema. Ya no habra cosas como pasarse al modo ostil, pero algo se hara, ¿palestras tal vez?
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    Esto sera asi para mantener los servidores agiles, para que no haya demasiado en la pantalla. Personalmente, creo que realmente si hay 5 clases, el multuiplayer debería ser de 5.
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    Antes siempre surgian problemas con esto, un jugador, el mas cercano al monstruo, acaparaba todo para el y el resto se quedaba sin nada. Ahora cada uno tendra su recompenza, el drop de cada jugador es unico para el y sera invisible para el resto de los jugadores que tendran el suyo propio.
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    En d2 las monedas de cambio mas comunes eran runas etc, ahora, sera el oro.
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    El barbaro fue mejorado y rediseñado. Como he dicho ahora no utiliza mana si no furia, una mejora interesante del concepto. El concepto de furia ya existía antes de este juego, basicamente es un recurso que se va cargando y acumulando gracias a los golpes que recibe y propina el personaje. Y se va descargando de poco a poco cuando esta en reposo. El flagor de la batalla va haciendo que el persoaje entre en ritmo y entre en fases de carga y descarga de ira, esa es la idea. Sus habilidades seran nuevas. Check this:
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    El Mago es lo mismo de siempre. Tiene poderes que se ven re guays eso si. Todo renovado, tambien. Su recurso sera la Inestabilidad. Se sabe poco de esto.
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    El Monje tendra espiritu. Es un personaje que puede equipararse con lo que era la asesina de artes marciales, reconvina movimientos intermedios y finales de efectos bastante diversos en forma de combo, estas combinaciones cargan y descargan la barra, aunque la economia de este personaje es algo misteriosa todavia, si ven los videos, eso esta oculto, no lo mostraron en las conferencias.
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    El medico brujo es lo que antes era el necro, tiene invocaciones, zombies esta vez, y una serie de insidiosos poderes. Tanto magicos como alquimicos.
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    ¿Y que fue de la 5 clase? es un gran misterio. Es la segunda pregunta mas recurrente en las entrevistas (que ya voy a ir posteando) despues de ¿y el juego para cuando? segun los rumores va a volver uno de los personajes del diablo 1, La Arpia. Y a la amazona la van a remover. El personaje tiene que ser de rango y magico no va a ser porque ya hay demasiado de eso. Me han dicho que armas de fuego no habra, asique sera de arco y flechas. La verdad es que (si no es un necro xD) la arpia puede ser la mejor opcion. En todo caso, muchos especulamos con que el nuevo nombre sera revelado en la conferencia de blizzard (blizzcon) de este año que sera efectuada en noviembre. Ya voy a hacer un thread de eso, si es posible con un stream para seguirla en vivo como hicimos con la e3.
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    Aparentemente Tyrael va a tener un papel muchisimo mas importante que en D2. Segun palabras de Jay Wilson (director del proyecto) buena parte del arco argumental gira en torno a Tyrael. La verdad, es que, muchos ya nos imaginamos por donde va la cosa, pero, tampoco quiero alimentar rumores .
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    Bueno, habemus thread de D3, enjoy.
    PD: Y los cielos TEMBLARAN
     
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  2.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Ah, no se ni como se me paso comentar esto, supongo que es un buen debate o algo asi.

    Reset de habilidades:


    Parece ser que en D3 vas a poder sacar puntos de asignacion de habilidades y meterselos a otra habilidad. Esto es algo que tiene muchos juegos de rol, no se como se lo implementara aqui, pero normalmente hay un personaje que se llama "mistico" o algo similar, le pagas y eso te permite reasignar un punto.

    Esto tiene varios pros y contras:

    Pros:
    Primero va a reducir considerablemente la frustracion, al dar mas libertad y a tener que no pensar tanto antes de poner un punto.

    Segundo. Va a dar la posibilidad de que si cometes un error de construccion y has asignado incocherentemente puntos en habilidades que no se complementan bien con el personaje no vas a tener que empezar desde cero.

    Va a ser mas simple probar alternativas (nada que un editor no solucione, pero bueno).
    Contas:
    Va a ser un juego mas facil y menos uber. Mas simplificasion y estupidizacion del gaming no es lo que necesita esta industria desde mi modesto punto de vista.

