1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional dia internacional de las personas con capacidades diferentes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 3 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    El 3 de diciembre se celebro el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con motivo de esta fecha, el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros junto a APAPED (Asociación de padres y Amigos de Personas Discapacitadas) descubrió un mural alusivo a los Derechos de los niñ@s en el hall principal de la Municipalidad de Monte Caseros. También quedo inaugurada la muestra pictórica de cuadros de los talleres de arte de APAPED 2011.
    El evento conmemorativo, comenzó el sábado 3, poco después de las 21:00 hs con el agradecimiento por poder regalar al espacio más publico de caseros un poquito del arte que desde sus talleres de arte, los jóvenes/ adultos de APAPED realizaron en el 2011, por parte de la presidenta de APAPED Laura Agoltti.

La idea que moviliza tanto el mural como la muestra es hacer públicos y visibles las obras de los chicos del APAPED. Por eso se obsequio a distintas instituciones como entes públicos, bibliotecas populares, centros culturales cuadros, para que estos sean exhibidos en distintas áreas de la ciudad y de esta manera APAPED busca que la comunidad pueda visualizar su arte y en definitiva, a las personas diferentes.
    Tanto el mural, como los cuadros, fueron realizados en el marco los talleres de arte de APAPED, proyecto: “Las manos de los niños unidas por el arte”. Es una continuación de las diferentes actividades culturales y comunitarias que realiza la Asociación desde el año 1993. Este proyecto específico fue financiado por la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia—SENNAF–,
    El taller, inicio sus actividades en Junio de 2011, con el objetivo de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, para la inclusión social de las personas con discapacidad, trabajando desde y a través de las expresiones artísticas. Es por eso que APAPED incluyo la temática de derechos del niñ@ en los talleres de expresión artística.
    Y los resultados alcanzados se materializaron en las obras presentadas el sábado y estarán abiertas a la visita del público durante la semana del 5 12 de Diciembre en el salón municipal.

VIVA LA GENTE CON CAPACIDADES DIFERENTES Y EL QUE NO LOS QUIERA SERAN POR QUE A ELLOS NO SE QUIEREN

Cuando pierda todas las partidas
    cuando duerma con la soledad
    cuando se me cierren las salidas
    y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
    cuando cueste mantenerse en pie
    cuando se rebelen los recuerdos
    y me pongan contra la pared

CORO:
    Resistiré,
    erguido frente a todos
    me volveré
    de hierro para endurecer la piel

Y aunque los
    vientos de la vida soplen fuerte
    soy como el junco que se dobla,
    pero siempre sigue en pie

resistiré,para seguir viviendo
    soportaré los golpes y jamás me rendiré
    y aunque los sueños se
    me rompan en pedazos
    resistiré, resistiré.

Cuando el mundo
    pierda toda magia
    cuando mi enemigo sea yo
    cuando me apuñale la nostalgia
    y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
    cuando en mi moneda salga cruz
    cuando el diablo pase la factura
    o si alguna vez me faltas tu

CORO:
    Resistiré,
    erguido frente a todo
    me volveré
    de hierro para endurecer la piel

Y aunque los vientos de la vida
    soplen fuerte
    soy como el junco que se dobla,
    pero siempre sigue en pie

resistiré,
    para seguir viviendo
    soportaré
    los golpes y jamás me rendire
    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    resistiré,

resistiré.......

resistiré, para seguir viviendo
    soportaré los golpes y jamás me

rendiré
    y aunque los sueños se me rompan en pedazos resistiré, resistiré.
    Resistire

comentario personal. aqui en mi ciudad NADIE. PERO NADIErespeta las personas que somos con capacidades diferentes. de hecho mama y yo vamos hacer cosas al centro y casi siempreHAY ESCALERAS O ES EN PRIMER PISO SIN ASCENSOR

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    No te rindas! ;)

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    gracias the master:)

Estado del tema: