1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Diablo 3 para PS4

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ratchenko[CZ], 22 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Un Saludos a todos los Gamers!

Quisiera saber su opinion acerca de este juego para PS4, jugue el Demo y me llamo la atencion.

Estoy por comprarlo. Y me gustaria hacer un grupo para pasar la historia.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues si es tan bueno como lo es para PS3 sin duda alguna vas a disfrutarlo yo lo estoy terminando en modo pesadilla, y quiero conseguir el Reaper of souls, para continuar la historia.

3.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    La tienes para PS4?

4.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Ratchenko-dono, no yo solo tengo PS3, según he revizado a parte de la super mejora grafica las opciones son mas o menos las mismas.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Está igual de adictivo que los otros dos?

6.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Beelzemosn-Mex, pues la de PS3 te atrapa sobre todo por que es bastante necesario subir tu nivel ya que escenario a escenario lo fuerte que eras antes queda opacado por las montruosidades que encuentras despues.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con razón Blizzard hace juegos muy bestiales que terminan siendo adictivos.

8.  
    Libero

Virgo
    jejej pues si me paso algo asi con D1 y D2, pero una vez que lo terminas y sabes de que va cada partida pues es mas para obtener mejoras para tu personaje y un nivel respetable para jugar en linea.

9.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Que mal. Seria muy cool hacer una camping y pasarlas junto. Recien la compre la Ultimate Edition que viene con la expansion. a ver que tal esta para PS4.

10.  
    Libero

Virgo
    Pues si seria genial pero por lo menos esperare a estas alturas del año proximo para pensar en comprar una PS4, para que haya mas juegos disponibles y bajes los precios.

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No tengo la version de PS4 pero si la de PC y leo el foro de Blizzard asi que te dare un poco de informacion.
    En general Reaper of Souls divierte las primeras semanas, cuando todo lo que cae son mejoras y novedades para el personaje. Despues es un infierno ya que hay nerfeos constantes de personajes que te obligan a cambiar de build practicamente cada mes. Eso se traduce en que el equipo que usas ya no es rentable y hay que conseguir otro pero como no hay item hunt como en D2 acabas frustrandote.
    Es un buen juego, pero Blizzard ha convertido un juego de culto como era D2 y lo ha casualizado. La version de consola no es muy distinta, segun he leido hay muchos cheaters ya que los savegame se pueden editar y sus actualizaciones van muchos meses retrasados comparado con la version de pc, sacaron el juego para vender algo en esas plataformas pero las tienen bastante olvidadas.

12.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Lo compraste para PC o lo descargaste?

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo compre para pc, pero por lo que te comenté solo suelo jugar el primer mes cuando ponen un parche nuevo de los grandes y despues lo dejo porque puedes pasar 200 horas y no mejorar ni un 1-2% tu daño y es frustrante.
    Por cierto de comprar adquiere RoS y no diablo 3 basico.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Última edición: 23 Diciembre 2014
  14.  
    Ratchenko[CZ]

Escorpión
    Ok. Cuando lo tengas avisame. Yo me envicie mucho en un su momento con Diablo 2, incluso jugaba mucho con integrante de CemZoo, Rogelio.

Si. Compre la Edicion Ultimate Edition, que viene con la expasion, Reaper of Souls.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página