1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Di Matteo, cesado del Chelsea.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 21 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tras la dolorosa derrota en Champions contra la Juventus por 3-0, Di Matteo ha sido cesado por la directiva del Chelsea. Los resultados irregulares en Liga, el mal juego del equipo, también cuenta la humillante derrrota en Supercopa contra el Atlético de Madrid y ahora con mínimas posibilidades para clasificarse para Octavos de Final de Champions (solo le salvaría que el Shakhtar ganara a la Juve, pero ambos con un empate se clasifican).

Los rumores de que Guardiola pueda fichar la temporada que viene con el club inglés, ahora, crecen aún más, aunque no sé si Pep estaría dispuesto a firmar por el equipo.

¿Quién podrá sustituirle? ¿Ha hecho mal Abramovich en despedirle, cuando Di Matteo hizo que el Chelsea ganara una Champions subrealista?

Arjim TusMus Montoloco Rumano Luquincito Zabie Fibrizo Skoller

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De vuelta Mou x'D y que Pep se marche al Man U y armamos noticia para un ano entero xD
    simplemente no puedes permitir partidos como los de ayer con esa plantilla -.- si se corta q sea rapido total tienen dinero para eso! no como el Milan q Allegri hace rato q debio ser cortado y miren ahi de lo mas feliz ¬.¬

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para mi sí. Fracasos como esos los tuvó/tiene el City y aún asi ganaron la premier, que yo recuerde el Chelsea esta muy vivo en su liga como para decir que el trabajo de Di Matteo merece que lo despidan, pero asi es el riquillo de Abramovich, a ver si con el cambio de DT no se le viene el equipo abajo en la premier.

Eso de ver a Mou y Pep en la premier me gusta, solo que prefiero a Mou en Man U.

4.  
    Velli

Géminis
    Mourinho en el Manchester nunca, la simple razón es porque el portugués no aguanta más de 4-5 años en un equipo y no creo que el United sea una excepción. Ferguson puede ser un caso aparte, pero igualmente... supongo que el Manchester querrá un entrenador con mucha continuidad.

La posibilidad de Mou en el Chelsea sí es más real, porque Guardiola perfectamente podría recalar en el Milán o el Manchester City.

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    di mateo es un inutil en el banquillo... no tiene tacticas, no tiene sentido del juego, no tiene "alma" para entrenar lo unico que hace es poner el autobus y que corran los jugadores. Lo unico que tiene es una plantilla cañera (si se le puede llamar así), sobretodo delante y eso se nota en los resultados.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿4-5 años te parece realmente poco para un proyecto exitoso, cuando se trata de un técnico tan ganador como Mou? Si Man U esta buscando al siguiente Ferguson, pues que dios los ampare por que no veo a un solo DT que le vuelva a dar algo asi al club en mucho mucho tiempo.

Si yo fuera Mou, no regresaría al Chelsea ni por que Abramovich me pagara 1 billón de euros por temporada, aguantar un tipo asi (por segunda vez) sobretodo siendo Mou debe estar fuera de discusión. Lo más seguro es que Mou regrese a la Premier y ojalá lo haga en el United, si por obra de dios se fuera a Alemania, me gustaría verlo en el banquillo del Bayern.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no creo que en una liga tan correcta sin incidentes ni nada vaya mourinho, no tendria ningun aliciente para el...

8.  
    Velli

Géminis
    Es italiano, concepto muy defensivo. Eso en Inglaterra no suele funcionar...

Pero la pregunta es: ¿El Manchester quiere un entrenador para solo 4-5 temporadas? ¿O quizás quiere otro Ferggie con +10 temporadas mínimo?
    Será difícil tener otro Ferguson, pero al principio siempre se tiene que tener paciencia con estos equipos y muchos equipos, no lo tendrán.

Mourinho-Abramovich, difícil relación. Si lo que leí es cierto, entre ambos hay de nuevo buena relación, pero ni idea, la prensa inventa mucho.

9.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Di Matteo lo tenían que haber cesado el día después de ganar la Champions frente al Bayern, ya que, como dice mi "amiguete" Mou , es una Shempions que a mi me daría vergüensa de ganarla...

