1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Di lo que piensas en este momento.............

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ayumu, 17 Marzo 2008.

Cargando...
?

Te parece tonta la discusión? Se sincer@

1. Sí, me parece muy tonta.....

98 voto(s)
    22.2%
  2. No está tan tonta.......

155 voto(s)
    35.1%
  3. No me perace tonta.... Es productiva

189 voto(s)
    42.9%
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Dios, si estás ahi, ayudame con este parcial!!!!

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    3 semanas para aprender todo el libro...si supongo que es posible...

3.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Creo que no entiende el significado de amigos con derecho lol

4.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Goldi Poldi

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahora tendré que esperar otro año mas?!!!!

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    SOY UN FRAUDE!!! ToT me ire a cortar las venas con alguna galleta de animalitos o con alguna que me encuentre

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    y así se fue...nuevamente...espero que nadie lo olvide...U.u!

8.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    No me arrepiento.... de haber cumplido solo 2 de los 10 mandamientos :S

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    eso es mas extraño!!!! cheater ¬.¬!

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    trabajar duro~

11.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    spam¡¡spam¡¡¡spam¡¡¡

12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    !Que dolor¡ ¡Puta avispa!
    Me arrepiento de todo el show que hice sin antes nisiquiera escucharlo... Ya no quiero ir al de Enrique :confused:

13.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Aburrido... :S

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...
    La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...
    La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...
    Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...
    Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...
    La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...
    La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder hacerle el amor la siento dentro de mí...
    Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo respetarla...
    Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota de nuestras almas... sería la persona más feliz del universo...
    Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...
    Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...
    Y así poder decirte que te amo... amor mío.

15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    El domingo es mi examen!!....espero no ser un fraaaudeee....

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Mi corazón es un estéreo Y late por ti, así que escucha con atención Escucha mis pensamientos en cada nota Hazme tu radio Enciéndeme cuando te sientas mal Esta melodía esta hecha para ti Así que cántale a mi estéreo Si yo fuera otro disco sucio en el estante Podrías lanzarme lejos y tocarme como a los demás Si te pido que arañes mi espalda, podrías manejarlo Como se lee bien, mira travie, lo puede manejar Mas adelante, me disculpare por saltarme las pistas Esta, la ultima chica que me reprodujo, me dejo algunas grietas Yo solía (bis 3) ahora ya lo supere Porque tener rencores en el amor es un artefacto antiguo Si solo pudiera encontrar una nota para hacerte entender Canto una canción y una imagen me toma de la mano Mantenme dentro de tu cabeza como tu canción favorita Y entiendas que mi corazón es un estéreo que toca solo para ti Mi corazón es un estéreo Y late por ti, así que escucha con atención Escucha mis pensamientos en cada nota Hazme tu radio Enciéndeme cuando te sientas mal Esta melodía esta hecha para ti Así que cántale a mi estéreo Oh oh oh oh a mi estéreo Oh oh oh oh Así que cántale a mi estéreo Si no fuera un boombox de la vieja escuela de 50 kilos Me sostendrías en tu hombre donde sea que camines Subirías mi volumen antes de que los policías lleguen Y le subirías cada vez que te digan que te detengas Y si te lo pregunto no te molestes conmigo Cuando tuvieras que cambiar las baterías d Apreciarías todas las cintas que tus amigas hagan Tu nunca sabes que cuando vamos o volvemos como si estuviéramos en la interestatal Creo que al fin encontré la nota para hacerte entender Si puedes escucharlo, canta conmigo y tómame de las manos Mantenme dentro de tu cabeza como tu canción favorita Y entiendas que mi corazón es un estéreo que toca solo para ti Mi corazón es un estéreo Y late por ti, así que escucha con atención Escucha mis pensamientos en cada nota Hazme tu radio Enciéndeme cuando te sientas mal Esta melodía esta hecha para ti Así que cántale a mi estéreo Oh oh oh oh a mi estéreo Oh oh oh oh Así que cántale a mi estéreo Solo ruego que nunca me dejes atrás Porque la buena música puede ser tan difícil de encontrar Tomo tu cabeza y la pongo cerca a la mía Pensaba que el amor estaba muerto pero tu cambiaste mi mente Mi corazón es un estéreo Y late por ti, así que escucha con atención Escucha mis pensamientos en cada nota Hazme tu radio Enciéndeme cuando te sientas mal Esta melodía esta hecha para ti Así que cántale a mi estéreo Oh oh oh oh a mi estéreo Oh oh oh oh Así que cántale a mi estéreo
    -Bailando-

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Has despertado y conciliado mi alma despojada de felicidad y dormida
    Ahora mi grata alma florece y nace de nuevo ,
    Como si fuera la semilla de algun fantastico arbol que alguna vez majestusoso y fuerte exitio.
    Represantando alguna y ahora otra vez la fuerza y felicidad de mi alma

18.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Mucha letra @_@

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    como que no hay comida?! :eek:

20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Quiero comer :L

21.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    2do examen para le universidad que hare....@_@

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    NOOOOOO T_T!!!! ahora que hago!!!!!!!

23.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Noo¡¡ no puedo creer que aki me gano ToT

24.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Que pereeeza y fastidio, tenía que ser domingo

25. Me siento fría y a la vez serena. ¿Por qué cuando quiero llorar no lo hago?
    Aparento estar bien, cuando la verdad es que siento muchas crucijadas, que quebrantan poco a poco este corazón.
    Ser fuerte a veces no ayuda; más bien me destruye más de lo que me encuentro.

¿Por qué c*** no puedo decir lo que estoy sintiendo? ¿Por qué c***** no me agarro los jodidos pantalones y grito cuando lo necesito?
    Maldita sea la p*** madre por no tener la b*** de poder desahogarme cuando lo necesito. Me odio a mí misma por ser una cobarde.

26. Necesita renovarse o morir =O

27.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Mas post¡¡ :confused:

28.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    descanso de los nervios...hasta el 1 de abril!!

29.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Que buena cansino:musica:

30.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahhhhhhh que dolor T_T!

Comparte esta página