1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Dexter

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 2 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    apuntate xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No soy tan eficaz xD

3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    pregunta: en toda la serie nadie se ah preguntado si de repente se volvera loco y empezara a matar a medio mundo? xD

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, porque tiene un código que ha seguido el 95% de las veces. El otro 5% fueron despistes o cosas irremediables.

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo tengo un codigo de no usar dos veces la misma ropa en la semana.... aun asi a veces me da pereza y lo hago >_> que matar no es una cosa facil...

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Woooow!
    Pues resulta que la Doctora Vogel no era mala. Al final Oliver la mata delante de Dexter. El tío sabe muy bien lo que se hace. A parte de eso, este capítulo no ha tenido nada interesante, simplemente están "preparando" todo lo que se viene en los dos siguientes. Puede ser una bomba.

Más impresionado me ha dejado la promo de los dos próximos episodios. Hago un listado:
    • Oliver y Dexter hablando en casa de éste ... y Oliver le dice "O me dejas ir o vienes a por mí" pero tú tienes más que perder (hijo, novia, hermana).
    • Hannah, Harrison y Dexter en el Aeropuerto. Les ha pillado Elway y el Comisario Marshall. Parece que Hannah está escondida en los baños porque están MUY cerca de ella.
    • Oliver Saxon sale en la noticias como "criminal buscado"
    • Oliver Saxon está atado a su propia camilla ¿WTF? y el Mashall le rescata. RARO, RARO. Me suena a que él mismo se ha atado para parecer atado.
    • Oliver Saxon está en comisaria y cuando entra Dexter le dice "Hi, Dexter" .. como si se conocieran de toda la vida.
    • Oliver Saxon en casa de Dexter, va a la cama de éste ... y por detrás viene Deb y le da un golpe.
    • Deb disparando a alguien. Si paras la imagen se puede apreciar una pequeña herida de bala hacia ella. Me suena a batalla contra Oliver.
    • Quinn MUY nervioso en el hospital con Batista al frente.
    • Dexter yendo a por Oliver en el mismo hospital.
    Definitivamente, creo que Deb morirá 100% seguro a manos de Oliver Saxon. Lo que no sé es si éste también morirá por Deb o será Dexter quien tenga que vengarla.
    Lo que me hace pensar mucho es la presencia de Oliver en la comisaria ¿por qué razón está ahí? curioso.. quizás va a hablar sobre Dexter y pronto se conocerá toda la verdad sobre él.
    Madre mía, como se ha puesto la serie...

Última edición: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No tengo gran cosa que decir con respecto al cap de hoy salvo que ha sido espectacular. El final ya se veía en la preview, de modo que le restó algo de emoción al momento (?), pero no dejó de estar interesante. Una cosa con respecto a ese final que no me esperaba (Empecé a imaginármelo segundos antes de que sucediera xD) fue...

Que Saxon apuñalara al marshall en cuanto le liberó. En realidad, ni me esperaba que el otro pesado entrara en el edificio, y mucho menos que desatara a Saxon aún tras salir en las noticias y todo xD

Well, ahora mi teoría sobre el final de Dexter (Que, para los que no lo sepan aún, es la semana que viene).

Empecemos partiendo del hecho de que uno de los productores dijo que el final no gustaría a todo el mundo (O eso leí en alguna entrevista xD). Eso me hace pensar que...

Todos (O casi todos) esperamos que para el final, Dexter muera. ¿Y si el final no gustará, precisamente porque logra irse con Hannah a Argentina?
    Se me ocurren cuatro finales...

1. Para el final Dexter consigue al fin escapar con Hannah y Harrison. Deb muere, Quinn mata a Saxon para vengarse (Recordemos que ya mató a alguien y lo hizo ver como defensa propia).
    2. Dex muere a manos de Saxon, Quinn llega tarde y no consigue salvar a Dex pero se carga a Saxofón (?). Deb muere. Harrison contempla el asesinato de su padre, y acaba como él.
    3. Deb muere. Dex mata a Saxon, pero es detenido antes de que pueda escapar. Hannah es detenida también. Llevan a Harrison con alguna familia de acogida o algo.

4. Deb muere. Dex muere. Harrison muere. Hannah muere. Quinn muere. Batista muere. Jamie muere. Masuka muere. ¡TODOS MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ;_; (?)