10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no hashe falta deshir nada mash

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Chelsea gano esa Champions de chiripa, jugando como un equipo pequeño y sin merecerla en absoluto, simplemente se encontraron una enorme fortuna y con un arbitraje muy benevolente. Era obvio que la fortuna no le iba a sonreir 2 veces seguidas, hacen bien cesando al DT.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    No. Tenían jugadores que querían esa Champions como Lampard, Terry y Drogba, el destino les privó de ella años atrás, también por arbitrajes y mala fortuna.
    Jugarían feo, pero los jugadores estuvieron comprometidos, nada de chiripira. Sacaron los partidos con mucha fé y casta.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose cuanta chiripa se necesita para eliminar al barcelona y ganarle en su momento gran favorito Bayern con bajas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya era hora que echaran a Di Matteo del Chelsea, en mi opinión lo tendrían que haberlo echado en verano ya porque la Champions la ganaron de pura suerte.
    En cuanto a los sustitutos está sonando el nombre de Rafa Benítez que seria una buena opción ya que Guardiola no creo que fiche por el Chelsea porque creo que en verano irá al Milán o al Manchester City (que ha fichado a Txiki Bergiristain antiguo director deportivo del Barça).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Géminis
    No le llamo suerte yo, le llamo fé y ponerle huevos en el campo. Sin un sistema de juego, pero con jugadores convencidos en que podrían lograrlo y lo hicieron.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues no parece que apostando por Rafa Benítez vayan a conseguir jugar precisamente al tiki taka xD

17.  
    Velli

Géminis
    Cierto... están hablando en Inglaterra que Benítez va para Londres y fichará por el Chelsea. ¿Será verdad?
    Con eso los rumores de Mourinho al equipo londineses quedan en polvo y de nuevo un ZAS ZAS a toda la prensa. Me encanta.

18.  
    Velli

Géminis
    Blehp, ya es oficial. Rafa Benítez nuevo entrenador del Chelsea. Todas las suposiciones que hicimos se quedarán en nada.

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    buen entrenador haber que tal con los españoles...tener en cuenta que con el liverpool ganó una champions... Volvera a hacerlo?? el ficho a torres para el liv.

20. Con todo lo que digan de Rafa Benitez me parece un entrenador mucho más capacitado que Di Matteo. Alguien vio la formación que usó ayer para jugar contra la Juventus? Un equipo de la altura economica y futbolistica del equipo ingles no puede salir a jugarse un partido importantisimo para pasar de ronda en Champions con 5 defensores y sin ningun delantero puro. De todas formas, el esquema tactico y las posiciones de los jugadores pueden no querer decir nada, pero si uno ve jugar al Chelsea se da cuenta que no busca atacar mucho que digamos...

Que haya salido a jugar así contra el Barca con la ventaja que llevaba en las semifinales anteriores todavía se puede aceptar, pero esto de ayer fue demasiado. Por lo tanto veo bien la decisión de la dirigencia, la Champions ganada no garantizaba para nada la capacidad de Di Matteo.

21.  
    Velli

Géminis
    Rafa Benítez es bueno, aun así... voy a apostar que fracasará en el Chelsea :D

22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me parece un buen fichaje el de Rafa Benítez para el Chelsea, aunque según lo que he leído la afición no lo quiere por su pasado en el Liverpool. En la Champions no creo que puede hacer el milagro pero en liga si que puede hacer algo importante.

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Me parece que al Chelsea le gusta cambiar de técnico xD.

En fin, ya era hora de que contraten a Benitez, anduvo mucho tiempo en el paro, no podía esperar al Liverpool toda su vida. :meh:

Supongo que lo hará mejor que Di Mateo.

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Rafa y Torres juntos otra vez, qué recuerdos ToT. Le deseo lo mejor, es un gran entrenador.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una lastima pero la va tener muy dificil un tecnico sin el apoyo de la aficion solo puede mantenerce con resultados inmediatos y el 0-0 con el City no lo ayuda mucho y menos con estas declaraciones: "Lo importante era el equipo sobre el terreno de juego. No escucho al público, me centro en el partido"

26.  
    Velli

Géminis
    Rafa Benítez tendrá que trabajárselo para convencer a la afición del Chelsea. Yo ya he dicho, no creo que haga un buen papel, creo que no va con su estilo. Veremos.

Por cierto, en la foto que puso Skoller, hay un tipo calvo y con cara de enfadado que tiene un aire a Rafa Benítez precisamente jajaja.

Comparte esta página