    Va a eliminar la sensacion del rol, de tener que, fijar un camino, y ajustarte a el hasta el final. La escencia del rol.

    Le va a quitar, considerablemente la rejugabilidad. Vamos, una de las ventajas del buen rol es que uno tiene la oportunidad de pasarse 10 veces un juego y todas ellas con un personaje totalmente distinto. Ahora, podras pasar una vez el juego pero con 10 personajes distintos. Chazco!

    ¿Que opinan?
     
  3. Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    No sabía que había un tema de Diablo III, lol.

    Personalmente, hay cambios que han realizado que no me convencen, como el enfrentamiento con los jefes o la inexistencia de pociones. Es cierto que era un poco molesto llevarlas en el inventario, pero cuando sólo podías llevar un número limitado de pociones te hacía el juego algo más difícil.
    No sé que tal resultará al final el juego, pero tengo la sensación de que será todo algo más fácil (por suerte tenemos la prohibición de portales a la ciudad, aunque debo admitir que ayudaban MUCHO xD).

    Las nuevas clases me gustan, pero echaré de menos a mi Hechicera ToT. Aunque el Mago y el Médico Brujo llaman mi atención. Otro cambio que sí me ha gustado es la sustitución del maná por un recurso propio del personaje y el cambio de sexo de éstos. También la aleatoriedad en cada escenario, que se mantendrá; eso era algo que antes no había visto en ningún otro juego y sinceramente es algo que me encanta, por la gran variedad.
    Y la música supongo que será tan genial como en su anterior entrega.

    Con respecto al reset de habilidades... es lo que menos me gusta de todo. ¿Dónde está la complicación, sino? Lo interesante era elegir la habilidad y si te habías equivocado, apechugar con ello y seguir. Por lo que no le veo Pros xD.

    Muy buenos post, por cierto. Muy completos :)
     
  4.  
    darkraixD

    darkraixD Cemzoonita

    Sagitario
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    yo lo juego
     
  5.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Hubo muchas noticias en la blizzcon, empiezo con la 5ta clase.

    La 5 clase: Demon Hunter


    Trailer:
    [youtube]WByqPqwBrzs[/youtube]​
    Gameplay:
    [youtube]D6553gm0mBw[/youtube]
    [youtube]bmB140BKPII[/youtube]​

    Conferencia - Panel:
    [youtube]Rax3h4W3y1c[/youtube]
    [youtube]Pv0XqBYBBJc[/youtube]​
    Aca explican los developers en que pensaban, como concivieron el personaje, la verdad de lo que mas disfrute.


    ¿Que les parece la Demon Hunter?
     
  6.  
    WinniePooh

    WinniePooh Cemzoonita

    Capricornio
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    5 Clases solamente?... Como puedes tener un juego de rol sin un paladin?
     
  7.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    No se a que te referis con eso. Cinco clases... la misma cantidad que habia en el anterior cuando salio.

    El Paladin es un guerrero-clerigo, y ahora el papel del clerigo lo ocupa el monje.

    El paladin no es una clase "basica" en un juego de rol. Las clases elementales son el guerrero, el arquero, y el mago.
     
  8.  
    WinniePooh

    WinniePooh Cemzoonita

    Capricornio
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Que va, arquero?!, claro que no... pues que juegos de rol juegas...
     
  9.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Bueh. Dioses, es un rol de toda la vida. El diablo 1, sin ir mas lejos, y de ahi para adelante pasando por d2 tq tl o cualquier rpg action standar no recuerdo que no tenga un rol especializado en eso. Que juegos de rol juegas tu, te invierto la pregunta, la verdad.

    ED y btw no solo de action, si no de rol uber como bg y de ese palo, pero bueno, son juegos que no son precisamente escasos en classes. Menos en algo TAN condenadamente basico.
     
  10.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Este leak situa el lanzamiento de DIII en este año, lean las letras pequeñas. Pero es muy posible que si, salga este año.

