1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Di lo que piensas en este momento.............

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ayumu, 17 Marzo 2008.

Cargando...
?

Te parece tonta la discusión? Se sincer@

1. Sí, me parece muy tonta.....

98 voto(s)
    22.2%
  2. No está tan tonta.......

155 voto(s)
    35.1%
  3. No me perace tonta.... Es productiva

189 voto(s)
    42.9%
  1.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    siempre me cuentan esa mentira del porque yo quiero já intente mil y unas maneras para cambiar eso y el resultado siempre a sido 0 ,no me vengan con la tipica mentira de que con confianza en mi mismo eso cambiara,porque hasta hoy tenia esa confianza y eso seguia sin cambiar y solo atraje a este mal rollo,asi que ya no me engañaran mas con esas palabras,ahy cosas en la vida que no se pueden cambiar...y si te molesta no me leas,no te estoy obligando,se supone que este post es que diga cada quien lo que piensa,dejame desquitarme en este post

Última edición: 6 Abril 2014
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    o,o okaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué te piensas que hacía desde hace dos páginas atrás inteligentísimo? Haha.

4.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Anda a entrenar, Naruto Hunk, y llegarás lejos.
    Por Dios. Para un poco, ¿entendés que acá nadie te va a tomar en serio? Porque me parece que aún esa información no te llegó.
    Si tan mal estas, bueno, mala suerte, problema tuyo.

Next~

Ay, Amu, cortas el ambiente. :<

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    todo fue tu culpa por enojarte de esa manera conmigo por una misera broma que hize,ahora no te andes quejando

6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Esta situación me pone a pensar en si tengo que dibujar manzanas para explicarle al foro que nadie se enojó aquí. Uy, eso pienso.

7.  
    Madeleine

Leo
    AHAHHAHA, Dios, xddd
    Te traté serio porque me intentas ofender, y luego te enojas. Ahahaha, sí, Hunk, todo es mi culpa. xd

8.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    yo no sabia si eras hombre o mujer si tu perfil no decia nada y solo lanze esa broma random pero nunca pense que te la tomarias de esa manera,si lo llego a saber me callo,estoy mejor cuando estoy friamente callado,siempre que abro la boca es para meter la pata

9.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Hunk ya no me sigue, ya no soy pikachita. </3

10.  
    Madeleine

Leo
    ¿Y si te pones hielo para estar fríamente normal? Porque estas hecho todo una adolescente, ahaha.
    Tus bromas no son buenas, te estoy haciendo mejor persona y no me agradeces.

11.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    sep,mi pasado tubo algo que ver en que no madurara bien
    exacto,gracias por demostrarme que soy un tipo soso que nunca tendra exito,asi que me dedicare a ser lo que soy,un tipo soso y frio al que nadie le presta atencion
    ---
    de todos modos despues de esto no creo que quisieras volver a hablar conmigo Pollito,ni a tu chico le haria gracia...mejor me aparto

12.  
    Madeleine

Leo
    A mi me da gracia todo, incluso vos aunque seas tan soso.

Dios, lloras tanto, necesitamos un sonajero por acá. No sos frío ni aunque te tragaras una heladera, pero sí soso.

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Yo no me tomo estas vainas en serio, Hunk, si quieres hablar mientras apartes el drama todo bien, y en cuanto a Madeleine, problema entre uds dos, no le importo. </3

Y ese fue todo el drama por hoy.

14.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Gracias osea que nisiquiera puedo ser un poco cool siendo frio,simplemente un soso al que nadie quiere,excelente manera de subir el animo amigo

15.  
    Madeleine

Leo
    Para, PARA, PARA, esto es demasiado genial. xddd
    ¿Querías ser cool? AHAHAHA, pero ni siquiera llegas a la C de esa palabra. xd

Empeza con soso y quizá subís al nivel de noob.

16.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Ya déjalo, haha.

17.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por almenos ser sincero conmigo,alguien que me dice a la cara que no valgo ni un centimo y nunca podre aspirar a ser alguien al que quieran,asi almenos no me hago ilusiones

18.  
    Madeleine

Leo
    No me vas a dar lástima nunca, así que no te esforces tanto. xd
    Eso depende de vos, Hunk, igual no todo gira alrededor tuyo. Peeeeero de nada. ♥

19.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    yo no quiero dar lastima a nadie,solo expreso como me siento,porque ya me da igual ocultar cosas,digo las cosas como me vienen en la cabeza
    porfavor deja la mentira de depende de mi,ya e dicho antes que ya intente mil maneras para lograr que me acepten y antes no actuaba como ahora y el resultado fue el mismo,esas mentiras ya no me las creo

20.  
    Madeleine

Leo
    Pero si depende de vos, boludo. xd
    Pero no te desesperes, Naruto Hunk, antes de que te conviertas en Sasuke Hunk voy a hacer magia en vos. Te enseñaré a hacer amigos, por lo menos en un foro. Para que veas qué gran persona soy.

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Ahora, da click a un perfil y postea un hola.

Malo.

22.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    y tu vas a lograr lo que nadie hizo? permiteme dudarlo...nadie quiere ser mi amigo por mucho tiempo

23.  
    Madeleine

Leo
    No arruines mi buena voluntad, ahahaha, si dijiste que te hartó.

24.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    esas mierdas ya las hago,crees que soy idiota?

25.  
    Madeleine

Leo
    Sólo alguien que tiene amigos puede ayudarte, y soy el elegido.

Así no vas a conseguir amigos, así voy a reportarte, así que basta. c:

26.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Me parece que hablé con palabras respetuosas en ese post, así que cuida tu lenguaje conmigo porque no te estoy faltando al respeto, pero si me lo preguntas, SÍ, creo que eres un idiota porque si no mal recuerdo harán dos días que tuvimos una charla de lo más normal y no te negué mi amistad.

Ahí tienes una prueba tendida por todo el paso de que tú y sólo tú te ahogas en ese vaso de agua.

27.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    todos tienen amigos menos yo -_- no pierdas tu valioso tiempo con una basurilla como yo,no conseguiras nada de provecho
    porque? no le insulte,solo me insulte a mi mismo,puedo insultarme a mi mismo las veces que quiera o no?

si te aburri en esa conversacion -_- y repito,no te insulte,yo no insulto a la gente y menos a mujeres,solo me insulte a mi mismo...

28.  
    Madeleine

Leo
    No me jode meterme con basuras y ensuciar mis manos, no te preocupes.
    Oh, igual no será tiempo perdido, mi Reina del Drama.

¿Deberías precalentar insultándote de 10 maneras distintas? Para mostrar tu creatividad~

29.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    A ver Hunk, seamos amigos.

30.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    no me importa que me trates de mujer,tambien estoy acostumbrado

Comparte esta página