1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Dia 3 - Prueba] Pandemonium:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tu lo has dicho en la prueba, eso le pasa a la gente avariciosa xD

Y debido a que es el ultimo en pie, el Ganador de la Prueba es LAXUS de Fairy Tail B!

Debido a la inactividad se ha movido un poco la tabla de puntuacion de esta prueba, por lo que el "protocolo" para la puntuacion seria:
    1- Cantidad de Rondas superadas
    2- Numero de Monstruos vencidos
    3- Turno en que fue derrotado

Por lo que el conteo final queda:
    1- Skoller: 15 Monstruos EN PIE
    2- Rukia: 27 Monstruos
    3- Neon: 8 Monstruos
    4- OneZoro: 9 Monstruos
    5- Sturmovik: 9 Monstruos
    6- Hiro: 8 Monstruos
    7- Hilda: 7 Monstruos
    8- Machi: 6 Monstruos
    9- Ale-Kun: 4 Monstruos
    10- Nate: 4 Monstruos
    11- Cream the Rabb. : 0 monstruos
    12- Meelissa: 0 Monstruos
    13- Pumi Russo: 0 Monstruos
    14- Nao Kon: 0 Monstruos

Comentarios, quejas, consultas a la discu general...
    En un rato la tabla general en la discusion general tambien c:

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Duda... salgo 5to, pero igualado con Onezoro... los puntos que recibiré son de 4to? o cómo? xD

Felicidades Skoller
    Laxus :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gane sin hacer nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    clancb

Leo
    Puntos de quinto lugar, osea...Tres xD

Si Rukia hubiese escogido tan solo 4 monstruos hubiera ganado, porque si los vencia y con los que sobraban, no te alcanzaba para superarla xD

Lo que puede hacer la avaricia (? xD

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo pensé, que aunque perdiera ganaba -w-

Porque Skoller mató 15, y yo deje 4 monstruos, aún si mataba los que yo no alcacé a matar, el hubiera matado 19 (contando la tercera ronda) y yo 20 (contando sólo hasta la segunda, porque en la tercera me derrotaron), seguía ganandole por cantidad, no pensé que permanecer de pie valdría más que matar monstruos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, pero OneZoro está cuarto... según veo en la lista con 9 monstruos igual que yo... me explicas por qué entonces el tendrá los puntos de cuarto y yo de quinto? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    clancb

Leo
    Tal vez no me exprese bien, cuando mencione esto en las reglas:

Pero claramente hacia alusion a que era importante mantenerse en pie por sobre matar los monstruos (y eso explica tambien, porque OneZoro y Sturmovik no estan sobre Emilie Rochefort/Neon en la tabla), no estoy seguro si se entiende la explicacion :c

Por el "protocolo" antes mencionado, en el caso de ustedes, por el turno...esto debido que, aquellos que pasaban primero, tenian menos posibilidades de pasar que los que venian despues (por los monstruos que eran mas complicados)...

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es que como el protocolo se contradice con lo del que queda en pie.. porque tecnicamente OneZoro perdió antes, o sea, yo quede en pie más tiempo.. me explico? xD
    Igual ya entendí, no sabía qué era exactamente el protocolo, yo feliz con los puntos, pensé que sacaría cero lol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página