    [​IMG]
     
  11.  
    Himperion

    Himperion Cemzoonita

    Géminis
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    De la poca info que tenemos creo que fijo jugare Al medico brujo se ajusta mucho a mi tipo de juego "troll" meter estados, acosar gente y habilidades castrantes. Quizás y dependiendo del equipo me haga especialista en dagas/criticos y tirando sapos xD.

    La Demon Hunter, dependiendo de como sean los niveles del juego puede que sea el personaje "Cool" pero muy debil de aguante, o con sus habilidades mermadas contra goléms y me pasó que el Diablo 2, el bosque de Mephisto en el acto 3 casi me hace romper el teclado en la frustración con la Assa y un poco menos con la Amazona.

    ¿Por cierto? Apuestan por otro nivel de la vaca o por un nivel secreto con Unicornios y Arco iris como respuesta al "queremos diablo más oscuro"
     
  12.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Los desarrolladores piensan que el nivel de las vacas desvirtuo demasiado el juego.

    El colorinche del juego es una objecion muy válida. Los niveles de estos juegos por escencia deberian ser siniestros, desoladores, oscuros, etc... mucha sangre, mucha podredumbre, elementos perversos: como torturas, profanaciones. Y todo siempre oscuro... catacumbas, mausoleos, cementerios. Tendrían que dar la sensacion de claustro puro en todo momento.

    El grito en el cielo en los foros del mundo se dio cuando se vieron los dungeons, mucho color, eso no va con esta saga. En espacios abiertos por ahi se les perdona, pero si te metes a un agujero... NO.
     
  13.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

     
  14.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
  15.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
  16.  
    no-one

    no-one Cemzoonita

    Libra
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Ojalá no cambien de opinión y lo saquen solo para las pinches consolas.. o con opciones exclusivas de consolas

    Años he esperado al Diablo 3

    Me arme una máquina con I5 750 oced a 3.4 Un cooler master v10 Una Nvidia GTS460, Un SDD de 64 gigas y 4 de ram SOLO PARA JUGAR DIABLO!


    Ojalá que no hagan lo que con los Soul Calibur de Meter un personaje exclusivo de cada consola - .-
     
  17.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    No exclusivo para consolas seria=desastre. Eso no va a pasar. El tema es que estan contratando gente para el port, ¿lo van a retrasar aun mas para poder hacer un lanzamiento en conjunto? eso no es tratar bien a sus clientes de pc, es decir, a sus clientes de toda la vida considerando que llevan AÑOS esperando este juego.
     
  18.  
    no-one

    no-one Cemzoonita

    Libra
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    " Si ya se han esperado 11 años se pueden esperar otros 2 o 3"

    Eso han de pensar los muy malditos...
     
  19.  
    ElGeorge

    ElGeorge Cemzoonita

    Escorpión
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Primero que nada quiero decir... ''que pedazo de post que te mandaste o.o''
    En segundo, no me interesa mucho (bueno, igual un poco...)cuanto tarde en salir debido a que lo compro si o si :0
    Ya van 5 clases,demas que sacan 1 mas en una de esas...personalmente creo que esta super bien (en el Diablo 1 eran 3 si no mal recuerdo)
    por ultimo: Hacemos party :3? (Me tiro de cazador)

    PD:no creo que se necesite un mounstruo de pc de todas maneras debido a que lleva su buenos años desde el comienzo de su elaboracion y realmente ya quedo medio añejo el engine...
     
  20.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    De hecho, el engine lo re-comenzaron de CERO en 2005 :). Porque en el interin les quedo viejo el anterior. Dejame que busco unas pics del Diablo III viejo.

    Y de hecho aun asi, lo que dices es verdad, el juego graficamente no va a impresionar a nadie, va a estar... bien, nada mas. Pero se espera un titulo que se destaque en otros sectores tambien para compensar.

    No, no habra otra clase. Ojala la hubiera -necro ejem ejem-. Pero yo creo que van a venir algunas expansiones con personajes extra.
     
  21.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    EL engine viejo de DIII:

    [​IMG]
    [​IMG]

     
  22.  
    no-one

    no-one Cemzoonita

    Libra
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Que bueno que lo rediseñaron si se ve casi del nabo...

