1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Di lo que piensas en este momento.............

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ayumu, 17 Marzo 2008.

Cargando...
?

Te parece tonta la discusión? Se sincer@

1. Sí, me parece muy tonta.....

98 voto(s)
    22.2%
  2. No está tan tonta.......

155 voto(s)
    35.1%
  3. No me perace tonta.... Es productiva

189 voto(s)
    42.9%
  1.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    "Eres mas buena que el...PAN CON CHANCHO"xD....debo de dejar de ver a German

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    ajajajm morí con esa parte x'D y "Tu sonrisa es un disparo de luz en la oscuridad " waa que cursi Dx xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Okay a perderse

4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    me quiere doler la cabeza otra vez...capaz si estoy embarazada como dijo AzuZ OKNO jajaj xD

5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    A mi tambien me encanto la frase de ese mismo video, que decia asi: "Tu voz es como el canto de un ángel en un examen de protasta" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    sjjajajaj eso estuvo tan genial xD !! y el "háblame háblame háblame!!" ..me ha pasado que vergüenza xD

7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    xD "Viva el orgullo" "voy a morir sola"... creo que el video de Celos es el que más me mata de risa

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    para mi es el mejor *-*!

9.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Aunque la 2da parte no esta nada mal tampoco xD

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    esa no la vi :(

11.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    aqui esta!! >>>

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    wwwasdf lo amé <333

13.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    xD...deberia existir el repeleperras pro...

14.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ya nada es igual, porque todo debe de cambiar, ¿no?

15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Amo el invierno...pero creo que me deprime....

16.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica, la guacha es rapida, zarpada en turra, perreandome la unica

17.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si sigue escuchando esas canciones le va a hacer mal :_

18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    El "cuco"...me quede en que era el coco...mmm..tal vez sea su hermano...mmm...

19.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    solo yo y mi aburrimiento xD

20.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Aaaah...todo es preocupacion...

21.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no dejas de burlarte ¬.¬

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Aún me llegan estás alertas -w- xD

23.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzeritooooooooooooooooooooo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Meterse o no meterse??..ese es el dilema

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Necesito dulces para mi dulcero nuevo :LOL:

26.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaarkiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    I'm gonna pick up the pieces, and build a Lego House... ♥ Ed Sheeran :3

28.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    aaah...más preocupaciones...

29.  
    Klaku