EDIT: Y sí, estoy convencido de que Quinn hará algo grande al final de la serie xD

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo me dice que voy a llorar con el capitulo final :(

Deb sobrevive y le cuenta todo sobre Dex a Quinn. Dex y Saxon mueren y como bien ha dicho @Dylan , creo que Harrison verá como muere Dex finalizando de alguna manera la serie de la misma forma en la que comenzó todo con Dex. Al final, escapan Hannah con Harrison rumbo a Argentina :)

Luego saldrá un "1x años después" con Harrison de adolescente teniendo las mismas visiones que tenia Dex con su padre y con su primera muerte delante de él xD

Estaba viendo el capitulo y por primera vez sentí.."oh, shit..con lo bueno que es esto y se acaba ya.." ToTToT

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Oh estúpido y sensual Dexter por qué tuvo que acabar así! ToT ToT

Solo aciertas al final a medias... it's something xD

Ha sido un final digno de recordar ha estado bastante logrado, sin duda una de las mejores series que he tenido oportunidad de ver :)

11.  
    El Chico Pitón

Leo
    El final sin duda arregló las numerosas cagadas de la última temporada, salvo por la última escena, que considero que sobraba...

No esperaba que sobreviviera. Prefiero verlo más bien como que no tuvo suerte y sobrevivió al naufragio, a modo de castigo por así decirlo o algo. La posibilidad de que lo hubiera planeado ya me parece impensable xD

En fin, me ha parecido un final memorable. Consiguió transmitir las emociones como es debido, sin apelotonarlo todo de repente... me gusta (?)

La escena de Dex hablando con Harrison por teléfono y diciéndole cuánto lo quiere me partió el corazón D: (?)

Última edición: 23 Septiembre 2013
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pfffffffffffffff. Solo puedo decir pfffffffffffffffff. Aquí vamos con mis sensaciones...

No sé. Es todo tan raro. Desde que Dexter se despide de Hannah y Harrison en el autobús supe que no iba a volver a verlos. Me lo confirmó unos segundos antes cuando les llamó justo cuando estaban subiendo en el avión y Dex tira el teléfono en el agua. Ya está, la teoría estaba servida. Deb y él morían en el naufragio del barco y la tormenta.

La escena final en que Hannah lee con su Tablet que el barco de Dexter ha naufragado y ver a Harrison ahí me hizo pensar algo en ese preciso antes. No había muerto Dexter. No sé porque, pero el final tenía que ser que Dexter moría y se diluía como escena final en el barco. ¡Pero no! los guionistas decidieron poner a Batista enterándose de la noticia y a Hannah-Harrison en Buenos Aires. En ese preciso instante y antes de que ocurriera lo siguiente lo pensé: Dexter no está muerto ni de coña.

Y bueno, aunque acerté 10 segs antes (no tiene mucho mérito, pero soy de acertar las cosas cuando están cerca jajaja) nunca pude imaginar que Dexter acabaría de leñador solitario y con barba de lobezno en una cabaña perdida por ahí. ¿O sea, wtf?

¿El final me ha gustado? NO LO SÉ. Todavía estoy pensativo y en shock. Por una parte no quería que Dexter muriera, todos los amamos y queríamos un final feliz. Pero por otra, hubiera sido perfecto que muriera de alguna forma épica.

Lo que sí me decepcionó un poco fue Oliver Saxon, no estuvo a la altura del capítulo final

Mirando un poco el lado bueno de las cosas.. el final "es abierto" ¿qué quiero decir con esto? pues .. que no es tipo Serrano o Lost "ha sido un sueño. EPIC WIN" ... o alguien que muere, no no. En esta ocasión sabemos que Dexter está vivo, sabemos que Hannah y Harrison están en Argentina y que el cuerpo de policía sigue sin Deb ... no hay nada abierto ¿verdad?

Se abre la posible ventana y posibilidad de que Dexter pueda volver.
    OJO, hablo de aquí un tiempo por supuesto, que sé yo, 5-10 años... y que los fans histéricos pidan que vuelva Dex. Quien sabe, ha pasado con otras series. También sabemos que la pasta mueve a mucha gente y pueden darnos esa posibilidad. Incluso una continuación de la serie con Harrison modo serial-killer.

Uno nunca sabe lo que pueda ocurrir.. y quien sabe, esa pequeña esperanza.
    Sí, sé que seguir con Dexter lo ensuciaría más, pero te quedas con ganas de más.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo una palabra..
    DECEPCIONADO
    Luego me explicaré mejor, porque este capitulo..tela!

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    :eek::eek::eek::eek: ¿te decepcionó por la última escena?

