1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

DHA MA ¿Nuevo campeón? (Kindred)

Tema en 'League of Legends' iniciado por Aensland, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario

Ojala sea cierto porque tiene una pintaza increible!!!!!!!!!

¿Qué os parece a vosotros?

2. Creo que leí en algún lado que riot dijo que no tenia planeado traer dos campeones nuevos al mismo tiempo, sin embargo si se trata de un solo campeón que esta conformado por dos personajes entonces me gusta la idea, esos se ven adorables hahaha. Me recuerda a los ice Climbers en Super Smash.

3.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Es algo distinto a lo que acostumbramos, y tal y como está rito con las innovaciones no me extrañaría un campeón de ese estilo. Sus mecánicas son curiosas y su diseño adorable e interesante. Yo creo que podría ser un gran candidato y si realmente es así, rito demostraría que no hace caso omiso de las creaciones que la comunidad envía, lo cual bajo mi punto de vista animaría a las personas a hacer más diseños y nuevos campeones.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En el ultimo parche del PBE aparecio esto...

5.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ooooomggggggggggggggggggg

6.  
    Aensland

Acuario

Madre, dame fuersas! Lo quiero shaaa x'DDDD

7. Omg, tiene tan buena pinta! espero este genial como se ve!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Mi teoría es que será un jungler ap, desconozco su apariencia, pero creo que dependerá de su pasiva, ira ganando cargas de una u otra forma y al llegar a cierta cantidad, se transforma en wolf, mejorando sus habilidades y recibiendo mejoras en ellas. Me gustaría que fuese así. sería dos en uno, uno para early otro para late

9.  
    Flaky Drk

Flaky Drk Cemzoonita

Aries
    No lo sé, pero esto se ve tan super genial. Ya mismo voy a empezar a ahorrar para aquel campeón, se ve tan lindo. <3

10.  
    Aensland

Acuario
    Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2015
  11.  
    Satoshi

Cáncer
    Kindred, los cazadores eternos...

Pasiva: Marca de los Kindred: [​IMG]
    La Oveja deja la marca de la muerte sobre un campeón enemigo ubicado en cualquier lugar del mapa. Momentos después, se activa la marca: si los Kindred matan o asisten en la muerte de un enemigo, reciben una bonificación acumulable y permanente en sus ataques básicos. Además de que el enemigo queda sentenciado por la Oveja con la Marca de los Kindred, el Lobo comienza a sentir por momentos un apetito voraz por un monstro grande de la jungla. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para morir.

Q: Danza de Flechas: [​IMG]
    Los Kindred corren hacia una dirección elegida para disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

W: Frenesí de Lobo: [​IMG]
    • Pasiva: Mientras se mueven, los Kindred van acumulando Vigor del Cazador. Cuando logran completar todas sus acumulaciones, el siguiente ataque de los Kindred robará una cantidad fija de vida.
    • Activa: El Lobo se separa temporalmente de la Oveja para crear a su alrededor una zona espiritual de gran tamaño y atacar a todo aquel que reciba golpes de la oveja o, en su defecto, al enemigo más cercano. Mientras se encuentra dentro del Frenesí del Lobo, la Oveja puede lanzar Danza de Flechas con una enorme reducción de enfriamiento.
    E: Temor Creciente: [​IMG]
    En un inicio, los Kindred ralentizan al objetivo. Si logran impactar tres veces a su rival disminuido en una rápida sucesión de ataques, la víctima sufrirá una ráfaga de daño como porcentaje de su vida máxima.

R: Serenidad del Cordero: [​IMG]
    Los Kindred crean una extensa, aunque temporal, zona de protección debajo de ellos o de un aliado. Mientras esté activa, Serenidad de Cordero impedirá que TODAS las unidades situadas dentro de ella caigan por debajo de un nivel crítico de vida. Por último, Serenidad de Cordero aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que permanezcan en su interior.

12.  
    Aensland

Acuario
    Ulti de Trinda en área. Que bien x'DDD....

13.  
    Satoshi

Cáncer
  14.  
    Aensland

Acuario
    Sinceramente, me gusta más la skin principal más que la secundaría. No digo que no esté guapa, pero x'DDD son gustos!
    Y la veo más de acd que de jungla, pero bueno, habrá que usarla en todas las líneas xDD porque la veo viable en todas.

15. Kindred tiene 500 de rango, de repente se podría usar de adc pero tal vez puede que tenga mayor utilidad en otras lineas, usualmente los que tienen 500 para abajo de rango no suelen ser adc por ejemplo, Urgot que es complicado verlo de adc por su pobre rango, incluso Gnar que creo tiene 400 y escala con nivel sin embargo no llega a los 500 al final. Los que tienen éxito tienen cualidades especiales que les permiten ser buenos adc, como la W de Kog'Maw, la movilidad de Lucian y su pasivo, también Sivir. Hay otros campeones que tienen 500 y simplemente no los ves de adc en el meta como Jayce o Teemo. No conozco tanto del campeón, solo estoy estimando xD

Y comparto tu opinion, el skin original me gusta mas :amor:
    Me suele pasar mucho esto del skin original que me guste mas haha

16.  
    SG Zero

SG Zero Cemzoonita

Capricornio
    Yo realmente creo que lo podriamos ver tambien por la toplane como personaje algo debil pero con el pokear facilmente a cualquier enemigo de corta distancia como un garen o un darius, pero si va jungla seria bastante debil y se expondria bastante a los countergank de un lee sin en early o de un udyr si la pillan bien

Comparte esta página