1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 DI MARÍA SE PERDERÁ EL MUNDIAL

Tema en 'Deportes' iniciado por Germaster Sexy, 5 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

di maría lesionado, y se perderá el resto del mundial. No creo que sea una baja tan trascendental como la de neymar, pero igual pesa...

que opinan al respecto???

Última edición por un moderador: 5 Julio 2014
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando se fue lesionado no crei que fuera una lesion seria, se le veia caminando de rumbo al banco y con hielo. Estaba convencido de que podria jugar las semifinales sin ningun problema. Que se pierda el resto del mundial es una sorpresa que no me podia imaginar.

No es tan trascendental como la de Neymar, eso es cierto (No se lesiono Messi, eso sería lo único comparable) pero igualmente es una baja sumamente importante para Argentina pues Di Maria estaba siendo de los mejores jugadores de la Albiceleste en este mundial. Y Ahora que Argentina se tiene que enfrentar a dos selecciones grandes (Holanda, Brasil y Alemania, se las vera con 2 de estos, uno en semis y otro en la final/partido por el tercer puesto) la baja del fideo le puede afectar.

3.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    No sé pero en lo que va del mundial he visto a Di María como el jugador que más ganas le ha puesto en la selección Argentina :c no sé

Y concuerdo con Zabie... esa lesión que tenía no se veía taan grave, pensaba que sólo iba a durarle lo que restaba del partido pero, pues.. que cosas.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo al contario que Zabie, en cuanto vi a Di María tumbado y echándose la mano a la pierna, sabía que se perdía el resto del Mundial. Era una lesiñon muscular y a poco que dure esta, te mantiene alejado de los terrenos de juegos unos 10 o 12 días, como la de Aguero.

Di María es una baja crucial, para mi gusto. El jugador más en forma argentino junto a Messi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para mí esta baja es más importante que las de Neymar y Thiago Silva para Brasil. El efecto que causa Di Maria en Argentina es superior al que realizan Neymar y Thiago Silva desde mi punto de vista. Brasil tiene un juego bastante definido, todo físico y mucha defensa, no hemos visto a Neymar contra Chile y Colombia. En cambio Di Maria ha sido clave en el partido contra Suiza y es un jugador que te aporta muchísimo. Y la realidad es que este Mundial para Argentina solo ha sido de Messi y Di Maria, pocos jugadores han destacado para bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario

tengo una observación:

ahora el DT Argentino debe estarse lamentando no haber convocado a TEVEZ... de veras que si..

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo, Sabella y Tévez se llevan mal. Además no juegan en la misma posición.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Di Maria es alguien que en dos segundos se corre todo y te llega al area, ya bien vimos el duo que podía hacer con Messi, es una lastima

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Según lo que se dice; Tevez se lleva mal con Messi y sus amigos; no con el DT.

Otra cosa, se especula que Di María llegaría a una hipotética final (o 3º/4º puesto) por ende, no se "perdería todo el mundial" xD.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues yo he leído lo contrario. Sabella se lleva mal con Tévez, y Di Maria no llegará.

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vos no sabés leer.

Obviamente, es solo una luz de esperanza, pero no está 100% confirmado que no juegue el 7º partido.
    Y lo de Tevez es con el grupo de jugadores, no con Sabella.

Última edición por un moderador: 7 Julio 2014
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    O "vos" no sabes buscar noticias que afirman lo contrario. He leído que Di Maria se lo pierde y confío en esos artículos.
    Lo mismo con lo de Sabella y Tévez. Así que no te adjudiques la verdad sobre ese tema cuando hay diferentes versiones.

13.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Am no, almenos acá todos los medios aseguran que es un problema de egos proveniente de Tevez. Ademas que no deja en paz a los técnicos, no soporta ser suplente, a los minutos sin resultados pide entrar, es conventillero. Puede que tampoco se lleve bien con Sabella, pero el problema viene por el mundial de Sudafrica con el trio Messi, Maradona, Tevez.

Sobre Di Maria, estaban informando que lo tratan con celulas madre, ni idea si es verdad, pero deberia llegar al 7mo partido.

<Hola>

Última edición: 7 Julio 2014
  14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lerolerolero.
    Hablando en serio; lo de Tevez, obviamente sin poder confirmarse; todos los medios hablan de problemas con el plantel y no con el técnico de turno. Sabella demostró no tener peso para decidir quien juega o no. Tevez no va porque es feo y porque está peleado con el "grupo", Sabella tiene el mismo peso que yo en la selección.
    Y lo de Di María lo leí en 1 o 2 diarios más.

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es más, te dejo el parte oficial del médico de la selección argentina para que veas que yo no miento, como mucho, repito las mentiras de otros:

Última edición por un moderador: 7 Julio 2014
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te quiero @Sky

Sí, creo tu versión y creo tus noticias. Solo me refiero que también hay otras. Es como cuando hablamos de: "Falcao fichará por el Madrid" y luego otro diario dice "Falcao fichará por el Barça" ¿a quién debemos creer?
    Obviamente la prensa argentina estará más informada, pero eso no quiere decir que sea 100% verdad.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Obviamente debemos creer a la noticia dada por el diario que no sea el Marca.
    Marca es como Clarín, miente.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que llegue o no Di Maria a la final ahora es intrascendente, ahora lo real es rogarle a DIOSITO que ARGENTINA llegue a la final...

Comparte esta página