1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Dia internacional de la mujer!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naamah, 8 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Naamah

Naamah Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola a todas las mujersitas de Cemzoo :D, me anime abrir la discucion ya que hoy es un dia muy importante para la mujer ya que n este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. :)

Aqui les dejo un poco de la historia de el "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia y reflejada por Aristófanes en su obra Lisístrata, que cuenta como Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y que se vio reflejada en la Revolución francesa: las mujeres parisinas, que pedían libertad, igualdad y fraternidad, marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue sino hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes organizaciones internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.

HAPPY DAY!!! BECAUSE YOU ARE A WOMAN! <3

2.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias e igualmente.

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Otro dia LOL en el calendario

4.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Tuviste una buena intención, Naamah, pero ciertamente no hay mucho que celebrar hoy... es el día de la mujer por que sí, y nada más. Sirve para hacer eventos políticos y cosas por el estilo pero, ¿que la comunidad celebre al género femenino nomás por que si? Nah, eso no es un verdadero día festivo.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Gex, te buscan.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si habria verdadera igualdad entre hombres y mujeres, no necesitariamos de el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, que en el fondo en marquetero, mercachifle, y encima, nos joden con eso....

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El dia del arbol es mas relevante.

8.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    es un día culiado. :amén:

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    O del Libro (al menos para mi)

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    el árbol te cocina??? te plancha?? te cuida cuando estas enfermo??? te dio de lactar???

no pes..!! si vas a joder un tema mínima mente hazlo bien...

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No necesito de un día especial para demostrar mi afecto a las mujeres de mi vida, ni para abogar por la igualdad de derechos, eso se hace todos los días.

Pero el dia del Arbol, si, eso es relevante.

12.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta recordar que hubo una época donde todo funcionaba como debía ser, las mujeres tenían sus responsabilidades y los hombres las suyas. Ahora hay que ir a lugares como India para encontrar un poco de cordura.

Sencillamente esto de la "igualdad" no funciona, somos distintos, no tiene sentido que lo neguemos.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si esto sigue así pronto se va a convertir en una discusión sobre la importancia de la mujer, la igualdad, lo que negamos y lo que no, quién te cuidó de pequeño, a quién tienes que idolatrar y bla, bla, bla.

Yo soy mujer (?) y en verdad este día no me parece muy relevante (bueh, fue ayer... D:!). Prefiero el día de las madres. Aunque no tengo que esperar a ese día para hacer o decir algo, es una buena excusa para decirle a aquellas mujeres importantes en tu vida lo contenta que estás de tenerla y hacerle un pequeño regalo. Las que no sean madres... se joden, que esperen a su cumple (?).

Sinceramente, no quiero ni me importan todas las mujeres del mundo. Sólo unas pocas en especial y no es necesario un día para decirlo. Además es que este día ya carece de valor. Un poco de "Feliz día de la mujer" por decir algo y ya está.. :/

Pero claro, hace de conmemoración, no hay que darle tantas vueltas.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ESTAMOS HABLANDO DE UN DIA EN ESPECIFICO!!! no estamos hablando de que todo el año, o que todos los dias del año sean iguales de buenos para las mujeres...

te repito: si vas a intentar joder un tema, hazlo bien, minimamente---

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Invadir tu pais impedira que las futuras generaciones de peruanos tengan tu nivel de ignorancia.
    Creo que le mandare una carta a mi presidente ;)

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Amén

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no se, pero ese comentarios llenos de ignorancia y odio de hace mas de 120 años se me hacen conocidos??

no me digan que clonaron a caviarcillo???? :rolleyes:

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Mi presidente me respondio, me dijo que es difícil hacer la guerra con un pais africano :(, maldito ingrato.

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Por que sera que todos los chilenos de aca se creen dueños de la verdad absoluta? xD

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    es simple... viven frustrados...la única guerra que han ganado es la del pacifico, y viven acomplejados por eso, ademas, tienen que cruzar la frontera para comer bien (en tacna) y no tienen nada mejor que hacer que presumir de ello...

pero ya les llegara el día, en el cual, peruanos, argentinos y bolivianos vallamos a exigir lo que es nuestro, y ese día, sus peores pesadillas serán nada con la realidad de ese momento...

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero tu tienes un lado femenino.

22.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Femenino y masculino son conceptos abstractos, de la misma forma que los "lados" de las personas. Yo no tengo lados, soy infinitamente conceptual como cualquier otro ser humano.

Por otro lado (!), el hecho de que hables de un "lado femenino" significa que vinculás determinados rasgos de la personalidad como propios de un género.

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es un buen día para felicitar a las mujeres, si hay personas que saben apreciar que nos fijemos en esos detalles son ellas. Todos ganan, nadie pierde.

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    En realidad la mayoría de los chilenos vive en la zona centro sur, ir al norte es aburrido, si quieres comer bien, vas a Argentina (queda mas cerca, vas por la comida y las mujeres), no a Tacna, y los que cruzan la frontera hacia el norte lo hacen para ver como viven los indígenas o para ver ruinas.

Pero buen intento.

Igual piénsalo, el día del árbol... buen día.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    +1

recientemente he descubierto que sr_terror tiene su corazoncillo

26.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    No tengo corazón, sólo te he estado mintiendo para acostarme con vos. Y ha funcionado a la perfección.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    BRINCOS DIERAS... !!!

y yo que pensé que estabas madurando :(:(:(:(:(:(...

Comparte esta página