yo no puedo ser buen amigo de nadie,la gente no me necesita,mejor reportenme,me lo merezco por lo que hize
Primero te quejas de que no tienes un sólo amigo, te ofrezco mi amistad y me pones trabas. Si vas a rechazar la amistad de una persona porque te consideras todo lo malo, entonces no te quejes porque no tienes amigos. Aparte, sólo te estoy ofreciendo mi amistad, si será una buena o mala decisión eso ni tú ni yo lo sabemos, juju.
Mejor, eso te hace multiuso. Vamos progresando. Hacenos un favor y te reportas solo, así te haces amigo del Cz Team.
Hace dos días que hablamos no fue por pena u obligación. Tienes la decisión aquí. O te dejas de ponerle trabas y lo aceptas, o simplemente te quedas ahí victimizándote.
pero pense que despues de esto no te querias ni acercar u.u --- pero se reportan mensajes,y todos mis mensajes y ni idea que elegir,y que pasa si me reportan,me expulsan por unos dias o algo?
eso es demasiado patetico,alguien asi no va a hacer amigos reales... --- gracias aunque me da verguenza hablar con alguien que sabe sobre mi yo interior...
Pedazo de basura, me recuerdas a mi hace un tiempo, tienes el mundo entero para ti, solo no lo cagues como he hecho yo
demasiada humillacion por hoy,debo comenzar una nueva etapa en el foro desde 0 cambiandolo todo yo no la rechaze,pero me da verguenza hablarle como si nada fingiendo estar alegre cuando ella ya sabe mi yo interior,eso es todo...
Hay un límite para eso, ¿o acaso vos vas a llorar durante docenas de post por más que alguien te la este dando ya? Vamos.