1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Diablo 3 a un par de hrs...

Tema en 'Diablo III' iniciado por Wicho007, 14 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Wicho007

Wicho007 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ya están listos?

Si compraron la copia digital ya pueden instalarlo para estar listos al momento que los servidores se enciendan.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo recien en los siguientes dias voy a tenerlo. Contanos como estuvo el día si ya lo tenes ¿anda bien?

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo amigos haciendo cola ahora mismo en el centro comercial de donde voy a pillarlo..y me voy ya mismo!

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Como no estas haciendo la cola.. ¡vaquita!?

5.  
    Wicho007

Piscis
    Ya lo tengo instalado pero el servidor lo prenden a las 2 am (tiempo de Mx) jajajaja algo tarde pero vere a que horas juego .

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vaya mierda!!!..efectivamente los servidores están petando!!! xD

Señores,con el juego en mi poder,me voy a dormir porque llevo media hora probando y estoy hasta las pelotas!..mañana sera otro día,al menos,ya dormiré tranquilo sabiendo que lo tengo instalado.
    Tengo amigos que han conseguido entrar unos minutos y de repente el servidor los ha echado de la partida sin mas,así que avisados quedáis.Si lográis estar mas de 10 minutos en linea,aprovecharlo,porque es un p**o caos todo ahora mismo.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡Que te habia dicho!
    Wicho. No vale la pena arriezgarse a que te manden a dormir al sillon por esto. =P!

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nada,sigo sin poder entrar así que creo que me tumbare en la cama a ver el livestream de ese grupo español y hasta que me entre el sueño xD

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Che Jada ¿Por qué no tratas de cambiar de region?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo probé y nada..ademas del maldito error 37..:(

11.  
    Wicho007

Piscis
    Terrible el primer dia de lanzamiento... la mayor parte del tiempo los servidores han estado caidos...

12.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    el europeo anduvo bien

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La madrugada del martes intentando entrar sin éxito..ayer,todo el día en el veterinario y hoy POR FIN, en cuanto salga me voy derechito a jugar y ya puede reventar la Tierra si quiere que me la sopla!!!
    Por que nivel vais ya?

Comparte esta página