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo el capitulo en general..fueron despropósitos uno tras otro.. :(

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    cuéntanos :(

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy a punto de salir, de ahi que solo os haya deleitado con una palabra para mas tarde explicarme en condiciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    El Chico Pitón

Leo
    A mí me gustó. Profundizó en Dexter en sí como no lo hizo el resto de la temporada xD

EDIT: Aquí un comentario en otra web que expresa lo que pienso con respecto al final xD
    A mi me pareció un final correcto. Creo que en esta temporada en vez de hacer como las anteriores con un guion improvisado que nos dejaba atónitos a todos, se ha visto una evolución en dexter, a peor si, pero porque yo creo que han intentado que se sintiera así y que nosotros viéramos que no era posible que dexter siguiera como hasta ahora...
    Creo que vivir una vida atormentado y solo es peor que la muerte y es a eso a lo que han hecho referencia con este final. Puede que no de la manera mas acertada, ya que nos tienen "malacostumbrados" a finales épicos y sorpresas de ultima hora, pero yo veo mas que correcto después de tantas temporadas geniales que aunque el final sea mas flojo de lo que nos esperamos, se le recuerde de igual forma.

Última edición: 24 Septiembre 2013
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Fue un final muy calmado y hubiera preferido mil veces quedarme con Dexter..
    ..yendo en barco hacia la tormenta y YA. Ese para mi hubiera sido un digno final y mas que abierto.
    Lo dicho, no me gusto y esa escena final la encontré sin sentido alguno. Por un momento y antes de que..
    ..saliera su cara, pensé que podría ser su hijo de mas mayor! xD..pero bleh, era Dexter con barba, desaliñado y siendo un currito mas en un lugar perdido de todo y de todos..

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh @jadackis
    yo también pensé lo de Harrison 20 años después!!!

No sé como lo véis, pero veo claro un posible retorno en unos años en cuanto los fans se muevan.

Jada plz, ponme esto en spoiler. Movil time.

Última edición por un moderador: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    El Chico Pitón

Leo
    Si, yo también pensé eso xD. Y también pienso que esa escena sobraba. Para mí, acabó

Con Dexter entrando en el huracán
    .

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    20648287.jpg

A pesar de que el presidente de Showtime está a favor del final que tuvo en su día Dexter, parece que ahora se están planteando hacer un spin-off dedicado a Debra Morgan (hermana de Dexter) y ambientado en el mismo universo, sin embargo, sólo se llevaría a cabo si en dicho spin-off participara Michael C. Hall aka Dexter.

¿Pensáis que tendria éxito un spin-off de Dexter dedicado a Debra?

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si sigue siendo Debra, yo compro. XD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aunque Dexter me ha calado mucho y es mi segunda serie favorita de la historia .. creo que sería malo que volviera. Sinceramente la octava temporada ya fue regular y el final nos dejó a todos muy "ok..".

A mí lo único que me convencería sería ver a Harrison hacer las mismas prácticas que su padre, que fuera inclusive más profesional y perfecto que Dexter. Algo por este estilo. Pero claro, para ello deberían pasar bastantes años.

Si siguen desde lo dejaron pueden cagarla todavía más.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un spin-off de Debra y su vida como "lieutenant" no le haría ascos y mas si con ello tenemos la posibilidad de ver a Harrison aunque sea de adolescente :nailbiting:

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mas que spin off, me gustaria un "whats if" de si Debra no hubiese renunciado a teniente. Es decir, mas como en los libros. En ellos los dos hijos de Rita, Astor y Cody, son desde niños bastante "especiales". (Y no existe Harrison, sino Lilly Anne, pero eso es otra historia).

El desarrollo de los libros se me hace mejor en mas aspectos, pero la serie de TV la disfruté como enano. Algo parecido a como disfruté la How to train your dragon a pesar de ser muy muy diferente al libro.

Última edición: 18 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El unico problema que habría es que los de Showtime solo moverian un dedo si Dexter acepta participar en dicho spin-off y viendo como termino todo, no lo veo saliendo nuevamente. No sabia nada de los libros, primera noticia que tengo :eek: ..tendré que pegarles un vistazo a ver, que nunca esta de mas.

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, la pelota esta en la cancha de Michael C. hall. Si él no quiere, no se hace nada

29.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Hace poco termine de ver Dexter despues de 3 aňos con la serie, los 3 ultimos capitulos... dios, sobretodo el capi final, de todo el capi no te esperas ni la mitad de cosas que pasan, el final me dejó impactado por que no me lo esperaba, me emocioné en el flashback de Dexter y Deb, sabiendo lo que estaria por llegar... Buaaa, me dio mucha pena terminar la serie por que se que no habrá mas Dexter :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, hay fuertes rumores de que la serie podría volver algún día. Hace tiempo que no se habla de ello, pero quien sabe...

Comparte esta página