    Igual este tipo de juegos nunca han pedido mucha máquina, creo que hasta con un core2duo y 2 gigas de ddr3 sin video extra la puede armar bien.. pero lo quiero correr lo más suavemente que se pueda.. creo que es el único juego ( además de marvel vs capcom 2) que me ha picado y me ha creado una adicción..

    y la verdad que shit que quitaran al nigromante.. o sea.. si era el mas aventajado de las clases, pero lo hubieran simplemente "bajado de nivel" y no desaparecerlo -__-

    Me hubiera gustado que se quedara el druida y la asesina.. esos si eran muy cool..

    Y el Paladín fuck! es como si jugaras super mario.. sin mario! con el puro Luigi.. o jugar Double Dragón sin el mono azul.. O street fighter sin Ryu.. O Halo sin el masterchief..


    No sé.. era el clásico personaje balanceado del juego y lo sacaron u__u y prefirieron dejar al zangief ese.. k asco el Bárbaro nunca me gustó.
     
  23.  
    ElGeorge

    ElGeorge Cemzoonita

    Escorpión
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Al parecer no solo el juego se veia feo antes...tambien la interfaz D; que suerte que iniciaron de cero...
    Compraria el 1 y el 2 junto con las expansiones si las rehicieran con el nuevo engine x) (quiza cuanto les tomaria)
    Realmente le da un cambio enorme el entorno 3D al juego ojala la banda sonora no decepcione para que sea aun mejor
    Me encanta tambien como salen las criaturas del abismo :0 lo unico que me gustaria es que pusieran una Skill Bar

    PD:Las puertas son mas grandes D; antes pasaban gigantes por unas cosas enanas...y al parecer se rompen :0 (hacer una entrada dinamica *-*)
     
  24.  
    no-one

    no-one Cemzoonita

    Libra
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Después de hacernos esperar tantos años.. TIENE que ser un juegazo
     
  25.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Tenes que ponerlo dentro del contexto de tiempo, este era un engine para que saliera hace 7 años, comparalo con Sacred y vas a ver que anda encaminado para esa epoca.

    Los de c2d y dos gigas de ram (ddr3 o 2 da igual) esta bien, pero sin placa de video no llegas ni a la pantalla de seleccion de personajes con este juego.

    El drueda y la asesina meh, pero el necro y el pala eran personajes realmente populares, uno supone que podrian volver. Aunque el necro no se, era un personaje demasiado groso, y tambien demasiado perfecto.

    Para que... si el uno y el dos son juegazos, jugalos asi como estan y listo. No todos son graficos, si te acostumbras a ver calidades de todo tipo vas a poder jugar juegos excelentes.

    El arbol de habilidades se ha visto algo, del barbaro. Despues veo si busco algo, aunque eso esta en pleno desarrollo, hay que ver si se mantiene exactamente asi al final.
     
  26.  
    no-one

    no-one Cemzoonita

    Libra
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Yo pienso que si van a volver en la expansión junto con algún otro nuevo..

    Y see yo sé el druida y la asesina no eran asi de "puts!! este personaje rulz" pero estaban bien divertidos de jugar.. Especialmente la asesina de patadas

    Yo había leído algo de uno que era "el archivista" o el bibliotecario o algo así que se enfocaba en tener un montón de "textos mágicos" xD

    Era del Diablo o me estoy confundiendo de juego?
     
  27.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Vean esto u olvidense de postear aqui:

    [youtube]B2RGR0p9pNQ[/youtube]
     
  28.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    [​IMG]
     
  29.  
    Dindalín

    Dindalín Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Los mercenarios:

    [youtube]JdJasi2QS80[/youtube]
     
  30.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Re: [PC] [RPG] Diablo III [Megapost]

    Como se me pudo pasar esta discusion! *o*..suscrito pero YA!
    Tengo unas ganas tremendas de que llegue el Diablo III y sus expansiones..amo este juego y echando la vista atras..que tiempos cuando todavia existia el foro de Diablo T_T..he llegado a estar jugando mas de 72h.seguidas al DII..asi que espero batir mi record con este xD
     

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